Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recambios prelude 5


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 utrilla

utrilla

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurzi
  • Coche:Honda Prelude V 2.2

Escrito 22 noviembre 2014 - 11:02:19

Buenas, estoy haciéndole la puesta a puesto a mi prelude y me gustaría saber donde buscáis recambios, ya que por mi zona no encuentro gran cosa. Los compráis en alguna pagina internet o en la tienda del foro? Estoy buscando silentblocks, juntas y costillas así.

Un saludo y gracias de antemano

#2 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 22 noviembre 2014 - 15:37:14

Pues costillas quizá en una buena carnicería o en sitios como el ribs ;))

 

Supongo que por lo general la gente tira de ebay, recambistas de la zona, un conde oficial cuando no queda mas remedio para piezas oem, la pagina del foro esta bien, beyro motorsport, kdperformance, etc...

 

Saludos.



#3 utrilla

utrilla

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurzi
  • Coche:Honda Prelude V 2.2

Escrito 22 noviembre 2014 - 15:47:08

Ok, muchas gracias Dalamar, es lo que tiene escribir el post desde el móvil, que el autocorrector cambia cosillas por costillas XD y pensando que estaba bien escrito se ha quedado así.



#4 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 23 noviembre 2014 - 14:44:46

Buenas, estoy haciéndole la puesta a puesto a mi prelude y me gustaría saber donde buscáis recambios, ya que por mi zona no encuentro gran cosa. Los compráis en alguna pagina internet o en la tienda del foro? Estoy buscando silentblocks, juntas y costillas así.

Un saludo y gracias de antemano


Hola utrilla yo tengo un despiece prácticamente completo puede que te interese alguna cosilla
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos