Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Accord 2.4 CU2 Executive MT


  • Por favor identifícate para responder
177 respuestas en este tema

#41 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 diciembre 2014 - 11:35:11

Muy bonito!!! a disfrutarlo.



#42 edubcn

edubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 15 diciembre 2014 - 14:44:44

  Enhorabuena... 

 

  Un coche precioso al igual que las fotos.

 

  Un saludete.



#43 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 13 marzo 2015 - 19:01:32

Pues hoy me ha llegado el juego de alfombrillas que habia pedido a alfombrillasdecoche.com (spam XDD), y la verdad es que están muy bien, contento con la compra. Pedí el modelo Velour, con logo bordado de Accord y con fijaciones propias para el coche en las de delante y las de atras con velcro. Las pedí sin talonera pero se equivocaron y la enviaron con ella, pero espero que todos los errores sean asi, porque la talonera esta genial y aun por encima viene con el logo de Honda! Son un poco mas gordas que las de serie y desde luego de mayor calidad. El pack 54€ con portes puestas en casa (46 sin portes), no son baratas pero desde luego son de calidad y creo que compensan. Hay las SuperVelour que son aun mas gordas, pero creo que con estas voy servido.

Subo alguna foto desde el movil, si no se ven las pongo bien de noche (edito, por fin las pude subir jejeje). Saludos!

 

eRsdABz.jpg

 

hKtLgHb.jpg

 

 

 


Editado por 2zas, 12 septiembre 2019 - 18:02:39.


#44 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 marzo 2015 - 19:48:38

Es un cochazo con todas las letras

#45 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 13 marzo 2015 - 20:06:46

¿Qué le ha pasado al logo en la segunda foto?
Están de escandalo

#46 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 13 marzo 2015 - 20:28:17

¿Qué le ha pasado al logo en la segunda foto?
Están de escandalo

 

Pues es tema de las fotos (hice un par de ellas mas en ese angulo y salieron asi), creo que la pintura no es blanca, es como gris brillante (si mal no recuerdo) y por el angulo de la foto no lo ha pillado, pero te aseguro que se ve muy bien el logo.

 

La verdad es que me he quedado contento con las alfombrillas y tienen pinta que van a durar bastante. Ademas, dicen que se usa velour porque es muy facil de limpiar, asi que habra que comprobarlo!
 



#47 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 marzo 2015 - 15:03:46

Tienen buena pinta!

A mi me hacen falta la del conductor que tengo un agujero en la zona del reborde.

¿los cierres van igual que antes verdad?

#48 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 16 marzo 2015 - 00:21:43

Los cierres te refieres a las fijaciones no? Si es así, las alfombrillas vienen con los agujeros exactos para que las fijaciones de serie entren perfectas, como alfombrillas originales.

#49 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 marzo 2015 - 23:21:38

Si a esos me refiero. Pues entonces haré un pensamiento y pido la pereja.

Gracias ;)

#50 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 16 marzo 2015 - 23:51:19

Unas alfombrillas muy chulas que a pesar de no ser baratas, seguro que superan con creces la calidad de las originales. ¿Que tal quedan lñas traseras? ¿Quedan bien fijadas con el velcro? Me parece que no voy a tardar en pedir unas por tu culpa....jejeje

#51 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 17 marzo 2015 - 13:54:37

Unas alfombrillas muy chulas que a pesar de no ser baratas, seguro que superan con creces la calidad de las originales. ¿Que tal quedan lñas traseras? ¿Quedan bien fijadas con el velcro? Me parece que no voy a tardar en pedir unas por tu culpa....jejeje

 

Pues he probado el tema de la fijacion del velcro...y practicamente no hace nada, pero las alfombrillas son justo a la medida y no se mueven ni lo mas minimo.

Dejo alguna foto mas:

 

 

IRQSMJC.jpg

 

 

El logo es plateado, por lo que con el flash cuesta que salga en la foto:

 

RknErGf.jpg

 

Ah, foto en detalle de una de las fijaciones delanteras:

 

L321rbs.jpg


Editado por 2zas, 12 septiembre 2019 - 18:05:24.


#52 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 marzo 2015 - 14:20:59

Tienes un Accord precioso. Me parece la mezcla perfecta de deportividad y elegancia.

 

disfrútalo así tal y como está, con ligeros retoques que no afectan en su pedigree original.

 

Saludos!



#53 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 17 marzo 2015 - 15:09:28

Tienes un Accord precioso. Me parece la mezcla perfecta de deportividad y elegancia.

 

disfrútalo así tal y como está, con ligeros retoques que no afectan en su pedigree original.

 

Saludos!

 

Gracias Bassist, esa mezcla es la que me gusta. Espero algún día tener la oportunidad de conseguirle el pack sport y si me da un venazo muy fuerte unas llantas que le aporten algo mas de presencia, pero bueno, ya son chuches fuera de presupuesto. Lo siguiente, y espero no tardar mucho, seria liarme la manta a la cabeza y atreverme a vinilar todo el interior que está en símil madera y ponerlo en un tono metalico cepillado, al estilo como lo tiene FerK24z3, que esta genial. Poco a poco!



#54 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 marzo 2015 - 15:12:45

Yo compré vinilo aluminio cepillado para mis molduras interiores del Golf y quedó perfecto. Te animo a ello.

#55 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 marzo 2015 - 00:33:10

Pedidas alfombrillas 2zas . Calidad super velour. Cuando las tenga contaré mis impresiones...jejejee

#56 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 19 marzo 2015 - 10:28:46

Pedidas alfombrillas 2zas . Calidad super velour. Cuando las tenga contaré mis impresiones...jejejee

 

Fijo que esas ya son de lo mejor que se le puede poner. :)
 



#57 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 19 marzo 2015 - 11:50:26

Gracias por el reporte 2zas!

 

Pedidas alfombrillas 2zas . Calidad super velour. Cuando las tenga contaré mis impresiones...jejejee

 

Sr. matrixrz9, a ud. también se le solicita reporte, con foticos a ser posible XD

 

Tenía decidido ir a algún conce paraa pedir unas originales, que son de buena calidad. Pero ya me estáis haciendo dudar :icon_lol:



#58 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 marzo 2015 - 12:22:56

Por supuesto que cuando las tenga subiré unas fotos como dios manda..... Puntualizar que tengo algún problema técnico a la hora de escribir mensajes en el foro que todavía no sabemos porque puede ser , pero se hará lo que se pueda !!

#59 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 20 marzo 2015 - 22:36:35

Ahí van esas fotos (especialmente dedicadas a hidroman): Impresiones : calidad excepcional. Recomiendo comprarlas con los ojos cerrados antes que las del conce. Espero que os gusten a pesar de mis limitaciones en la fotografía...jejeje
mas fotos....
También subo las fotos de otro juego pedido en el mismo envío para el Passat de mi hermano : Puntualizar el agradecimiento al compañero 2zas por dar a conocer el sitio para poder comprar las alfombrillas : http://www.alfombrillasdecoche.com/

Archivos adjuntos



#60 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 21 marzo 2015 - 06:04:24

Me alegro que te gusten. No son baratas pero son de calidad y le sientan como un guante. Ahora que duren!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos