Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Documentación barra estabilizadora ultra racing


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 12 diciembre 2014 - 03:26:59

Opción 1: Pintala en negro mate que ese color agarra la mierda con la mirada, te metes por un buen barrizal y listo; si vas un día de lluvia para que chorree bien mejor. Los currelas de itv no suelen ser amigos de mancharse mucho  XD

Opción 2: La opción dos se llama "el extintor", pinta o pon alguna pegatina o lo que sea que de al ojo mucho mas que la barra para desviar la atención, como por ejemplo un "me arde la po..." en rojo cantoso en los bajos del coche con un spray "true story" y nunca se fijaron en los sepradores ni en supresor del intermedio pero si en el eslogan porque subían del foso descojonandose.



#42 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 12 diciembre 2014 - 17:08:00

Desmontala y monta la vieja, pasa la itv con la de serie y ya con calma le das una lijadita a la barra nueva, la pintas con varias capas de pintura negra mate y la montas.
Asi para la proxima itv tienes la barra igual de sucia que el resto de bajos del coche



#43 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2014 - 11:14:31

Fua, me he dado cuenta de como va la ITV y hasta marzo no la tengo que pasar la inspección tecnica, así que se llenará igualmente de mierda, lo que haré será desmontar, pintar y volver a montar y andando, y me la juego... he venido a jugar J@$~#R!!!



#44 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 diciembre 2014 - 23:53:53

Fua, me he dado cuenta de como va la ITV y hasta marzo no la tengo que pasar la inspección tecnica, así que se llenará igualmente de mierda, lo que haré será desmontar, pintar y volver a montar y andando, y me la juego... he venido a jugar J@$~#R!!!

con dos cojones !!!!!!!!!!!! :okk:



#45 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 17 diciembre 2014 - 12:41:55

montada la progress de 22 y viene negra  B)  parece otro coche 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos