Porque en españa las matriculas son secuenciales, en alemania no, aparte en alemania la matricula depende de la ciudad, cambias de ciudad y cambias de matricula, en españa no... De hecho por eso he cambiado de matricula, porque al irme a vivir a berlin tenia que cambiarla si o si...
Cuesta 10 euros elegir matricula... Así que bueno, la otra vez pase pero esta he elegido...
Por cierto quería ponerlo en el hilo de mi coche y lo puse aquí, voy a copiarlo a mi hilo... Aquí pondre la semana que viene el consumo de mi casa al curro después de la repro.
Podrias contarnos que sensaciones tienes con la repro,donde y en que circunstancias lo notas realmente,si es un cambio light o brutal,bla bla bla...
En el tema de los consumos esta claro que todo lo determina lo que te pise el pie,pero concretamente en el 2,4 y su inusual cilindrada es que consigue unos consumos similares a un 1.8 o 2.0 quizas gracias a que ese poco mas de cilindrada hace que el motor vaya mas desahogado,tiene mucha logica que al no necesitar subirlo mucho de vueltas se contenga el consumo,esta claro que si lo subes de vueltas gastara.
La prueba del M3 v8 da a entender precisamente eso,el prius va muy deprisa y acababa gastando mas que el M3 circulando a la misma velocidad con la diferencia que para el M3 ir a esa velocidad no le supone ningun esfuerzo y acaba ahorrando combustible,lo que quiere dar a entender es que conduciendo normal y sin dar acelerones a todas horas un coche potente puede llegar a gastar practicamente lo mismo que uno con menos motor por que no se nesesito exprimirlo y pisarle a fondo para circular a ritmos legales...Otra cosa es un compañero de trabajo que tiene un s6 v8 que le caben 75 litros en el deposito y no hace mas de 500 kilometros con un deposito,pero SIEMPRE va pie al tablero para escuchar el rugido del motor(acojonante el sonido),igual da que vayamos por dentro de la ciudad,sale del semaforo a fondo para luego soltar a 60 km por hora,no sabe pisar solo un poquito el acelerador,es joven y flipa con el coche,esta cerril como las cabras,jajajjajaj.
Yo hago todos los dias el mismo recorrido y de media real pasa un pelin de 7,5 y voy por nacional a 90 entrando en unos 10-12 pueblos pequeños parando en rotondas y semaforos,luego es una media tocando ciudad,acelerando hasta 90-100,frenando a 0,volviendo acelerar,etc,de vez en cuando 3 o 4 veces estiro la primera y la segunda hasta 120 a reventar el motor,asi que aunque circulo despacio las condiciones son ideales para una media ciudad-carretera...Aun no lo he probado en un viaje largo todo carretera,ahora en diciembre vuelvo a España(1.500 kilometros) y a 120-130 supongo que no me hara mas de un 6.5-7 litros,un consumo que podria hacerte perfectamente cualquier 1.6-2.0 de gasolina,repito,siempre predominando la conduccion tranquila con alguna salidita e incorporacion a la autovia a saco pero de media circulando tranquilo.
Para mi para lo que es(cilindrada y motor)tiene un consumo alucinante y realmente bueno,jamas hubiera pensado que un gasolina pudiera gastar tan poco,cualquier diesel que tenido haciendo una conduccion algo deportiva pisandole en muchos momentos se metia ya en un 6.5-7 o mas,luego he llegado a la comclusion que puedo tener un gasolina y gastar solo un poco mas si "controlo" un poco el pie...Tampoco he tenido ningun gasolina mas desde un golf GTI modelo 2 hace 16 años,igual estoy flipando aqui escribiendo sobre los consumo de mi accord y cualquier gasolina viene a gastar lo mismo pero he oido amistades que aseguran que sus gasolina gastan algo mas conduciendo normal,mi hermana tiene un golf 5 1.6 gasolina(perro y gaston como el solo)y llendo supertranquila no baja el consumo medio(ciudad-carretera)de un 9,luego el Honda en prestaciones y consumos lo supera ampliamente.
Saludos!.