Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campello79 - Accord VIII 2.4 Executive-Piel


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#61 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 15 diciembre 2014 - 08:54:44

Bueno, mientras decido cómo solucionar el tema del tintado, me he puesto ya con los leds. He cambiado ya los de posición y los de las puertas.

 

Los de posición me gusta la luz que dan pero no la apariencia que tienen, así que he pedido de otro tipo y los cambiaré en cuanto me lleguen.

 

YdnFs9Cl.jpg

 

0E0bOIKl.jpg

 

Resulta evidente que apagados quedan bastante antiestéticos, por decirlo de una manera suave :lol:

 

F0sOaYZl.jpg

 

 

Y los de las puertas en rojo, me encanta cómo quedan.

 

SDcmEAMl.jpg

 



#62 JUPPER

JUPPER

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury

Escrito 15 diciembre 2014 - 10:14:57

Campello una pregunta?
Los de posición,para quitar la vieja es sólo tirando o hay que hacer algún giro o algo,porque por más que tiro no salen las condenadas,consigo desconectar el conector pero la bombilla no soy capaz de quitarla,ilumíname!!!!

#63 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 15 diciembre 2014 - 10:27:22

Campello una pregunta?
Los de posición,para quitar la vieja es sólo tirando o hay que hacer algún giro o algo,porque por más que tiro no salen las condenadas,consigo desconectar el conector pero la bombilla no soy capaz de quitarla,ilumíname!!!!

 

Hay que girar, lo que no recuerdo es hacia qué lado.

 

Al girar se queda suelta y la sacas sin hacer fuerza, y la puedes cambiar sin quitar el conector.
 



#64 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 diciembre 2014 - 16:19:07

 

Hay que girar, lo que no recuerdo es hacia qué lado.

 

Al girar se queda suelta y la sacas sin hacer fuerza, y la puedes cambiar sin quitar el conector.
 

Imagino que en sentido antihorario, como casi todas las roscas.

 

Por cierto, mis luces de posicion para quitarlas fue una odisea la primera vez, estaban duras no, lo siguiente, al final tiré de visegrip y giró pero vaya hija de p#%@.


Editado por FerK24Z3, 15 diciembre 2014 - 16:19:49.


#65 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 diciembre 2014 - 01:29:43

Imagino que en sentido antihorario, como casi todas las roscas.

 

Por cierto, mis luces de posicion para quitarlas fue una odisea la primera vez, estaban duras no, lo siguiente..... hija de p#%@.

+1 , sobre todo la de la zona de la bateria......  :uff:



#66 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 16 diciembre 2014 - 01:34:09

Si, las luces de posición cuesta un poco la primera vez. 

 

Yo llevo estas, dan una luz prácticamente igual al xenon, si acaso un pelín mas cálidas, pero más blancas que las típicas de incandescencia tipo Philips BlueVision, Osram CoolBlue...y no quedan mal a la vista, casi ni se ven:

 

nuovo6.jpg

 

Por poco más de 3Eur las tienes en casa:

 

http://www.ebay.es/i...=item19bf36b21c

 

Saludos

 

 



#67 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 16 diciembre 2014 - 06:01:44

Tienen muy buena pinta esos leds para posicion, son 5000k, color ideal y la verdad que mucho mas bonitos esteticamente que los de 5 leds que tenemos. Me los apunto por si algun día se me da por cambiarlos. Saludos!



#68 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 16 diciembre 2014 - 08:48:45

Si, las luces de posición cuesta un poco la primera vez. 

 

Yo llevo estas, dan una luz prácticamente igual al xenon, si acaso un pelín mas cálidas, pero más blancas que las típicas de incandescencia tipo Philips BlueVision, Osram CoolBlue...y no quedan mal a la vista, casi ni se ven:

 

nuovo6.jpg

 

Por poco más de 3Eur las tienes en casa:

 

http://www.ebay.es/i...=item19bf36b21c

 

Saludos

 

 

 

Estas precisamente las he pedido y estoy esperando que me lleguen.

 

En cuanto las pruebe comentaré impresiones.

 



#69 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 diciembre 2014 - 10:39:57

atento estoy a las impresiones!



#70 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 18 diciembre 2014 - 09:32:39

Bueno vamos por partes, que entre semana no tiene uno mucho tiempo para trastear con el coche.

 

En primer lugar, comentar que los leds que pedí que aparentemente tenían la forma del plafón del Accord, NO valen. Son algo más grandes y no encajan en el hueco.

 

http://www.dx.com/p/...76#.VJKQSMmaLLs

 

En la caja pone que son para el Jazz y Civic, pero en el anuncio no ponía nada. Mala suerte.

 

 

 

Menos mal que también había pedido un par de estas otras: http://eud.dx.com/pr...04#.VJKN-cmaLLs

 

 

El problema con estas es que a mi gusto alumbran demasiado y la luz es muy fría. Si tienes que buscar ese pendiente que se le ha caído a tu amiga en el coche antes de que suba tu mujer, pues vendrán muy bien. Pero para un uso diario me resulta molesto.

 

tzyvljgl.jpg

 

io4aNgvl.jpg

 

Perdón por la calidad, están hechas con el móvil.

 

Este tipo de fotos hay que hacerlas con una cámara para poder regular la exposición y que se aprecie bien. Pero vamos, ya digo que alumbran demasiado para mi gusto, y una luz muy fría.

 

No obstante buscaré alguna con menos leds (estas tienen 16) y si las hay en blanco cálido, mejor.

 

Cuando tenga tiempo probaré las otras de posición y comentaré.

 



#71 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 18 diciembre 2014 - 12:25:41

atento estoy a las impresiones!

 

Pues tendrán que esperar porque estaba confundido, no había pedido esas sino estas otras:

 

 

OEksRZbl.jpg

 

Acabo de hacer una prueba rápida en el aparcamiento y no me gustan nada, he vuelto a dejar las de 5 leds.

 

Estas tienen el foco muy localizado, y dado que el portalámparas del Accord está en diagonal, apuntan al cielo :lol:

 

En fin, igual pillo la dremel y le corto la cabeza a estas a ver si así cambia el foco.
 



#72 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 18 diciembre 2014 - 13:00:56

Por lo que puedo ver en las especificaciones, las que has puesto en el interior son de 6000-6500k, con lo que la luz que dan es demasiado fria y ya tirando algo a azul. Para mi gusto, 4300K es lo propio y 5000k es el limite, luz blanca sin nada de azulados.

 

Las de posicion en nuestro coche es lo malo, como dices, apuntan al cielo y el led que se ponga debe repartir la luz y no focalizarla. Con los de 5 leds la luz queda muy bien, pero esteticamente la bombilla es fea a mas no poder XD. Estaria bien que saber de algun led que repartiera bien la luz y fuese bonito como los que has pedido...



#73 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 18 diciembre 2014 - 13:34:16

Por lo que puedo ver en las especificaciones, las que has puesto en el interior son de 6000-6500k, con lo que la luz que dan es demasiado fria y ya tirando algo a azul. Para mi gusto, 4300K es lo propio y 5000k es el limite, luz blanca sin nada de azulados.

 

Las de posicion en nuestro coche es lo malo, como dices, apuntan al cielo y el led que se ponga debe repartir la luz y no focalizarla. Con los de 5 leds la luz queda muy bien, pero esteticamente la bombilla es fea a mas no poder XD. Estaria bien que saber de algun led que repartiera bien la luz y fuese bonito como los que has pedido...

 

Sí, demasiado fría, aparte de que es muy potente y molesta. Y quien tenga niños sabe que en ocasiones te ves obligado a circular por la noche con las luces interiores encendidas...y así sería peligroso.
 

Buscaré unas menos potentes y con la temperatura que comentas, a ver.

 

Para las de posición, voy a ver si con una amoladora y mucho cuidado puedo achatar las que tengo y así no tengo que tirarlas.



#74 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 07 enero 2015 - 11:26:41

Comentar que hace unos días pasé la ITV sin incidencias.

 

Destacar que al terminar le comenté al inspector que si le había visto algo extraño, porque lo acababa de comprar de segunda mano y me interesaba cualquier detalle, y me dijo: "¿Lo acabas de comprar? Pues es un muy buen coche, y por lo que he visto está nuevo."

 

Así que salí de allí más feliz que un regaliz :D


En cuanto al tema de las luces de posición.

 

Finalmente tiré por el camino de enmedio y con la amoladora le corté la cabeza a estas: http://www.dx.com/p/...-t10-white-5789

 

Quedaron tal que así:

 

3UKZY3fl.jpg

 

 

 

Pero tampoco me gustan. El tono es excesivamente azulado (en el anuncio no indicaba la temperatura).

 

Así que he pedido otras, estas que indicaba el compañero RSX: http://www.ebay.es/i...=item19bf36b21c

 

En cuanto las pruebe comentaré.



#75 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 07 enero 2015 - 13:05:04

Al recortarlas te distribuyen mejor la luz?



#76 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 enero 2015 - 13:25:52

Al recortarlas no concentran la luz en un ángulo corto, si no que hacen efecto espejo y distribuyen más la luz, a costa de perder luminosidad.

Yo ahora prefiero lijarlos, hacen un efecto similar y quedan estéticamente más bonitos.

Saludos!

#77 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 07 enero 2015 - 13:29:35

Al recortarlas te distribuyen mejor la luz?

 

Sí, se nota mucha diferencia. Ya no está el foco tan localizado sino que es mucho más abierto.


Al recortarlas no concentran la luz en un ángulo corto, si no que hacen efecto espejo y distribuyen más la luz, a costa de perder luminosidad.

Yo ahora prefiero lijarlos, hacen un efecto similar y quedan estéticamente más bonitos.

Saludos!

 

Es otra opción, no lo había pensado.

 

De todos modos primero voy a probar las cóncavas a ver qué tal. Por su forma, la dispersión de luz debe ser mucho más homogénea.
 



#78 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 enero 2015 - 18:41:16

Si el problema de estas cosas es encontrar unas que hagan buen conjunto con el xenon ;)

ledsposicion4.jpg

#79 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 07 enero 2015 - 19:38:29

Si el problema de estas cosas es encontrar unas que hagan buen conjunto con el xenon ;)

ledsposicion4.jpg

 

Exacto.

 

Que no sean ni amarillentas ni muy azuladas, y que a la vista no "canten" mucho.

 

Pero vamos, que no tengo prisa. Eso de comprar en DX, ebay y demás, esperar y probar...me gusta. Así que disfruto la búsqueda :)
 



#80 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 24 abril 2015 - 12:25:50

Siguiendo con el tema de los leds, y como soy bastante cabezón, he comprado estas otras para la luz de posición:

 

http://www.dx.com/es...72#.VToknvCqDKc

 

41SFQGCG98L._SY355_.jpg

Si bien hay que reconocer que a la vista son algo antiestéticas, por no decir feas, lo cierto es que el tono de color es prácticamente idéntico al del xenon, aunque en fotos no se aprecie bien.

 

CYFqXHql.jpg

 

Uvr1au7l.jpg

 

bfy0zMIl.jpg

 

ODLkx6Il.jpg

 

gM23czkl.jpg

 

 

Sí, tengo que lavarlo, lo sé :P






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos