Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda HR-V vs Mazda CX3


  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

#21 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 octubre 2015 - 11:25:14

Personalmente me compraría el HRV.

 

La razón principal es me gusta más que el Mazda.

 

:icon_lol:

 

Ya se sabe que cada persona tiene un gusto diferente y lo que a ti te parece feo a otra le puede parecer bonito, sea en lo físico o en lo emocional. Y todos tan contentos con nuestros gustos. ;) 

 

Saludos.



#22 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 octubre 2015 - 11:28:08

A mi el Mazda me encanta en diseño. Pero la verdad es que entre el precio carísimo de la M.O. de Mazda...y los problemones que le lleva dados a mi padre su Mazda 5 y el dichoso DPF...Mazda no entra ni uno más en casa hasta que no vea que dejan de tener problemas. (Y no es el caso). Hay muchos Skyactif con problemas (incluso coches que acaban ardiendo por problemas con la regeneración de sus DPF y altas temperaturas alcanzadas en dichos catalizadores). Hay plataformas enteras de queja al respecto.

 

Así que...otro que apunta hacia Honda como ganador en caso de tener que elegir entre estos dos.



#23 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 octubre 2015 - 11:43:27

Ahora que comentas lo del filtro de partículas (DPF), tengo un amigo con un Mazda al que ya lo ha dejado tirado unas cuantas veces el dichoso filtro. Lo más curioso es que no callejea y recorre muchos kilómetros al año principalmente por vías rápidas. Desconocía el tema y me sorprendió mucho cuando me lo contó. Después de que en la casa Mazda le pidieran 3.000 € por repararlo, terminó desplazándose hasta un taller de Madrid (supongo que uno de esos que la Guardia Civil ha descubierto hace muy poco) para que le quitaran el filtro y reprogramaran el software. 

 

Saludos.



#24 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 22 octubre 2015 - 12:24:42

 

Ya se sabe que cada persona tiene un gusto diferente y lo que a ti te parece feo a otra le puede parecer bonito, sea en lo físico o en lo emocional. Y todos tan contentos con nuestros gustos. ;) 

 

Saludos.

 

Predominante cita :choka:



#25 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 22 octubre 2015 - 12:40:11

Yo estuve viendo el CX3 120 Cv Gasolina cuando salio ya que era junto con el Hrv y el ASX los modelos que mas me gustaban. Lo desestime como comente en otro post anterior por espacio de maletero y plazas traseras y decidi esperarme a que saliera el HRV, pero como dice Big creo que es un muy buen coche para una sola persona o pareja sin hijos (si la pareja no lleva de equipaje ropa de frio, calor, playa, montaña, día, noche...... cada vez que se van de viaje como la mia XD).

A mi de diseño interior me gusta un poquito mas el CX3 que el Hrv. De diseño exterior, salvo la parte trasera que me gusta mas el CX3, lo demas prefiero el Hrv. Sobre conduccion no puedo opinar, no lo probe, aunque si puedo decir que yo estoy muy contento con mi Hondita. Si que tiene mas opciones de motorizaciones y 4x4 que eso habra gente que le guste bastante. Espacio interior y maletero pues ya sabemos lo que hay.

 

Aqui pongo un video donde se puede ver el tema del maletero a partir del 6.03 min.

 



#26 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 21 noviembre 2015 - 21:37:22

Vídeo Comparativa Euro NCAP entre el Honda HR-V y el Mazda CX-3:

 

 

 

 

Saludos.


Y ahora un par de vídeos del CX-3 circulando por la nieve, el segundo con sorpresa final:

 

 

 

 

 

Saludos.



#27 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 noviembre 2015 - 21:53:06

En mi modesta opinión, el CX-3 es para solteros de oro (o al menos de plata). La cuestión del espacio interior divide al perfil del comprador de uno u otro  respecto al HR-V. Es mi modesta opinión.



#28 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 21 noviembre 2015 - 21:57:01

En mi modesta opinión, el CX-3 es para solteros de oro (o al menos de plata). La cuestión del espacio interior divide al perfil del comprador de uno u otro  respecto al HR-V. Es mi modesta opinión.

 

Opinión que comparto, pero tengo que reconocer que es un coche que me encanta, de hecho, el que más, sobre todo su diseño exterior.  :melomiro:

 

Saludos.



#29 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 noviembre 2015 - 22:25:12

Su diseño exterior es muy bonito. A mi también me encanta. Pero para quien le quiere sacar partido al espacio interior no es una opción.


Yo estuve viendo el CX3 120 Cv Gasolina cuando salio ya que era junto con el Hrv y el ASX los modelos que mas me gustaban. Lo desestime como comente en otro post anterior por espacio de maletero y plazas traseras y decidi esperarme a que saliera el HRV, pero como dice Big creo que es un muy buen coche para una sola persona o pareja sin hijos (si la pareja no lleva de equipaje ropa de frio, calor, playa, montaña, día, noche...... cada vez que se van de viaje como la mia XD).

A mi de diseño interior me gusta un poquito mas el CX3 que el Hrv. De diseño exterior, salvo la parte trasera que me gusta mas el CX3, lo demas prefiero el Hrv. Sobre conduccion no puedo opinar, no lo probe, aunque si puedo decir que yo estoy muy contento con mi Hondita. Si que tiene mas opciones de motorizaciones y 4x4 que eso habra gente que le guste bastante. Espacio interior y maletero pues ya sabemos lo que hay.

 

Aqui pongo un video donde se puede ver el tema del maletero a partir del 6.03 min.

 

Qué daño hacen a estos vídeos y a los coches y a la imagen del producto estos presentadores de dos metros de altura. Las marcas deberían tenerlo en cuenta.



#30 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 21 noviembre 2015 - 22:26:10

Su diseño exterior es muy bonito. A mi también me encanta. Pero para quien le quiere sacar partido al espacio interior no es una opción.

 

Pues sí, así es.  :uff: No sabes cuántas vueltas le estoy dando al tema para encontrar una excusa que justifique su compra, aún teniendo en cuenta que no es mi mejor opción por aprovechamiento del espacio. ¡Ay, cómo echo de menos ahora ser soltero o tener los hijos ya mayorcitos y así no tener que buscar el dichoso espacio interior...

 

Saludos.



#31 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 noviembre 2015 - 18:44:40

Aquí tenéis un vídeo que deja claro que el Mazda CX-3 no es un coche para parejas con niños pequeños. Os recomiendo que os centréis a partir del minuto 5:30 para desanimar por completo a los futuros compradores con necesidades familiares.... :  :meparto:

 

 

 

 

 

 


Otra comparativa entre el Honda HR-V y el Mazda CX-3, lamentablemente también está en inglés, como la mayoría de vídeos que estoy poniendo últimamente. El probador anda buscando coche para su nuevo retoño y queda claro que el Honda gana por goleada en este aspecto:



 

 

P.D.: con tanto vídeo ya no sé si lo he repetido en alguno de los hilos.  :meparto:

 

Saludos.


Editado por BigZ, 22 noviembre 2015 - 18:53:46.


#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2015 - 19:11:12

Jodó..... :blink:.... Es como salir con Elsa Pataki y que luego no tire.... La belleza tiene un precio.....

#33 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 noviembre 2015 - 21:51:38

Más vídeos de ambos modelos, en este caso con la peculiaridad de que están grabados a 4K de resolución. Ya sé que no se va a poder apreciar esa calidad con nuestras pantallas pero tenéis que fijaros cómo luce, sobre todo el del Mazda CX-3 con una calidad de imagen impresionante, por no hablar de lo bien estructurado que está realizado, con unas pestañas en los laterales para acceder a los distintos apartados del análisis:

 

 

 

 

Saludos.



#34 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 22 noviembre 2015 - 22:21:39

pero quien coño ha diseñado el CX-3??

 

A la calle! y al superior que ha aprobado lo de las plazas traseras detras de el...



#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2015 - 23:10:50

Una tía.....

#36 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 noviembre 2015 - 23:17:10

O uno que no va nunca en las plazas traseras...

 

Saludos.



#37 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 23 noviembre 2015 - 21:35:49

Lo del espacio es una lástima porque el coche es
Precioso...
Esperando al Cx4 ?😊

#38 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 noviembre 2015 - 10:25:02

Hoy Autopista publica una prueba entre los dos. Creo que son motores de gasolina.



#39 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 21:41:03

Hoy Autopista publica una prueba entre los dos. Creo que son motores de gasolina.

 

Si, ya la tengo. Nada nuevo, gran habitabilidad para el honda, mejor motor en cuanto a finura y prestaciones para el mazda, claro que este pesa 100kg menos.

Por ciento, en sus pruebas ponen que el hr-v da 139.2cv a 6700 y el mazda que es de 120cv les da 148,9!!! Es muy normal esto?



#40 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 25 noviembre 2015 - 00:30:29

Creo que el motor del Mazda es el mismo que el de 150 Cv en teoria capado a 120 pero realmente no lo deben capar mucho...sólo a nivel oficial por tema de impuestos o gama.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos