Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cambiar xenon accord 7 generacion.


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2014 - 19:30:23

Hola!.Hoy me han llegado las bombillas nuevas de Ebay,la semana pasada se que quedo tuerto el coche y mañana quiero cambiarlas,nunca he sustituido una lampara de xenon a ningun coche aunque supongo que sera igual que cambiar una bombilla "normal" con solo la complicacion del poco sitio que suele haber para meter las pezuñas...

 

Alguien que tenga experiencia en cambiarselas el mismo me puede decir si hay alguna conexion o algo en pàrticular a tener en cuenta  para no meter la gamba?supongo que sera sacar la vieja y meter la nueva,he mirado esta tarde y parece haber "bastante" hueco(comparado con otros coches)para poder meter la mano y cambiarlas yo mismo sin desmontar nada mas que la tapa negra de plastico.

 

Saludos!.



#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 noviembre 2014 - 20:18:13

No tendrás hueco para meter la mano, te lo dice un tio que tiene la mano "huesuda".

Lo que no debes hacer tocar la bombilla (cristal) con las manos, ponte unos guantes limpios, pero no con las manos.

Yo he cambiado bastante de bombillas no por que se fundan, si no por otros casos.

Yo en cambio desmontaba el paragolpes entero, retiraba los faros y cambiaba las bombillas.

Salvo las direccionales las he cambiado todas.


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2014 - 20:51:41

No tendrás hueco para meter la mano, te lo dice un tio que tiene la mano "huesuda".

Lo que no debes hacer tocar la bombilla (cristal) con las manos, ponte unos guantes limpios, pero no con las manos.

Yo he cambiado bastante de bombillas no por que se fundan, si no por otros casos.

Yo en cambio desmontaba el paragolpes entero, retiraba los faros y cambiaba las bombillas.

Salvo las direccionales las he cambiado todas.


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

 jajjjajjaj,ya veo que has trasteao ya...Yo solo quiero sustituir las dos de cruze de xenon y arreando,desmontar no voy a desmontar el paragolpes entero y los faros,supongo que aunque cagandome en to podre meterle mano a las bombillas y cambiarlas,en algun otro coche he visto menos hueco y realmente estaba mal y padeciendo las he podido cambiar pero no eran de xenon,supongo que las de xenon sera también quitar y poner,xenon nunca se me habia fundido nunca.

 

Gracias por la respuesta compañero!.



#4 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 25 noviembre 2014 - 21:02:14

Interesante, porque el mio aun va con las de serie y no tardaran mucho en pedir el cambio.



#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 noviembre 2014 - 21:14:43

Si, es quitar y poner, aparte de las demás bombillas(no se si estas son asi), tienen unas muescas para que encajen justo en la posición correcta.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 25 noviembre 2014 - 21:17:47.


#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 noviembre 2014 - 00:12:56

Ojito como trasteais los xenon, que un calambrito y os quedais en el sitio. Informaros bien de como hacerlo.
Ten en cuenta también que un quemador de xenon es bastante más largo que una H7, por lo del hueco y tal...

#7 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2014 - 05:22:51

O.k lo tendre en cuenta todo,me pondre guantes de goma como si fuera a fregar los platos y nada de llave en el contacto ni encender las luces.

 

Venga gracias por las respuestas!.



#8 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 noviembre 2014 - 07:39:06

Y creo que tienes que dejar un tiempo el xenon apagado antes y tal... con el xenon hay que andar con cuidado, a ver si se pasa mrxkr que es un genio de la iluminomecanica y nos alumbra con sus faros retrofiteados...


No tendrás hueco para meter la mano, te lo dice un tio que tiene la mano "huesuda".
 

 

En cuanto a hueco, creo que el 2.4 tiene mas hueco que el 2.2, ¿suficiente para cambiar las bombillas? seguramente no, por eso el manual te dice que vayas por el paso de rueda, pero hay mas supuestamente...

 

Lo que yo haría sería desmontar paragolpes, tardas una horeja, pero al menos sabes que lo vas a hacer bien, por el paso de rueda tardas lo mismo solo que en meter la bombilla en el puto agujero.



#9 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 26 noviembre 2014 - 07:56:42

Por curiosidad Migue40,en que enlace las localizaste,mas que nada por si el mio en un futuro se queda tuerto.

 

Suerte y saludos



#10 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:22:27

Desastre al canto!.Pues resulta que me equivocado y en vez de poner la bombillas en el agujero que toca las he puesto en los agujeros donde van las bujias,claro como funcionan con corriente al encender las luces ha explotado el motor y ahora  tengo que buscar un motor de segunda mano,encima las bombillas de la explosion se han roto y me toca comprar 2 mas,madre mia que desastre :(​ 



#11 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:19:20

Jajaja que cachondo...

#12 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 26 noviembre 2014 - 20:03:04

Jajaja que cachondo...


La verdad es que casi me lo creo jejeje.

#13 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2014 - 20:40:46

No cuela,no?je je...En realidad no he podido por que la carcasa negra lleva una tuerca que creo que es tor o como se llame y no tengo la llave,el sabado con un amigo lo miraremos con mas calma...

 

PEDRO78 las bombillas son estas  

 

http://www.ebay.com/...ES:3160&vxp=mtr

 

Parece que hay algo extraño por que pone en la descripcion que reemplazan a las osram OEM y philips pero luego la marca es AGT...Chinas no son por que viene grabado fabricado en alemania pero no esta grabado el nombre de Philips,la caja esta en blanco solo con la referencia de las lamparas y luego las bombillas van protegidas con unos cilindros de plastico y llevan una pegatina torcida de Philips,yo para mi que son otra marca alemana,tampoco se si Philips es alemana,de todas formas no creo que sean "malas".

 

 


Editado por Migue40, 26 noviembre 2014 - 20:41:50.


#14 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 noviembre 2014 - 06:13:50

Puedes quitarla con un destornillador plano... Ahí lo dejo XD.

Uno muy pequeño, asi los quite y los puse jejeje.
Eso o te vas al Leroy Merlin y te pillas justo esa pieza.

#15 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 noviembre 2014 - 08:25:56

No conozco esa marca, el artículo viene de "Las Vegas, Nevada, United States" asi que a saber, al menos no vienen de Hong Kong.

 

Si te salen buenas, el precio no está mal, cuando las pongas, saca unas fotos del haz de luz contra una pared con diferentes exposiciones, así podré decirte algo.

 

Sobre la colocación, ya te han dicho todo, no hace falta tampoco tiempo a que se descarguen, solo debes tener en cuenta que hay que ser precavido. Al menos dos o tres veces por semana estoy con alguna lámpara de descarga encendida en mi habitación por algún motivo, y lo más importante en cuestión de longevidad es no tocar con los dedos la lámpara, para no dejar impregnada de grasa el cristal de la bombilla. Siempre es aconsejable limpiarla con alcohol, evitando dejar pelos del papel que se use para limpiarla.

 

Saludos.



#16 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 noviembre 2014 - 11:50:20

No conozco esa marca, el artículo viene de "Las Vegas, Nevada, United States" asi que a saber, al menos no vienen de Hong Kong.

 

Si te salen buenas, el precio no está mal, cuando las pongas, saca unas fotos del haz de luz contra una pared con diferentes exposiciones, así podré decirte algo.

 

Sobre la colocación, ya te han dicho todo, no hace falta tampoco tiempo a que se descarguen, solo debes tener en cuenta que hay que ser precavido. Al menos dos o tres veces por semana estoy con alguna lámpara de descarga encendida en mi habitación por algún motivo, y lo más importante en cuestión de longevidad es no tocar con los dedos la lámpara, para no dejar impregnada de grasa el cristal de la bombilla. Siempre es aconsejable limpiarla con alcohol, evitando dejar pelos del papel que se use para limpiarla.

 

Saludos.

Lo clásico vamos, que tengo un par de lamparas de descargas por algun motivo por aqui, y nada...  :risa:



#17 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2014 - 18:13:13

No conozco esa marca, el artículo viene de "Las Vegas, Nevada, United States" asi que a saber, al menos no vienen de Hong Kong.

 

Si te salen buenas, el precio no está mal, cuando las pongas, saca unas fotos del haz de luz contra una pared con diferentes exposiciones, así podré decirte algo.

 

Sobre la colocación, ya te han dicho todo, no hace falta tampoco tiempo a que se descarguen, solo debes tener en cuenta que hay que ser precavido. Al menos dos o tres veces por semana estoy con alguna lámpara de descarga encendida en mi habitación por algún motivo, y lo más importante en cuestión de longevidad es no tocar con los dedos la lámpara, para no dejar impregnada de grasa el cristal de la bombilla. Siempre es aconsejable limpiarla con alcohol, evitando dejar pelos del papel que se use para limpiarla.

 

Saludos.

 

Quieres que saque muchas fotos he granujilla?te da morbo?te ponen las fotos con haz de luz muy potente desde diferentes posiciones he?venga dime!,jajajjajaj.

 

Bueno va a lo que vamos...Ya sacare unas fotos si,yo la verdad es que con que alumbren como las que llevaba me doy por satisfecho,realmente las compre pensando que eran originales por que ahora me dado cuenta que el anuncio no lo lei bien,pone que reemplaza a las OEM y yo entendi que eran las originales que monta el coche...Sinceramente me quedo tranquilo viendo que estan fabricadas en Alemania,no creo que sean unas malas bombillas,que yo sepa de toda la vida alli se producen productos de calidad,todas las maquinas que tenido(no solo coches)alemanas me han dado un resultado acojonante,aunque siempre te encuentras al tipico majadero que te dice que AEG es una porqueria y que su Makita es lo mejor que jamas se haya podido fabricar,solo escuchar eso ya te das cuenta rapidamente que le falta alguna primavera y que del "lo mio es lo mejor" no lo vas a sacar.

 

Supongo que seran unas lamparas de xenon con el color adecuado a sus caracteristicas y con una duracion igual a la anunciada por el fabricante.

 

Un saludo!.



#18 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 noviembre 2014 - 18:52:35

Mi Makita, es lo mejor que ha creado Dios.























No se ni que es Makita, fijate por donde? XD

Editado por Furious, 27 noviembre 2014 - 18:52:55.


#19 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2014 - 19:29:51

Mi Makita, es lo mejor que ha creado Dios.























No se ni que es Makita, fijate por donde? XD

 

 

 Mmmm no recuerdo haber creado nada y haberle puesto de nombre Makita :roll: ...Es una marca  que hace herramientas como Bosch,Dewalt,AEG,etc.

 

 

Por cierto gracias por el apunte del destornillador,mañana a hora de comer volvere a intentarlo una vez mas a ver si puedo hacerlo yo mismo en un rato,si lo veo complicadillo las cambiare con mi amigo el sabado,en realidad es un mecanico español que hay en Zurich y tengo amistad con el,me ha dicho que si no esta complicado no me cobrara nada,pero si hay que desmontar el paragolpes y tal tendra que cobrarme algo,supongo que si algunos habeis podido cambiarlas sin desmontar nada el podra hacerlo en media horita,de paso que me monte las NGK que también las he comprado por Ebay.



#20 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 27 noviembre 2014 - 21:37:44

No cuela,no?je je...En realidad no he podido por que la carcasa negra lleva una tuerca que creo que es tor o como se llame y no tengo la llave,el sabado con un amigo lo miraremos con mas calma...

 

PEDRO78 las bombillas son estas  

 

http://www.ebay.com/...ES:3160&vxp=mtr

 

Parece que hay algo extraño por que pone en la descripcion que reemplazan a las osram OEM y philips pero luego la marca es AGT...Chinas no son por que viene grabado fabricado en alemania pero no esta grabado el nombre de Philips,la caja esta en blanco solo con la referencia de las lamparas y luego las bombillas van protegidas con unos cilindros de plastico y llevan una pegatina torcida de Philips,yo para mi que son otra marca alemana,tampoco se si Philips es alemana,de todas formas no creo que sean "malas".

 

 

 

Gracias Migue40.

 

P.D:Ten cuidado no metas las bujias en los balastros del xenon,jajajajaj.

 

saludos
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos