Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord CL9 - CerrilloVI


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#41 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 18 octubre 2015 - 19:27:36

Ya tengo montada la admisión señores. Después de un par de horas de montaje, que se alargó más de lo debido porque no había coj**** de meter el tubo que va desde la mariposa a la nueva tapa superior de la caja del filtro. Aunque quitando eso, todo muy sencillo y sin problemas.

 

La verdad es que he notado el cambio más de lo que pensaba a nivel de rendimiento, se nota el coche más suelto en todo el régimen ahora que no es tan asmático, sobre todo se nota más contundente en la parte baja-media. A parte está la mejora de la experiencia auditiva, suena muy muy gordo, considerando además que esta es la admisión más silenciosa (no quiero pensar como sonará la Injen). A mi personalmente me encanta el sonido y se nota muchísimo más el cambio cuando entra el VTEC  :vtec2:

 

Sin más rodeos, os dejo unas fotos que hice durante el proceso:

 

Aquí con el "velocity stack" colocado en lugar del resonador de origen

2015-10-09%2018.57.31.jpg

 

El resonador (menudo tocho el resonador) fuera del coche

2015-10-09%2018.40.39.jpg

 

Como anécdota, me encontré un inquilino dentro del parachoques que fue expulsado  :nono:

2015-10-09%2018.16.02.jpg

 

Y de regalo una foto que me hizo un amigo cuando descansábamos a mitad de una ruta:

GB7A3510%20copy.jpg

:loves:  :loves:  :loves:  :loves:  :loves:  :loves:  :loves:  :loves:  :loves:

 

Saludos!


Editado por CerrilloVI, 18 octubre 2015 - 19:29:15.


#42 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 octubre 2015 - 21:14:31

Precioso y preciosa esa última foto!!


Please excuse brevity and typos, sent on the move

#43 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 octubre 2015 - 22:52:55

Estoy en busca y captura de una icebox igual, creo que es la mejor opción.
Grabate un video, gañan!!

#44 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 19 octubre 2015 - 06:27:46

Precioso y preciosa esa última foto!!


Please excuse brevity and typos, sent on the move

Gracias!

 

Estoy en busca y captura de una icebox igual, creo que es la mejor opción.
Grabate un video, gañan!!

Lo iba a hacer este fin de semana pero con la lluvia fue imposible, a ver si puedo hacerlo pronto  :afoto:



#45 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 marzo 2016 - 19:36:24

Tengo el hilo un poco abandonado, pero no el coche :D En este tiempo que llevo sin actualizar he cambiado varias cosas, lo primero el embrague. No es que el disco de embrague patinara, pero sí que la prensa y el cojinete estaban ya en las últimas, por lo que puse un kit de embrague Exedy de sustitución y ahora va como la seda. 

 

2016-02-03%2011.29.40.jpg2016-02-03%2011.30.47.jpg

 

Cuando fui a recoger el coche me dijeron que tenía uno de los discos delanteros rajados, aunque estos estaban aún prácticamente sin desgaste alguno, por lo que me tocó cambiar discos y pastillas delanteras. Pedí unos discos EBC lisos y unas pastillas EBC Greenstuff. Un día me puse manos a la obra a cambiarlos y obviamente lo primero es quitar las ruedas; meto la llave, un tubo largo para que fuese más fácil y no había huevos a quitarlas. Las tuercas estaban apretadas a traición. Seguí intentándolo hasta que la tuerca se partió. Intento con otra tuerca distinta y pasa lo mismo, se parte la tuerca  :roll: . Coche de vuelta al taller. Al final tuvieron que quitar las tuercas partidas taladrando el espárrago, teniendo que poner dos espárragos nuevos. Las demás tuercas se aflojaron igual que se apretaron (con pistola) y salieron sin problema. Así que compré unas tuercas Muteki negras de tapa cerrada.

 

2016-03-18%2012.38.27.jpg

 

A día de hoy ya puedo decir que el coche está fino de todo (y que siga así por mucho tiempo). A la espera de chuches nuevas para este verano  :boing:

 

Un saludo y perdón por el tocho!



#46 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 20 marzo 2016 - 20:52:40

Hola, yo también estoy buscando embrague.

Estaba dudoso entre el Exedy Stage 1 y el OEM de sustitución. Pero creo que me voy a tirar por este último.

-¿que tal las sensaciones? ¿demasiado blando? ¿donde lo pillaste?

 

-¿no te planteaste poner un volante aligerado? Yo me estoy calentando la cabeza con esto...

 

Gracias,

p.d. sigo el hilo con interés y me alegro con las mejoras  :cejas:


Editado por Hidroman, 20 marzo 2016 - 20:52:55.


#47 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 marzo 2016 - 21:04:41

Hola, yo también estoy buscando embrague.

Estaba dudoso entre el Exedy Stage 1 y el OEM de sustitución. Pero creo que me voy a tirar por este último.

-¿que tal las sensaciones? ¿demasiado blando? ¿donde lo pillaste?

 

-¿no te planteaste poner un volante aligerado? Yo me estoy calentando la cabeza con esto...

 

Gracias,

p.d. sigo el hilo con interés y me alegro con las mejoras  :cejas:

Gracias Hidroman! Pues el embrague de momento va perfecto, pero sí, es blandito de tacto y muy progresivo a la hora de salir. Yo quería en un principio poner el Stage 1 para tener mejor tacto, pero como no quería cambiar el volante de inercia pues tuve que recurrir al OEM, pero no estoy para nada descontento.

 

El embrague lo pillé online en una tienda española, te la paso por MP si quieres para no hacer SPAM gratuito ;). Pero me salió más barato de la cuenta porque se equivocaron y me mandaron el del Accord EuroR, entonces al devolverlo me dejaron el de K24 a precio de coste (supuestamente).

 

No quise poner volante aligerado porque me gusta como sube de vueltas de serie sinceramente. Además, ya sería poner un volante aligerado de K20 (que ya el volante de serie de K20 supongo que será mas ligero que el de nuestro K24) por lo que lo descarté.

 

Un saludo y espero haberte ayudado!



#48 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 20 marzo 2016 - 21:30:26

...Yo quería en un principio poner el Stage 1 para tener mejor tacto, pero como no quería cambiar el volante de inercia pues tuve que recurrir al OEM, pero no estoy para nada descontento.

 

El embrague lo pillé online en una tienda española, te la paso por MP si quieres para no hacer SPAM gratuito ;)...

 

Además, ya sería poner un volante aligerado de K20 (que ya el volante de serie de K20 supongo que será mas ligero que el de nuestro K24) por lo que lo descarté.

 

Un saludo y espero haberte ayudado!

 

- ¿no puedes poner un Stage 1 con el volante de inercia original?

- Comentas que tendrías que poner un volante para K20. He visto volantes para el K24. ¿Lo dices por la compatibilidad del Exedy OEM que has pillado?

- please, si me pasas por MP donde lo compraste te lo agradezco. He visto kits Exedy con volantes en ebay USA, pero si hay algún buen distribuidor en Spain, lo prefiero.

 

Muchas gracias por la ayuda!



#49 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 marzo 2016 - 21:47:17

- ¿no puedes poner un Stage 1 con el volante de inercia original?

- Comentas que tendrías que poner un volante para K20. He visto volantes para el K24. ¿Lo dices por la compatibilidad del Exedy OEM que has pillado?

- please, si me pasas por MP donde lo compraste te lo agradezco. He visto kits Exedy con volantes en ebay USA, pero si hay algún buen distribuidor en Spain, lo prefiero.

 

Muchas gracias por la ayuda!

- No, no puedes usar un Stage 1 con el volante de inercia original de K24. ¿Por qué? Porque el volante de K20 es más pequeño que el de K24. No hay embragues Exedy para el K24 distintos al OEM, hay que recurrir a los embragues que Exedy fabrica para el K20, y para poner un embrague de K20 hay que poner un volante de K20.

 

- El Exedy OEM que he pillado es totalmente compatible con el K24, está expresamente fabricado para este motor. Habrá volantes aligerados para K24, pero, al menos en Exedy que es lo que he mirado, no hay embragues distintos al OEM para el K24. Por tanto hay que volver al punto 1.

 

- Hecho.

 

De nada para eso estamos ;)



#50 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 20 marzo 2016 - 21:52:59

:okk:



#51 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 26 septiembre 2016 - 19:21:41

Muy buenas Honderos, actualizo esto un poco que lo tengo muy abandonado!

 

Lo último que le he hecho al Accord: poner la estabilizadora trasera más gorda :D La verdad es que poco puedo comentar que no se haya ya comentado, el coche cambia mucho para bien. Se reduce mucho el roll y se hace mucho más fácil entrar a las curvas al eliminar considerablemente el subviraje natural del coche. Aquí os ilustro la susodicha barra, una H&R de 20 mm con doble anclaje:

 

2016-08-10%2016.38.57_174.jpg

 

Y aquí otra en plena faena 

2016-08-10%2016.38.58_32nomat.jpg

 

También quería comentaros que he pasado la ITV hace dos días  (la barra no la he pintado, está montada azul tal y como venía) y lo único que me han dicho es que el Jacobo está en perfecto estado :D

 

Un saludo!

 

 



#52 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 septiembre 2016 - 09:09:17

Si que te van a decir... ayer llevé el Jazz a la ITV y el operario (que tenía un Civic) me preguntó que qué tal iba... :boing:

 

PD: La mod era obligada!


Editado por Mrxkr, 27 septiembre 2016 - 09:09:35.


#53 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 27 septiembre 2016 - 12:03:38

Si que te van a decir... ayer llevé el Jazz a la ITV y el operario (que tenía un Civic) me preguntó que qué tal iba... :boing:

 

PD: La mod era obligada!

La verdad es que se nota, sin duda lo mejor que le he hecho al coche junto a la repro.



#54 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 21 febrero 2019 - 03:27:53

Que maravilla de hilos para los que llegamos un poco tarde a disfrutar de un CL9 

Que sepais que estoy apuntando tooodas las cosas jajajajja  :boing:  :boing:  :boing: 

Cerrillo como va la cosa de día de hoy???



#55 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 21 febrero 2019 - 15:26:03

Gracias por el reflote, acabo de averiguar el tema de la junta de los colectores y la anulación de la calefacción de la mariposa... Leere más sobre el tema!!

Llegamos tarde pero no por eso disfrutamos menos!! Que gozada de coche!

Editado por Accord88, 21 febrero 2019 - 15:29:17.


#56 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 22 febrero 2019 - 00:48:15

Que maravilla de hilos para los que llegamos un poco tarde a disfrutar de un CL9 

Que sepais que estoy apuntando tooodas las cosas jajajajja  :boing:  :boing:  :boing: 

Cerrillo como va la cosa de día de hoy???

Pues el Accord estupendo, como siempre, con más de 155000 km en el marcador y subiendo sin problemas  :okk:

 

Justo hace un par de semanas le puse un short shifter, que hace que sea incluso más gustoso meter marchas que de serie jaja. Lo que pasa es que tengo este hilo abandonado, aunque sigo entrando al foro con frecuencia.

Dejo unas fotillos del asunto:

2019-02-08%2014.52.16_1.jpg

2019-02-08%2013.09.12_1.jpg

 

Y una del jacobo de regalo ;)

PSX_20190218_230054.jpg



#57 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 22 febrero 2019 - 01:14:57

que puntazoo!! envidia me da tu short shifter !!!! 

Pues si macho.. cada día estoy más contento con el jacobo... y que maravilla tener tanta info en este foro!


(por cierto acabo de ver que eres de la ciudad más bonita de la península, Córdoba!!!  muchas veces llevo grupos allí, y toda mi familia es de allí. Si pasas por las Antequeras pega el toque, que te invito una cerveza!!


Editado por nuskooler, 22 febrero 2019 - 01:16:50.


#58 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 22 febrero 2019 - 01:22:48

Gracias por el reflote, acabo de averiguar el tema de la junta de los colectores y la anulación de la calefacción de la mariposa... Leere más sobre el tema!!

Llegamos tarde pero no por eso disfrutamos menos!! Que gozada de coche!

Nunca es tarde para disfrutar de un buen coche  ;) Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar!

 

que puntazoo!! envidia me da tu short shifter !!!! 

Pues si macho.. cada día estoy más contento con el jacobo... y que maravilla tener tanta info en este foro!


(por cierto acabo de ver que eres de la ciudad más bonita de la península, Córdoba!!!  muchas veces llevo grupos allí, y toda mi familia es de allí. Si pasas por las Antequeras pega el toque, que te invito una cerveza!!

Soy de Jaén, estudié en Córdoba, y ahora estoy por Madrid, echando de menos el sur jajaja muchas gracias por la invitación!


Editado por CerrilloVI, 22 febrero 2019 - 01:24:46.


#59 Dej

Dej

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 22 febrero 2019 - 01:24:02

Estás en algún grupo de Accord cerrillo? Me he leído tu hilo completo y me gustaría meterle mano al tema de la junta y al bypass de la Mariposa, pero me gustaría tener algo más de información.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#60 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 22 febrero 2019 - 01:30:26

Estás en algún grupo de Accord cerrillo? Me he leído tu hilo completo y me gustaría meterle mano al tema de la junta y al bypass de la Mariposa, pero me gustaría tener algo más de información.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estoy en el grupo de whatsapp del Accord, sí, aunque tampoco escribo mucho últimamente  :eing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos