Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord CL9 - CerrilloVI


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#1 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 noviembre 2014 - 13:49:43

Hola gente!

 

Después de mucho tiempo leyendo desde la sombra, he decidido presentarme en sociedad. Estoy disfrutando desde finales de mayo de todo un señor Honda Accord CL9 executive, con el interior beige y caja manual. El coche lo compró mi padre nuevo en octubre de 2004 y desde entonces ha estado en casa, pero 10 años y 110000 kilómetros después ha cambiado de manos (aunque mi padre sigue arrepintiéndose  :D). De este modelo poco puedo aportar que ya no sepáis todos, es una alegría conducirlo y va como la seda, tanto el motor como el chasis son una maravilla!

 

Exteriormente no está mal del todo, con los típicos desperfectos que puede tener un coche después de usarse diez años, pero nada significativo. En cuanto al interior, se conserva impecable y todo funciona como el primer día. 

 

Iré actualizando este hilo conforme vaya actualizando el Jacobo, así que os dejo unas fotos de hace algo menos de un año, con todo de serie como salió del concesionario:10497866_405473482925390_53021480784265010383839_405473452925393_3313659448055521800092_405473829592022_7234575497581511

 

Primera actualización: Hace cosa de tres meses, aprovechando que las Dunlop SP Sport que tenía estaban al borde de la muerte, me decidí a cambiar de llantas y adquirí unas Rota Grid en 17x7.5" ET45 en color bronce y monté unos Continental ContiSportContact 5. La verdad es que no puedo estar más contento con el resultado: el coche ganó muchos puntos en estabilidad y aplomo al pasar a un neumático más ancho y también en agarre, que ya las pobres Dunlop no estaban para muchas tonterías. No seréis los primeros en decirme que unas 18" le vendrían mejor, pero sinceramente me parecen demasiado, creo que la medida perfecta para los VII es la que tengo y por eso es la que compré  ^_^. También se que el coche está pidiendo a gritos una bajada (lo veréis en las fotos) pero ahora mismo tengo cosas más urgentes que cambiar, las suspensiones de serie aún trabajan bien.

 

Sin más, os dejo unas fotillos de las llantas y del coche tal cual está actualmente:

2014-08-07120530.jpg_DSC0001.jpg_DSC0010.jpg

_DSC0049_DSC00503.jpg_DSC0024.jpg

 

Como curiosidad, os dejo un chop que hice del Jacobo con una bajadita de altura:

_DSC0024dropped.jpg

 

De momento eso es todo, espero estar por aquí mucho tiempo y que compartamos información. Ya tengo varias cosas que os iré preguntando poco a poco  :icon_wink2:

 

Un saludo!

 

Índice:

Mensaje #17 Mini-actualización: Tratamiento cuero

Mensaje #18 Segunda actualización: Reprogramación de la centralita

Mensaje #33 Tercera actualización: Junta colector admisión Hondata (Brico incluído)

Mensaje #41 Cuarta actualización: Admisión CT Engineering IceBox

Mensaje #45 Matenimiento: Kit embrague Exedy OEM, discos y pastillas delanteras EBC y tuercas Muteki

Mensaje #51 Quinta actualización: Barra estabilizadora trasera H&R


Editado por CerrilloVI, 26 septiembre 2016 - 19:26:53.


#2 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 20 noviembre 2014 - 15:28:54

Enhorabuena!

Se ve muy cuidado y esas llantas le quedan de muerte. A disfrutarlo.

#3 MQUINTA

MQUINTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 - BMW Z3

Escrito 20 noviembre 2014 - 16:21:47

Se ve muy bien y encima de tu padre....bajalo yaaaa.



#4 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 noviembre 2014 - 18:27:39

Enhorabuena, saludos, a cuidarlo y disfrutarlo .... y sí, una bajadita le sentaría de escándalo. 

 

Esas rota las estuve "tentando" para el mío...



#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 noviembre 2014 - 19:58:30

Así da gusto comprar un coche, que al ser de casa ya sabes lo que hay. No sé si preguntarte por el precio  :lol:

 

La estabilizadora trasera dicen que hace maravillas en ese coche. A mi es que ya me parece precioso con las llantas de serie. Disfrútalo!

 

PD. Pásate por Bienvenida y Presentaciones, son las normas, aparte de una regla de cortesía imprescindible cuando se llega a un sitio nuevo.



#6 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 noviembre 2014 - 20:09:53

Enhorabuena!

Se ve muy cuidado y esas llantas le quedan de muerte. A disfrutarlo.

Gracias! 

 

Se ve muy bien y encima de tu padre....bajalo yaaaa.

No será por falta de ganas! Tiempo al tiempo.

 

Enhorabuena, saludos, a cuidarlo y disfrutarlo .... y sí, una bajadita le sentaría de escándalo. 

 

Esas rota las estuve "tentando" para el mío...

Gracias! Con las llantas tuve un gran dilema hasta que al final me decanté por esas,

 

Así da gusto comprar un coche, que al ser de casa ya sabes lo que hay. No sé si preguntarte por el precio  :lol:

 

La estabilizadora trasera dicen que hace maravillas en ese coche. A mi es que ya me parece precioso con las llantas de serie. Disfrútalo!

 

PD. Pásate por Bienvenida y Presentaciones, son las normas, aparte de una regla de cortesía imprescindible cuando se llega a un sitio nuevo.

Jajaja la verdad es que salió barato barato  :D

 

Ya he leído sobre las bondades de la estabilizadora trasera en los Accord, es una modificación imprescindible.

 

Ahora mismo me presento allí ;)



#7 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2014 - 20:56:11

Bonito coche si y gran motor,si quieres una modificacion barata el aleroncito que llevo yo vale 36 euros en ebay puesto en casa pintado exacto del mismo color...Te dejo un par de fotos para que veas como queda por si te gusta,es del mismo color que el tuyo,a mi me encanta como queda,le da un toque deportivo sin ser una "salvajada" de spoiler que pueda romper la linea del coche.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo! :)

Archivos adjuntos



#8 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 noviembre 2014 - 21:40:45

El aleroncillo lo pide a gritos, enserio ponlo se nota mucho :P.
Migue40 tienes el link de tu aleroncillo? Quizas tire el mio y me pille uno nuevo.

#9 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 noviembre 2014 - 22:10:51

Bonito coche si y gran motor,si quieres una modificacion barata el aleroncito que llevo yo vale 36 euros en ebay puesto en casa pintado exacto del mismo color...Te dejo un par de fotos para que veas como queda por si te gusta,es del mismo color que el tuyo,a mi me encanta como queda,le da un toque deportivo sin ser una "salvajada" de spoiler que pueda romper la linea del coche.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo! :)

Pues por ese precio es muy tentador... Sinceramente es el único alerón que me plantearía ponerle al Accord porque es muy discreto, me gusta mucho el culo conforme está de serie. Imagino que irá pegado al maletero, ¿no? ¿Es fácil despegarlo?

 

Te digo lo mismo que Furious, si tienes el enlace déjalo por aquí!



#10 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2014 - 05:30:29

El aleroncillo lo pide a gritos, enserio ponlo se nota mucho :P.
Migue40 tienes el link de tu aleroncillo? Quizas tire el mio y me pille uno nuevo.

 

 

Claro,aqui te lo dejo,son 36 dolares y 10 de envio o asi,al final no pague mas de 35 euros...

 

http://www.ebay.com/...ES:3160&vxp=mtr


Pues por ese precio es muy tentador... Sinceramente es el único alerón que me plantearía ponerle al Accord porque es muy discreto, me gusta mucho el culo conforme está de serie. Imagino que irá pegado al maletero, ¿no? ¿Es fácil despegarlo?

 

Te digo lo mismo que Furious, si tienes el enlace déjalo por aquí!

 

Ya le puesto el enlace a Furios...Lleva dos tiras de pegamento de ese 3M,la verdad es que pega como un dios,esta claro que si algun desgraciado quiere llevarselo se lo llevara,le costara empezar a despegar de un lado pero suopongo que podra por que queda muy amarrado.

 

Si,yo lo compre por eso,nunca me han gustado los alerones grandes y este se lo vi a un chaval que presento el coche también como tu y la misma noche cuando me dijo el precio lo compre,de este tipo ya los habia llevado en algun a4 y también quedaba muy fino y deportivo.

 

Saludos!



#11 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2014 - 12:46:31

 

 

Claro,aqui te lo dejo,son 36 dolares y 10 de envio o asi,al final no pague mas de 35 euros...

 

http://www.ebay.com/...ES:3160&vxp=mtr


 

Ya le puesto el enlace a Furios...Lleva dos tiras de pegamento de ese 3M,la verdad es que pega como un dios,esta claro que si algun desgraciado quiere llevarselo se lo llevara,le costara empezar a despegar de un lado pero suopongo que podra por que queda muy amarrado.

 

Si,yo lo compre por eso,nunca me han gustado los alerones grandes y este se lo vi a un chaval que presento el coche también como tu y la misma noche cuando me dijo el precio lo compre,de este tipo ya los habia llevado en algun a4 y también quedaba muy fino y deportivo.

 

Saludos!

Me guardo ese enlace, creo que no tardaré en pedirlo  :+:



#12 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 21 noviembre 2014 - 14:23:58

Muy guapo! Esas llantas les quedan muy muy muy muy bien!
El aleroncillo ponlo en cuanto puedas que le da un toque precioso!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#13 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2014 - 15:46:20

Muy guapo! Esas llantas les quedan muy muy muy muy bien!
El aleroncillo ponlo en cuanto puedas que le da un toque precioso!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias! Me alegra que os guste tanto como a mi  :D



#14 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 21 noviembre 2014 - 19:59:56

Gracias! Me alegra que os guste tanto como a mi  :D

Si gusta siii! Pa este domingo tendré por fin el accord asi que ya subire fotos jijiji

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#15 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 21 noviembre 2014 - 20:54:03

Muy bonito, con una bajada quedara de lujo.



#16 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2014 - 22:20:45

Si gusta siii! Pa este domingo tendré por fin el accord asi que ya subire fotos jijiji

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Seguro que no duermes por las noches pensando en ese día jajaja

 

Muy bonito, con una bajada quedara de lujo.

La verdad es que lo agradecería mucho, pero tendría que andarme con mucho cuidado para no rozar el morro en ningún sitio. En la salida de mi parking casi roza al sacarlo estando de serie...



#17 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 07 diciembre 2014 - 14:36:01

Mini-actualización: El pasado lunes me llegó el kit de limpieza e hidratación de cuero de Chemical Guys (este: http://www.chemicalg...eather-kit.html) y este fin de semana me he puesto al lío con los asientos.

 

La verdad es que estoy bastante contento en ciertos aspectos: ha eliminado mucha, mucha suciedad que había acumulada de estos diez años que el cuero ha estado sin limpiarse y los desperfectos (grietas) que tenían han sido disminuidos o incluso cerrados. Os dejo unas fotos para que veáis el cambio:

 

Asiento del piloto (antes/después)

2014-12-05184139.jpg

2014-12-05201858.jpg

 

Corte sucio/limpio en el reposacabezas del copiloto y en los asientos traseros

2014-12-06133457.jpg

2014-12-06121739.jpg

 

Por otro lado, en el asiento del conductor no he conseguido quitar (ni prácticamente disminuir) el azul típico del roce de los pantalones vaqueros. Os dejo una foto de la zona después de limpiarla:

2014-12-05202317.jpg

 

Otra cosa que no me ha gustado, aunque esto ya es cuestión de gustos, es el olor del acondicionador. Me gustaba mucho el olor a cuero que tenía antes y ahora ha cambiado totalmente.

 

En general he quedado bastante contento con el resultado y confío en que en las siguientes limpiezas que haga mejore aún más. Después de diez años que ha estado el cuero prácticamente sin tratamiento alguno no esperaba ningún milagro y al final he tenido mejor acabado del que imaginaba.



#18 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 24 diciembre 2014 - 20:40:21

Segunda actualización: Después de casi mil kilómetros de ida, otros mil de vuelta y dos días en total, ya tengo mi centralita reprogramada! Las primeras impresiones son muy muy buenas, os voy a comentar un poco como ha ido todo:

 

Este domingo pasado me disponía a sacar la centralita del Jacobo siguiendo el sencillo tutorial de 4ngel. Todo perfecto si tienes las herramientas necesarias, pero sin duda lo que más problemas me causó fueron los cuatro malditos conectores, estaban duros como piedras y muy escondidos.

 

El lunes a primera hora de la mañana le envié la ECU a 4ngel (al que tengo que darle las gracias por la rapidez y el trato, disponible prácticamente las 24 horas del día  :+: ) y hoy martes a las 12 en punto ya la tenía de vuelta en casa, tiempo récord. Montarla ha sido mucho más fácil teniendo ya tanteado el terreno y en media hora estaba el coche arrancando  :D.

 

Saliendo del garaje, entre los nervios y el nuevo tacto del acelerador casi se me cala... Después de una vuelta de reconocimiento por el pueblo y por carretera, le di un poco de caña y la sensación es brutal, sobre todo de 4500 a 6000 rpm. La aceleración es incluso más lineal que de serie, la nueva entrada del vtec a 4500 rpm apenas se nota, es muy suave (se nota incluso menos que el vtec de serie a 6000 rpm). De momento poco más puedo comentar, porque no he hecho ni 50 kilómetros. En cuanto al consumo ya se irá viendo con el tiempo.

 

De regalo, os dejo una foto de hoy después de lavarlo. Feliz navidad a todos!

 

2014-12-24145618.jpg

 

 



#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 diciembre 2014 - 13:41:03

lo has cogido con ganas !!!! jajaja

 

enhorabuena , tienes cochazo para rato , esta en muy buenas condiciones y encima es de casa.....

 

disfrutalo !!!!!

 

un saludo


 

 

Claro,aqui te lo dejo,son 36 dolares y 10 de envio o asi,al final no pague mas de 35 euros...

 

http://www.ebay.com/...ES:3160&vxp=mtr

 

si ya viene pintado está de lujo !!!!

 

sabeis si tiene las medidas para el 8ª ??? :huh:

 

un saludo



#20 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 25 diciembre 2014 - 15:17:38

lo has cogido con ganas !!!! jajaja
 
enhorabuena , tienes cochazo para rato , esta en muy buenas condiciones y encima es de casa.....
 
disfrutalo !!!!!
 
un saludo

si ya viene pintado está de lujo !!!!
 
sabeis si tiene las medidas para el 8ª ??? :huh:
 
un saludo

La verdad es que sí, cada día me gusta más el coche :D

Creo que lo próximo será la estabilizadora trasera, ya en verano, aunque todavía no tengo ni idea de que marca ni se que medida va a ser.

Respecto al alerón, dudo mucho que cuadre en el octava.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos