Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar aletin Civic 2007 barato?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 gsusg

gsusg

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2007

Escrito 28 noviembre 2014 - 16:19:57

Hola a todos! Os leo de vez en cuando pero no me he animado a registrarme hasta hoy. Comento mi problema a ver si agluien me pudiera echar una mano. Se me ha roto el aletín delantero derecho y no lo encuentro en desguaces de Murcia. He llamado a dos concesionarios y me cobran casi 90€, lo cual me parece una autentica barbaridad y ademas, el izquierdo esta también proximo a romperse. Agradeceria enormemente que me dijerais donde podria comprarlos mas asequibles aunque sea fuera de España pot internet.

 

Un saludo y gracias.



#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 28 noviembre 2014 - 16:33:24

por cierto a que te refieres con el aletin?

si puedes pon fotos o algo,que igual hasta se le puede hacer un apaño



#3 gsusg

gsusg

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2007

Escrito 28 noviembre 2014 - 17:11:25

A ver si se ve la foto... El problema es que al soltarse ha rozado con la rueda y se ha desgastado, ademas de que los enganches se han roto.

 

http://subefotos.com...1a6c68c679o.jpg



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 noviembre 2014 - 01:50:07

Por favor, preséntate en el subforo que te indico http://clubhondaspir...presentaciones/



#5 gsusg

gsusg

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2007

Escrito 29 noviembre 2014 - 10:28:12

Ok, presentado. Agradeceria por favor un poco de ayuda ya que me da miedo circular con el coche asi. Saludos y gracias de nuevo.



#6 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 29 noviembre 2014 - 10:40:25

me imagino que los aletines van como los del ford Ka, mira haber si lo que se rompió fueron clips blancos que van en la aleta, por que si es solo eso en un chapista cualquiera te los ponen y no son muy caros



#7 gsusg

gsusg

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2007

Escrito 29 noviembre 2014 - 11:36:50

Muchas gracias, se me ha olvidado comentar que esta mañana he estado mirando los clips y algunos estan rotos pero también se han roto algunas zonas donde engancha con el aletin, lo que he hecho momentaneamente es enganchar donde se podia y no queda tan suelto pero igualmente tengo que cambiarlo todo, la mitad de los clips y el aletin. Saludos



#8 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 29 noviembre 2014 - 12:14:56

ok mejor

ya que dices que la otra aleta también esta suelta cámbiale los clips antes de nada, que eso pocos €€ son



#9 gsusg

gsusg

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2007

Escrito 29 noviembre 2014 - 12:29:45

pero sabriais decirme donde combrar el aletin barato?

 

Edito, acabo de ver que me has respondido en el hilo de presentacion. Muchas gracias.


Editado por gsusg, 29 noviembre 2014 - 12:32:10.


#10 pelonaxako

pelonaxako

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 i ctdi 5p 8ª

Escrito 02 enero 2015 - 15:00:41

Suerte con eso amigo, encontrar los faldones de los pasos de rueda (o aletines, no se cual seria su nombre tecnico correcto) en desguaces esta complicado. Yo llevo años intentando conseguir los de un 3p y todavia no he tenido suerte.

 

Lo que si te puedo decir es que en gran bretaña hay una comunidad muy activa de nuestro coche y el ebay y foros ingleses puedes conseguir muchas cosas de segunda mano y nuevas a muy buen precio. Por ejemplo los clips de plastico blancos que sujetan el eletin los venden nuevos por bolsitas a buen precio.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos