Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Documentación barra estabilizadora ultra racing


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 diciembre 2014 - 18:45:58

Alguien sabe si de las barras estabilizadoras se puede conseguir documentación para europa? Sino mucho me temo que tendré que desmontar, pintar, y volver a montar, porque la barra sigue blanca y se va a notar un huevo en la ITV.



#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 diciembre 2014 - 21:22:20

Pues yo tengo ,la misma barra y la itv ésta semana, había pensado en probar a ver..., te lo echan para atrás por la barra entonces?



#3 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 diciembre 2014 - 21:42:30

Pues yo tengo ,la misma barra y la itv ésta semana, había pensado en probar a ver..., te lo echan para atrás por la barra entonces?

No no, yo la paso en Alemania... Y quería cubrirme las espaldas... He preguntado a Ultra Racing pero veremos que me cuentan...sino me la jugare.

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 diciembre 2014 - 21:49:27

Pues ya que has preguntado avísame con lo que te digan hombre si no es mucha molestia. Saludos



#5 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 diciembre 2014 - 22:06:20

Lo pondré aquí aunque imagino lo primero que me pedirán es el numero de serie de la barra, el cual no tengo porque no llego a verlo, pero me va a traer una compi de curro un espejo de esos pequeños y a ver que consigo mañana...



#6 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 diciembre 2014 - 01:04:34

Creo tener entendido que no hay ningún tipo de problema en las ITV con las estabilizadoras.



#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 diciembre 2014 - 10:02:56

En España no hay problema, en Alemania a saber...



#8 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 diciembre 2014 - 10:27:52

En Alemania he visto ya DE TODO... creo que como mi hermano viene el finde que viene a verme, haré lo mas simple y me quito de lios si luego cambio de pais o lo que sea, pinto la barra de negro y la vuelvo a montar...

 

La pintaré con spray imagino... ¿no? Un par de botes negros de spray y andando ¿verdad? Es que he leido que hay veces que son idiotas aqui también y te la lian y otras pasan...



#9 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 diciembre 2014 - 15:32:41

En Alemania he visto ya DE TODO... creo que como mi hermano viene el finde que viene a verme, haré lo mas simple y me quito de lios si luego cambio de pais o lo que sea, pinto la barra de negro y la vuelvo a montar...
 
La pintaré con spray imagino... ¿no? Un par de botes negros de spray y andando ¿verdad? Es que he leido que hay veces que son idiotas aqui también y te la lian y otras pasan...


Lo mejor es que pintes la barra y quites la pegatina esa que lleva (guardarla por si acaso) y no tendrás porblema.
Pintala con un buen spray negro que no te salte y para toda la vida.
Así lo hice al montarla y en dos veces nunca han dicho nada.

Contando lo poco que se ve los accord me extraña que vean raro una simple barra que a simple vista puede parecer de serie.

#10 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 diciembre 2014 - 17:49:53

Lo mejor es que pintes la barra y quites la pegatina esa que lleva (guardarla por si acaso) y no tendrás porblema.
Pintala con un buen spray negro que no te salte y para toda la vida.
Así lo hice al montarla y en dos veces nunca han dicho nada.

Contando lo poco que se ve los accord me extraña que vean raro una simple barra que a simple vista puede parecer de serie.

Que tipo de spray macho? No se cual comprare, como que precio ves bueno?

#11 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 diciembre 2014 - 21:00:58

Que tipo de spray macho? No se cual comprare, como que precio ves bueno?

Yo le puse uno que tenemos por el taller que nos trean los materiales.

Con un bote estándar seguro que te sobra. Negro mate por ejemplo, si se ensuciará a los dos dias.

Acercate a culquier ferretería y seguro que te dan algo bueno. Para evitar desconchones. Limpiala bien antes de pintar y dale un par de capas.

Editado por flamenkito, 09 diciembre 2014 - 21:06:22.


#12 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 diciembre 2014 - 22:33:42

también puedes decir que estas pintando las barras de blanco poco a poco jajaja.

yo la mia la lije con lija medio basta, creo recordar de grano 180, y luego la pinte de negro mate tecturado y ala! a cojer mierda.

saludos.



#13 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2014 - 01:15:31

Pues yo la pienso dejar blanca, prefiero que me digan algo por la barra que por otras cosas, total cambiarla son 10 minutos :D



#14 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 10 diciembre 2014 - 13:42:49

Pues yo aun la tengo sin instalar y sin pintar hasta metida en el plastico que traia. Y esque no tengo tiempo ni conozco un buen instalador que me la ponga en condiciones con su grasa (me compre un bote de grasa y todo). Y esque a los 2 o 3 sitios que he ido a preguntar me dicen que no hace falta ponerle la grasa, total no he vuelto a esos talleres...

 

Alguien conoce algún taller de confianza por sevilla o alrededores? , si no,  tendré que ir directamente al taller de indi a poner la barra y me pilla lejillos solo para eso en fin...



#15 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 diciembre 2014 - 14:00:42

Pues yo aun la tengo sin instalar y sin pintar hasta metida en el plastico que traia. Y esque no tengo tiempo ni conozco un buen instalador que me la ponga en condiciones con su grasa (me compre un bote de grasa y todo). Y esque a los 2 o 3 sitios que he ido a preguntar me dicen que no hace falta ponerle la grasa, total no he vuelto a esos talleres...

 

Alguien conoce algún taller de confianza por sevilla o alrededores? , si no,  tendré que ir directamente al taller de indi a poner la barra y me pilla lejillos solo para eso en fin...

Pero que me estas contando????? Desde Sevilla a Toledo solo para montar el palo este?

 

Bueno, como la tienes sin instalar, te voy a pedir un favor... me puedes decir el numero de serie de tu barra por privado??? Es porque en una web de ultra racing te dice que para no se que documentación tienes que poner el numero de serie, el mio no se ve montada la barra, y quiero ver si hay documentación suficiente para mi....

 

Respecto al montaje, dos cosas:

 

1. ¿Por que no la montas tu? Un domingo tonto que no tengas mucho que hacer y se hace facilisimamente, si necesitas ayuda te explico, de hecho puede que pinte la barra y puedo hacer un bricotutorial de como se monta.

 

2. Diles simplemente que QUIERES QUE TE PONGAN GRASA EN LOS SOPORTES DE GOMA si o si, a ellos se la tiene que pelar enormemente el poner o dejar de poner la grasa. La grasa en si no es necesaria, pero es mejor ponerla...

 

La barra solo tiene una posición y no tiene perdida, es agarrar en dos tornillos y poner dos soportes... MrXKR dijo 10 minutos, que debe ser en la camara del tiempo hiperbolico de Goku, pero en realidad en 30 minutos en un taller o en 1 hora tu en casa, lo tienes hecho seguro.


Por cierto, acabo de recibir un mail de Ultra Racing diciendome que si quiero documentación para incluir la barra en los papeles del coche, que me coma un mojón, así que... la pinto de negro SEGURISIMO.


Editado por FerK24Z3, 10 diciembre 2014 - 13:52:57.


#16 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 10 diciembre 2014 - 14:01:25

Pues si FerK24Z3 ahi la tengo sin montar y como he leido por aqui que hay que poner la grasa por eso se lo comentaba a los de los talleres, pero ya sabes esos "profesionales" saben mas que uno y segun ellos eso no hace falta. A la Honda de sevilla directamente paso de llevarlo aparte de que fijo me cobrarian mas tuve un pequeño percance con ellos en la ultima revision. 

 

Y lo de hacerlo yo , uff ni idea tio, ni se usar el gato, ni tengo herramientas que pueda necesitar.  Luego en casa te miro la referencia que necesitas, un saludo.



#17 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 diciembre 2014 - 14:44:14

Pues si FerK24Z3 ahi la tengo sin montar y como he leido por aqui que hay que poner la grasa por eso se lo comentaba a los de los talleres, pero ya sabes esos "profesionales" saben mas que uno y segun ellos eso no hace falta. A la Honda de sevilla directamente paso de llevarlo aparte de que fijo me cobrarian mas tuve un pequeño percance con ellos en la ultima revision. 

 

Y lo de hacerlo yo , uff ni idea tio, ni se usar el gato, ni tengo herramientas que pueda necesitar.  Luego en casa te miro la referencia que necesitas, un saludo.

No hace falta la referencia ya, me han hecho un "fuck you" los de Ultra Racing, y me han dicho que me desean suerte en la ITV... jajajajajaja vaya cojonazos.

 

El caso, si quieres yo hago un video de como va montada y tratas de ponerte a montarla tu, es facil, aunque la tuerca de la rotula estaba dura de cojones en mi caso... y sino, simplemente llevalo a cualquier taller de "profesionales" y les dices que ya sabes que no hace falta pero que te la pela, que quieres que echen ESA GRASA que les llevas tu a los soportes de goma. No se pueden negar, aunque te digan que no haga falta (es mejor echarla para evitar ruidos, pero falta falta, no hace).


Chicos... creeis que es una subnormalidad pintar la barra MONTADA? poner papel de periodico por detras y darle a la barra... creo que es la peor idea que he tenido jamás, pero bueno... a ver vosotros...



#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 diciembre 2014 - 22:05:08

si tapas bien el resto de cosas......

 

va a ser chungo pintarla por debajo no ???

 

despues de la que lié con el led por no desmontar......jajaja , si puedes desmonta , quizas tardes algo mas en principio , pero te aseguras un buen resultado.

 

un saludo 



#19 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 diciembre 2014 - 22:11:04

Ya, el problema de desmontar es, que luego pinto y hasta que no seque no puedo volver a montar... por lo que a lo mejor me toca remontar la vieja un tiempo, no se lo que tardará en secar la p#%@ pintura...



#20 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 diciembre 2014 - 22:23:57

Ya, el problema de desmontar es, que luego pinto y hasta que no seque no puedo volver a montar... por lo que a lo mejor me toca remontar la vieja un tiempo, no se lo que tardará en secar la p#%@ pintura...

si es de spray , seca en minutos 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos