Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Documentación barra estabilizadora ultra racing


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 diciembre 2014 - 22:29:15

si es de spray , seca en minutos 

Confío en ti... :D como no seque en minutos te perseguiré hasta el fin del mundo... :P



#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 diciembre 2014 - 22:49:57

Confío en ti... :D como no seque en minutos te perseguiré hasta el fin del mundo... :P

pregunta antes de comprarlo coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

 

a ver si lo vas a comprar del chino ( que también secan pronto) y luego me voy a tener que esconder el resto de mi vida.... :ninja:


Editado por MAIDEN, 10 diciembre 2014 - 22:50:44.


#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 diciembre 2014 - 22:56:13

Fer, déjala como está, lo mismo si la pintas da más el cante, un negro limpio o un blanco sucio... rodeado de un gris... creo que canta menos el blanco sucio XD



#24 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 diciembre 2014 - 23:05:14

Fer, déjala como está, lo mismo si la pintas da más el cante, un negro limpio o un blanco sucio... rodeado de un gris... creo que canta menos el blanco sucio XD

El problema es que segun mis investigaciones en aleman, si no te lo pasan, te quitan 60 pavos... y tienes que volverla a hacer... así que... negro limpio y andando... hahahahahaha...en blanco van a decirme algo yo creo, casi seguro... otra opción es, desmontar y montar la otra, pintar tranquilamente, pasar la ITV, y ya despues montarla.



#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 diciembre 2014 - 23:10:22

Joder tío... Llama a una ITV o como se llamen allí y pregunta a ver, lo mismo te dicen que no hay problema :P

 

Aquí han pasado legalmente hasta rojas XD



#26 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 diciembre 2014 - 23:16:23

En internet he leido que es aleatorio... y como no pase me cagaré en todo... por lo tanto, creo que pintaré, y así me quito de lios ya para siempre, porque es posible que pronto haga el coche checo también. Respecto a la mierda, la cogerá con la nieve rapidamente...



#27 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 diciembre 2014 - 23:18:27

Veo que al final haras lo que te salga de los eggs... como tiene que ser XD uno tiene que estar convencido de lo que hace :okk:



#28 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 diciembre 2014 - 23:24:32

Veo que al final haras lo que te salga de los eggs... como tiene que ser XD uno tiene que estar convencido de lo que hace :okk:

Creo que lo que no voy a hacer es pintar montada, eso es una subnormalidad que se me ha ocurrido pero que ya se fue... jajajajajajaja.



#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 diciembre 2014 - 23:33:00

No se qué decirte...  XD



#30 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 diciembre 2014 - 23:35:48

No se qué decirte...  XD

No hace falta que digas nada, son los putos alemanes que me vuelven la cabeza loca... al final lo que haré será desmontar la barra, ir con la barra a DEKRA o TÜV, y liarme a ostias pegando palazos hasta quedarme solo...



#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 diciembre 2014 - 00:40:24

No hace falta que digas nada, son los putos alemanes que me vuelven la cabeza loca... al final lo que haré será desmontar la barra, ir con la barra a DEKRA o TÜV, y liarme a ostias pegando palazos hasta quedarme solo...

luego te pasas por aqui !!!!!  :lol:

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

-¿ se nota mucho en el comportamiento del coche ??  :huh:



#32 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 11 diciembre 2014 - 07:45:33

Fer, pues si finalmente te decides a sacarla y pintarla estaría bien que hicieras ese vídeo que dices, a ver si me animo y soy capaz de hacerlo. Recuerdo que en un hilo se explicaba con fotos como se hacia , pero no me atreví a ponerla porque no veía suficientemente claro los pasos ni donde había que atornillar desatornillar etc (torpe que es uno...).

 

Un saludo y si sigues queriendo el código de referencia te lo paso por privado.



#33 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2014 - 08:26:01

Fer, pues si finalmente te decides a sacarla y pintarla estaría bien que hicieras ese vídeo que dices, a ver si me animo y soy capaz de hacerlo. Recuerdo que en un hilo se explicaba con fotos como se hacia , pero no me atreví a ponerla porque no veía suficientemente claro los pasos ni donde había que atornillar desatornillar etc (torpe que es uno...).

 

Un saludo y si sigues queriendo el código de referencia te lo paso por privado.

Lo intentaré, pero como lo haré con un colega no se si al final me pondré a hacer video o simplemente hago unas cuantas fotos de TODO lo que hago y ya.



#34 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 diciembre 2014 - 10:32:28

quita la barra y llévalo a la ITV sin ella... seguro que ni se dan cuenta XD



#35 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2014 - 10:38:28

quita la barra y llévalo a la ITV sin ella... seguro que ni se dan cuenta XD

Si la quito ya monto la vieja, lo que no se es si podré quitarla, pintarla, y montarla, en menos de 2 horas o así... y así no ando desmontando / montando otro día...



#36 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 diciembre 2014 - 10:52:35

En 2 horas la pintura de bote seca lo suficiente para poder tratarla, pero dependiendo de la que sea, es posible que queden huellas.



#37 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2014 - 11:25:32

Ok, usaré guantes... espero que haya secado, pone que es de secado rapido.



#38 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 11 diciembre 2014 - 11:54:03

Este tema lo requetehablamos en el grupo de compra,ya recomendo Indiana pintarlas antes,Ferk en el post puse pasos a seguir y material para  pintar la barra :icon_wink2:



#39 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 diciembre 2014 - 12:02:55

Este tema lo requetehablamos en el grupo de compra,ya recomendo Indiana pintarlas antes,Ferk en el post puse pasos a seguir y material para  pintar la barra :icon_wink2:

Y tiempo de secado? Joer, ya lo buscaré, es buscar en el baul de los recuerdos... si son un par de hijos de p#%@ alemanes aqui que me han metido el miedo en el cuerpo, y como me hagan pagar 60 pavos por TÜV desfavorable y luego volverla a hacer y pagar otros 90 que cuesta, pues no me hace ni la mas putisima gracia...



#40 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 diciembre 2014 - 01:14:37

Y tiempo de secado? Joer, ya lo buscaré, es buscar en el baul de los recuerdos... si son un par de hijos de p#%@ alemanes aqui que me han metido el miedo en el cuerpo, y como me hagan pagar 60 pavos por TÜV desfavorable y luego volverla a hacer y pagar otros 90 que cuesta, pues no me hace ni la mas putisima gracia...

tranqui que cuela fijo ;)

 

pero pedazo de hijos de p#%@ los de ultraracing ,como te pueden dejar tirado con un producto suyo ??.....luego si tienen que cerrar se quejaran :(






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos