Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación desde Valencia


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 enavarrosa

enavarrosa

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda CRV 1.6 i-DTEC

Escrito 22 noviembre 2014 - 17:42:08

Muy buenas.

 

Estoy a la espera de un Honda CR-V 1.6i DTEC . Elegance. Espero que la próxima semana ya me lo entreguen.

 

Dudé entre el Elegance y el Lifestyle pero los comentarios del hilo sobre ese tema y el hecho de que el Lifestyle tardaría mucho me convencieron de decantarme por este modelo. Vendí mi C4 Grand Picasso en 24 hs. (el cambio de nombre lo hicimos ayer) y no podía esperarme demasiado tiempo.

 

Lo he pedido con bola remolque retráctil, reja y protector para el maletero (por nuestro cachorro de labrador retriever).

 

Un saludo a tod@s y no veremos por aquí.

 

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 noviembre 2014 - 18:33:59

Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra. Creo que has acertado, tanto con el modelo como en los complementos. 

Ponnos, cuando ya tengas el coche, una foto con el cachorro, que me vuelven loco!!!

 

Por aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo



#3 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 22 noviembre 2014 - 22:58:09

Bienvenido al foro. Enhorabuena por la nueva adquisición.

Un saludo.

#4 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 23 noviembre 2014 - 04:58:02

bienvenido al foro, hiciste un buen cambio



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 noviembre 2014 - 09:55:15

Bienvenido!

#6 enavarrosa

enavarrosa

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda CRV 1.6 i-DTEC

Escrito 23 noviembre 2014 - 12:56:07

Gracias a todos por la bienvenida.

 

Efectivamente creo que el cambio ha sido bueno. Honda es una gran marca (primera en fiablidad según la OCU). El coche es una pasada de cómodo, fue sentarme y como si lo hubiera consucido siempre. He podido vender muy bien mi Grand Picasso de 7 años con 64.000 Km. porque era un Monovolumen que hizo su papel cuando las niñas eran pequeñitas y viajábamos mucho, llevábamos muchos niños de aquí para allá y necesitábamos 7 plazas.

 

Ahora continuaremos viajando, haciendo montaña con las bicis (por eso la bola de remolque). Estamos a punto de comprar un portabicis Thule Euroclasic G6 para 3 bicicletas (con ampliación a 4), pero el cambio de necesidades, la antigüedad del Grand Picasso, sumado a que teníamos muchas ganas de un SUV, nos han decidido :D

 

El nuevo miembro de la familia, el labrador retriever, es un macho de 40 kilos (tiene 8 meses) muy activo para ser un labrador y el maletero con reja será su asiento vip en los traslados. En cuanto navegue un poco por aquí y me aclare con los adjuntos que no acabo de ver en las opciones del mensaje subiré una foto del chuco.

 

Un saludo.

 

Elizabeth

 



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 noviembre 2014 - 13:54:44

Bienvenido al foro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos