Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 kevin94d16y7

kevin94d16y7

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 28 noviembre 2014 - 18:01:44

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería un poco de ayuda con mi civic. Quiero sacarle unos cuantos hps a mi d16y7, no quiero sistemas de inyección forzada ( turbos o super cargas) quiero algo mas pasivo además el auto lo uso a diario y quiero algo de buena respuesta en mi conducción diaria. Bueno eso todo y saludos!!!

#2 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 28 noviembre 2014 - 19:47:35

Hola que hay,yo tengo el mismo coche que tu y la verdad estoy muy contento con el,para ganarle caballos a este motor lo mejor es meterle culata de un D16Y8,ganarías los 125cv que da,pero hay que meterse en buen berenjenal.Yo si quieres puedo mandarte una guía de como hacerlo,pero aunque no es la opción más cara sale por un dinerito...Yo lo estuve barajando y al final lo que hice fue rebajar culata,(la queme) meterle un filtro deportivo,supresor de catalizador y colector deportivo 4/2/1,junto a escape deportivo,este último mas por sonido que para rascar algún caballo,en mi opinión lo que mas se a notado a sido quitarle catalizador y el colector deportivo,junto al escape da un sonido que da miedo! Pero la conclusión a la que he llegado es que si quieres algo mas radical...compra otro Honda con mas cv's!Estos coches son lo que son,y personalmente viniendo de un xsara con la misma motorización,a mi me transmite sensaciones estupendas,desde abajo hasta el corte!jajaja Bueno compañero,la conclusión es que no gastes dinero en hacer malabares con este carro porque el dinero invertido por lo que vas a ganarle no va a merecer la pena.Ahorratelo y píllate algo más contundente cuando puedas,pero piensa que no va a gastar lo que este...cada cosa a su tiempo.1saludo y ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 noviembre 2014 - 22:15:04

Bienvenido!

#4 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 01 diciembre 2014 - 10:13:25

bienvenido



#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 diciembre 2014 - 20:32:24

Bienvenido al foro

#6 kevin94d16y7

kevin94d16y7

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 06 diciembre 2014 - 21:22:47

Hola que hay,yo tengo el mismo coche que tu y la verdad estoy muy contento con el,para ganarle caballos a este motor lo mejor es meterle culata de un D16Y8,ganarías los 125cv que da,pero hay que meterse en buen berenjenal.Yo si quieres puedo mandarte una guía de como hacerlo,pero aunque no es la opción más cara sale por un dinerito...Yo lo estuve barajando y al final lo que hice fue rebajar culata,(la queme) meterle un filtro deportivo,supresor de catalizador y colector deportivo 4/2/1,junto a escape deportivo,este último mas por sonido que para rascar algún caballo,en mi opinión lo que mas se a notado a sido quitarle catalizador y el colector deportivo,junto al escape da un sonido que da miedo! Pero la conclusión a la que he llegado es que si quieres algo mas radical...compra otro Honda con mas cv's!Estos coches son lo que son,y personalmente viniendo de un xsara con la misma motorización,a mi me transmite sensaciones estupendas,desde abajo hasta el corte!jajaja Bueno compañero,la conclusión es que no gastes dinero en hacer malabares con este carro porque el dinero invertido por lo que vas a ganarle no va a merecer la pena.Ahorratelo y píllate algo más contundente cuando puedas,pero piensa que no va a gastar lo que este...cada cosa a su tiempo.1saludo y ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, voy a tomar en cuenta tu opinión, una pregunta en cuanto lo de el catalizador.
Como hacer para no prenda la luz de “check engage"?
Me han dicho que da problemas con la combustión.

#7 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 06 diciembre 2014 - 21:26:00

Yo el que puse viene con el alojamiento para poner el sensor,y no me a dado ningún problema la verdad,y la luz solo enciende si algún sensor no esta conectado o esta fallando.Cualquier duda aquí estamos.1saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 kevin94d16y7

kevin94d16y7

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 31 marzo 2015 - 00:24:56

Muchas gracias, éxitos en todo!

#9 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 01 abril 2015 - 00:44:16

Bienvenido

#10 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 abril 2015 - 22:15:40

Bienvenido al foro!



#11 tanqueray

tanqueray

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:911

Escrito 09 abril 2015 - 15:41:35

Bienvenido






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos