Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cambiar xenon accord 7 generacion.


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Cram

Cram

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Accord TypeS - azul ártico

Escrito 28 noviembre 2014 - 06:51:31

Yo he notado un bajón en la luminosidad. ..el mío es del 2007 y va con las de serie...en el concert pregunté y me pedían unos 100€...ya nos dirás. ..porque para lo que valen lo intento yo mismo....jejeje

#22 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2014 - 18:02:57

Segundo intento fallido!,tengo que decir que no es nada dificil,el acceso no es malo(soy de manos pequeñas y polla grande)y aunque peleando se le puede meter mano,he cambiado una pero no me fijado bien al quitar la especie de grapas que lleva y no habia manera de ponerlas,asi que vuelto a poner la lampara rota y la tapa negra hacia presion sobre el modulo de la bombilla,mañana que me lo haga el mecanico este que conozco por que el que tiene practica lo hara en un instante,el lado donde esta la garrafa del limpia sera quitar un tornillo y retirarlo.

 

Sin tiempo y sin herramientas no se puede hacer mucho,con una linterna pequeña en la boca para alumbrarme en un garaje con poca luz no he podido,no soy especialmente un manitas pero sin las condiciones adecuadas se vuelve todo mas dificil,no he visto claro el tema de los clicks para amarrar la bombilla y para dejarlo mal y que puedan dañarse las lamparas mejor que lo haga alguien que tiene mas practica,ademas la corriente siempre me ha dado mal rollo(me da panico la electricidad)y urgando por ahi pensaba a todas horas que ahora va darme la descarga de 25.000 voltios,jajajajaj...Desde luego en el garaje de tu casa tranquilamente con tiempo y fijandose bien antes de desmontar no tiene mayor complicacion cambiarselas unos mismo,como decia Furius el tornillo tor con un destornillador normal sale rapido,la tapa gira un poco y sale bien,el acceso aunque es incomodo no es malo y se puede trastear.

 

Mañana como quede ya lo pondre por aqui,también la luz que hacen estas bombillas,a todo esto que no sea problema del balastro u otra pieza,creo que es claramente la bombilla por que esta por el centro como negra,lleva las osram asi que supongo que seran las de casa,el coche es del 2007 y tiene 76.000 kilometros,esta debe ser por uso la primera vez que se cambia una bombilla de xenon en este coche.



#23 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2014 - 11:43:34

Todo perfecto,5 minutos bombilla cambiada y gratis,je je...Le dicho de cambiar la otra también y me ha dicho que para que si funciona,que cuando se rompa que la cambie,dice que siendo de las mismas caracteristicas no tiene por que haber una diferencia notable a la vista en cuanto a luz y que eso de que cuando se rompe una la otra esta al caer son bobadas,se rompen cuando se rompen,yo la verdad es que no lo se,ya veremos cuanto dura la vieja.

 

Es de día y yo no noto diferencia de color,si veo que de noche hay diferencia notable pues cambiare la otra que ya se como van las grapas,si no aqui tengo guardada la otra para cuando una de las dos deje de funcionar.

 

Saludos!.



#24 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 noviembre 2014 - 20:05:27

Son bobadas, al menos en el xenon cada lampara tiene su Balastro y su fusible independientemente de la otra.

En fin hasta para cambiar las bombillad el 2.4 es mejor! Cagueeen!

#25 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2014 - 00:39:34

Son bobadas, al menos en el xenon cada lampara tiene su Balastro y su fusible independientemente de la otra.

En fin hasta para cambiar las bombillad el 2.4 es mejor! Cagueeen!

 Pues no se los otros accord con otros acabados y otras motorizaciones como seran pero el que tengo yo en concreto es un buen pepino en practicamente todo,tiene pegas como todo en esta vida pero cada día estoy mas contento,el motor desde la poca experiencia que tengo en motores de gasolina puedo decir que es una pasada en sonido,consumo y prestaciones,es cierto que para tener 190 cv le falta un "algo",pero no va nada mal el jodio...


Editado por Migue40, 30 noviembre 2014 - 00:43:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos