Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion y consulta sobre el Accord 2.4 201 cv auto y manual

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 ARTHURS

ARTHURS

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:BUSCANDO ACCORD 2.4 201 CV

Escrito 05 diciembre 2014 - 12:24:16

Buenos dias,ante todo presentarme a todos,y espero poder aprender todo sobre este coche y aportar lo que pueda.Vengo de un audi a5 sportback 2.0 tdi 177 cv automatico 2012 y estoy mirando como proxima adquisicion el accord 2.4 201 cv tanto en automatico como manual.

Me gustaría saber vuetras impresiones de como va el coche y sobre todo el cambio automatico.Gracias. 

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 diciembre 2014 - 12:57:45

si vienes del cambio de audi DSG, lo vas a odiar..... , este es mas lento , pero también es mas fiable.

si buscas comodidad pillate el auto , si no , y prefieres prestaciones , coje manual , aunque estan en extincion..... es mucho mas rapido y menos gastón.

un saludo y ya nos contaras, aqui no te vas a aburrir....

bienvenido ;)

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 diciembre 2014 - 15:33:11

qué le ha pasado al A5 sportback? apenas tenía 2 años :(

#4 ARTHURS

ARTHURS

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 05 diciembre 2014 - 17:00:28

si vienes del cambio de audi DSG, lo vas a odiar..... , este es mas lento , pero también es mas fiable.

si buscas comodidad pillate el auto , si no , y prefieres prestaciones , coje manual , aunque estan en extincion..... es mucho mas rapido y menos gastón.

un saludo y ya nos contaras, aqui no te vas a aburrir....

bienvenido ;)

Ok,me queda claro en cuanto a que debe ser manual.Como va en prestaciones? ya que estoy leyendo que no va muy bien que digamos.Gracias.

qué le ha pasado al A5 sportback? apenas tenía 2 años :(

Jajjajaj,no le pasaba nada iba perfecto,pero me gusta cambiar cada 2 años o asi.Ademas ahora hago muy pocos kms. y me apetecia cambiar a gasolina.

#5 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2014 - 17:29:56

Dónde has leído que no vaya bien en prestaciones?

Con decirte que hasta en recuperaciones en 6a iguala al exeo tsi 200cv a pesar de no llevar turbo...

#6 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 diciembre 2014 - 20:24:56

Ok,me queda claro en cuanto a que debe ser manual.Como va en prestaciones? ya que estoy leyendo que no va muy bien que digamos.Gracias.

Jajjajaj,no le pasaba nada iba perfecto,pero me gusta cambiar cada 2 años o asi.Ademas ahora hago muy pocos kms. y me apetecia cambiar a gasolina.

Gasolina manual te va a costar, hay pocos por españa... dicho esto, ¿quien carajo dice que no va bien?

¿Quieres un 0-100 o un 30-130? Te los dejo por aquí...

Y este que no se que cojones hice pero lo pongo...

Estos videos son hechos por mi y no soy un fiera y ademas son en alemania donde la verdad no me siento lo mas contento pegandole a tope en segun que zonas llenas de polizei... por lo tanto, te puedes hacer una idea.

#7 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 05 diciembre 2014 - 20:38:41

En primer lugar prueba bien el coche, porque al venir de un diesel de 177cv probablemente eches de menos la patada del turbo.

En cambio el Accord es mucho más progresivo, quizá algo perezoso en bajas pero luego empieza a subir y subir que parece que no se acaba, y con un sonido que enamora.

#8 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 05 diciembre 2014 - 20:42:18

En primer lugar prueba bien el coche, porque al venir de un diesel de 177cv probablemente eches de menos la patada del turbo.

En cambio el Accord es mucho más progresivo, quizá algo perezoso en bajas pero luego empieza a subir y subir que parece que no se acaba, y con un sonido que enamora.

Tras la repro, en bajas ya no es tan perezoso... hoy lo he notado exagerado en una zona que he dicho, ostia como se nota... antes de llegar a la zona de Teplice, viniendo para Praga.

#9 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 05 diciembre 2014 - 21:44:35

Tras la repro, en bajas ya no es tan perezoso... hoy lo he notado exagerado en una zona que he dicho, ostia como se nota... antes de llegar a la zona de Teplice, viniendo para Praga.

Cada vez tengo más claro por vuestras opiniones que con la repro y la estabilizadora el coche daría un gran cambio y se quedaría justo como quiero.

#10 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 diciembre 2014 - 21:59:25

Me juego la excomunión pero yo no veo ese cambio por ningún lado, salvo que el A5 te esté saliendo rana o no te guste motor, cambio o algo. O salvo que quieras ganar algo de dinero en el cambio, que no es mala cosa tampoco.

Pero cambiar ese audi que por matrícula está nuevo por un accord que será de la fecha...no sé...por muy bueno que sea ese accord, que lo es...ese audi es un carrazo....

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 05 diciembre 2014 - 22:03:21

Me juego la excomunión pero yo no veo ese cambio por ningún lado, salvo que el A5 te esté saliendo rana o no te guste motor, cambio o algo. O salvo que quieras ganar algo de dinero en el cambio, que no es mala cosa tampoco.

Pero cambiar ese audi que por matrícula está nuevo por un accord que será de la fecha...no sé...por muy bueno que sea ese accord, que lo es...ese audi es un carrazo....

Por el audi ahora va a sacar aun bastante pasta, va a ganar dinero con el cambio, va a ganar cv, y le apetece pasar a gasolina...

A mi audi no me gusta la estetica, simplemente, prefiero BMW a audi en estetica (y en mas cosas, pero bueno), pero a quien le gusta, paga bastante, por lo que en el cambio pasas a un coche gasolina mas potente, de la misma fecha mas o menos con los mismos extras seguramente, y ganas pasta en el cambio... yo no lo veo mal tampoco, aunque yo no me metería en fregaos también es verdad... jajaja

#12 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2014 - 22:27:41

Pues cambia que se lleva un coche que está al mismo nivel en todo pero con un motor más potente y agradable y encima ganando dinero con el cambio, si tuviese que poner pasta sería absurdo pero al ser lo contrario tiene sentido.

#13 ARTHURS

ARTHURS

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 05 diciembre 2014 - 23:39:41

Ya lo e dicho antes,el cambio es por que me gusta cambiar cada cierto tiempo de coche,es la unica forma de no perderle dinero a los co hes.Lo de probar el accord manual me parece complicado porque todos los que veo son auto.La verdad que hay ofertas buenisimas x el type s y de camino me quedo con pasta al vender el a5.

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 diciembre 2014 - 00:00:58

Pues cambia que se lleva un coche que está al mismo nivel en todo pero con un motor más potente y agradable y encima ganando dinero con el cambio, si tuviese que poner pasta sería absurdo pero al ser lo contrario tiene sentido.

ufff :uff:  , un accord no es comparable con un A5 medianamente equipado....y mira que soy un enamorado de honda y un casi anti-vag , pero tengo un accord y he conducido varias veces un A5 (3.0 240cv eso si )  , el A5 no es un A4 aunque se parezcan.

en cuanto al motor....me quedo mil veces el 2.4 de honda , que el 2.0 tdi...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

al op , el 2.4 manual anda mucho y bien , aunque en bajas , parezca perezoso , no sé quien te ha dicho que no anda bien....y encima pocos vas a tener mas fiables , con ese agrado de conduccion y con esa cantidad de extras a ese precio.

#15 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2014 - 01:17:38

ufff :uff:  , un accord no es comparable con un A5 medianamente equipado....y mira que soy un enamorado de honda y un casi anti-vag , pero tengo un accord y he conducido varias veces un A5 (3.0 240cv eso si )  , el A5 no es un A4 aunque se parezcan.

en cuanto al motor....me quedo mil veces el 2.4 de honda , que el 2.0 tdi...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

al op , el 2.4 manual anda mucho y bien , aunque en bajas , parezca perezoso , no sé quien te ha dicho que no anda bien....y encima pocos vas a tener mas fiables , con ese agrado de conduccion y con esa cantidad de extras a ese precio.

Yo he conducido aunque brevemente un A5 2.0tsi 180cv y no lo veo superior al accord en nada, lo unico que la postura al volante y las suspensiones están más enfocadas a la deportividad, pero el accord el más cómodo, claro que si le metes pasta al A5 se convierte en otra cosa al tener mil y una opciones.

#16 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 06 diciembre 2014 - 08:28:02

Yo he conducido aunque brevemente un A5 2.0tsi 180cv y no lo veo superior al accord en nada, lo unico que la postura al volante y las suspensiones están más enfocadas a la deportividad, pero el accord el más cómodo, claro que si le metes pasta al A5 se convierte en otra cosa al tener mil y una opciones.

Yo he llevado también un A5 poquipotente, no se cual era, era el del padre de un colega, el que tiene una salida de escape con una chapa solo de postureo y tal... Y era medio pelao, y tampoco tenia mucho por lo que digas vaya pepino, salvo la estética que a mi no me gusta en el Accord.

Si pasas al 2.0 y pelado de extras no entiendo el cambio pero si vienes del 2.0 TDI y pasas al 2.4 exe o innova, entonces el cambio no es malo... Eh? Y bueno, el motor 2.0tdi lo tiene mi madre en el vw y es una p#%@ mierda jajajaja. Nah a mi es que los audis no me gustan, los bmw y merches si,pero la estética audi nada de nada!!!

#17 ARTHURS

ARTHURS

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 06 diciembre 2014 - 09:50:54

Este era mi coche y no estaba precisamente pelado.Si es verdad que cambia mucho con respecto al a4 que lo tuve antes que este.Mi ex-a5 tenia casi todos los extras menos techo.

Archivos adjuntos

Editado por ARTHURS, 06 diciembre 2014 - 10:20:05.

#18 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 diciembre 2014 - 09:57:27

Nos tienes que explicar un día como va eso de comprar un coche nuevo y venderlo a los dos años sin perder dinero, que interesa muchísimo..... :crazy:

#19 ARTHURS

ARTHURS

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 06 diciembre 2014 - 10:09:55

Jajjajjaja, no lo compre con 28000 kms. en audi lo e tenido 1 año y lo e vendido por 3000 mas con 40000 kms..Eso si lo compre muy barato.

#20 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 diciembre 2014 - 10:28:37

Bueno, eso es otra cosa, aunque no siempre va a suceder vender el coche por más dinero teniendo más tiempo y kms. No es lo habitual.

Yo no se lo que haría en tu caso. Si pudiera cambiar de coche con esa alegría la porquería de fiabilidad de los alemanes dejaría de tener importancia. De todos modos no veo razón para dudar, si no te convence demasiado el Jonda se vende el año siguiente y a correr. Ningún problema. Siempre habrá alguien que sabe que ese mazinguer de gasolina es para 15 años sin averías ni malos rollos  :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos