Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estafa en milanuncios


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 14 noviembre 2014 - 17:52:30

Hola, qué tal.

 

Os quería comentar un caso que se me ha dado a lo largo de esta semana con un vendedor de milanuncios.

Lo pongo por aquí, porque obviamente estaba vendiendo piezas de Honda, por si alguien "pica" como hice yo.

 

Para empezar, ya vemos que el vendedor tiene el mismo anuncio en 2 comunidades distintas:

 

http://www.milanunci...es-92486293.htm

 

http://www.milanunci...nk-92486634.htm

 

Pues bien, al ver un precio por la caja tan barato, me decidí a escribirle. Acordamos precio + envío = 140€ por la caja puesta en casa. El vendedor sólamente me escribía por correo, tampoco tuvimos necesidad de darnos el teléfono (igual es una persona mayor que no usa whatsapp) y ya me empezó a parecer extraño cuando parecía que me daba largas al preguntarle dónde se encontraban las piezas exactamente, pero no le dí más importancia.

Me dijo (tal y como yo he hecho en varias compras y ventas) que no iba a mandar nada hasta que no estuviese pagado y yo, torpe de mí, aun sin terminarme de fiar, lo ingresé. A partír de ese momento no volví a saber más de él.

Al día siguiente, volví a madarle otro correo pidiéndole confirmación de haber recibido el ingreso, pues ya sólamente quedaba darle mis datos para hacerme el envío. No contestó...

 

Así que mi reacción fue: lo primero, preguntarle por la culata desde el correo de otro amigo. Sólo por ver si a él le contestaba. Su respuesta fue casi inmediata. Y lo segundo, ir al banco a cancelar la transferencia. No me pusieron pegas.

 

Conclusión, a él le contesta y a mi también hasta que le ingreso el dinero?? ya le he denunciado los 2 anuncios varias veces, aunque de poco sirve el botoncito ese que aparece en la página...

 

Qué creeis que puedo hacer? me merece la pena llegar más lejos con el tema por 140€ que ya tengo de vuelta?

Espero que os sirva..

 

Un besito!!



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2014 - 17:59:30

https://www.gdt.guar...t/pinformar.php

#3 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 noviembre 2014 - 18:53:42

MUY bien por poner este link puede ser muy util, GRACIAS ,

como siempre.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 noviembre 2014 - 20:57:32

Ferun gracias por ponernos en aviso! Intenta hacerle una emboscada desde otro correo diciendo que eres de Caceres y que recoges las piezas en mano para que te de su dirección

#5 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 14 noviembre 2014 - 23:32:29

Muy buena, Yayo!! Mañana ya lo miro más tranquilito... Muchas gracias!!

#6 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 15 noviembre 2014 - 01:28:27

muchas gracias por la info compañero, de hecho vi ese mismo anuncio de las levas skunk2 en cordoba, y me plantee acercarme un día a la capital para ver las piezas y conocer al chaval.



#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 noviembre 2014 - 08:20:13

Esa web es la mayor concentración de estafadores timos que existe  8O



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2014 - 09:17:15

muchas gracias por la info compañero, de hecho vi ese mismo anuncio de las levas skunk2 en cordoba, y me plantee acercarme un dia a la capital para ver las piezas y conocer al chaval.


Podíamos ir varios a "conocerlo"..... :mafia:

#9 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 15 noviembre 2014 - 12:54:54

Bueno, como os digo, tiene un anuncio en Córdoba, otro en Cáceres, y su número de cuenta me salía que era de Las Rozas (Madrid).

Nunca me concretó de dónde era.. desde luego que si es de Las Rozas y llego a tener su dirección, le hago una visita...



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2014 - 19:53:58

De qué banco era?

#11 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 15 noviembre 2014 - 22:15:33

Esa web es la mayor concentración de estafadores timos que existe  8O

Cierto. Yo cometí el error de comprar un software (en concreto Windows XP x64) y me llego a casa una copia pirateada. Cuando se lo recrimine me contesto que por 30 euros no esperaria recibir algo original... en fin, que me quede con 30 euros menos y con un software pirateado...

También es verdad que mi hermano compro el coche a una anunciante de esa web y por cercanía yo contacte con ella, fui a probar el coche, etc. y era una de las personas mas honradas que he conocido nunca.

Editado por STALKER, 15 noviembre 2014 - 22:16:57.


#12 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 16 noviembre 2014 - 13:06:42

Cuanto hijo de p#%@ suelto...Yo personalmente no me fío nunca!Y lo del dinero x adelantado...NO.Gracias por la información.1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2014 - 16:43:13

Contrarreemboso !

#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 noviembre 2014 - 16:46:25

Contrarreemboso !

Te la pueden meter igualmente yo conozco a uno que le llego una caja con un ladrillo dentro :(


Si lo haces por agencia creo que hay una opción a paquete abierto 



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2014 - 16:47:01

Pues lo rechazas y no aceptas. Rellenas un papelito con la causa y LISTO

#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 noviembre 2014 - 17:00:49

Pues lo rechazas y no aceptas. Rellenas un papelito con la causa y LISTO

Una vez que te entregan el  paquete y has pagado ( en correos) como si viene una mierda de perro dentro te la comes


Y si no pagas no te lo dejan abrir 



#17 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 16 noviembre 2014 - 19:20:57

Yayo, el banco es ING direct.. encima... jajajajajaja

 

Bueno, os cuento. Tengo novedades:

Acabo de abrir mi correo y SORPRESA!! tengo 2 mails de él.

 

En el primero me pide disculpas por tardar en contestar, me explica que ha tenido el PC roto y que pese a que ya se lo han solucionado, no le termina de ir correctamente. Me cuenta que no dispone de "smartfhone" ni "wathsapp" y que sólamente dispone de teléfono normalito para llamar y recibir llamadas, lo que viene a ser un móvil cuando las antiguas pesetas.

 

En el segundo me dice que la página por donde quiere realizar el servicio de envío le da error al meter mi dirección (Aún no le dí mi dirección) y me pide que si le puedo repetir la dirección.

 

Yo, por mi parte, amablemente le he dicho que nunca le dí mi dirección y que si me hace el favor de darme su número de tlf para concretarle la dirección por ahí... veremos si hay suerte! :P



#18 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 16 noviembre 2014 - 20:51:18

pues yo estoy dialogando con el por correo, me dió la curiosidad, le dije que me interesa el bloque y que soy de caceres

no me deja el telefono, no me da la direccion y que lo siente y tal que las piezas estan en Cantabria



#19 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 noviembre 2014 - 20:53:41

Malo...

#20 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 16 noviembre 2014 - 21:35:54

Eso es, Silver. Acabo de hablar con él por correo. Ya le he dado mi dirección, aunque tampoco me ha querido dar su teléfono. Todo lo tiene en Cantabria. Al final parece que todo va a salir todo bien... ya me ha mandado datos de que mañana recogen su paquete en casa y para pasado espero tener la caja de cambios por casa. Le volveré a ingresar el dinero.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos