Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#401 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 08 junio 2017 - 13:39:36

el otro coche que tengo es diesel también tiene 9 años,le doy el mismo uso que al honda y lo filtros los he cambiado solo cuando lo indicaba por kilometros y del catalizador nada de nada, de todos modos me quejo del consumo alto, pues imaginate un gasolina seria mas aun

Lo que dice el compi el de nueve años no llevará dpf etc,para hacer ciudad, trayectos cortos, gasolina que gasta 9.2 a los cien en ciudad si, pero a la larga lo agradeces.
Esas condiciones de uso son fatales para un diésel moderno y seguro que como es mi caso, para hacer 10.000km al año.
Lo dicho ojalá no te ocurra yo prefiero que gaste 9l mi Civic gasolina atmosférico y ahorrarme los 2000€ de dpf etc.
Un saludo

#402 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 14 junio 2017 - 14:18:34

bueno 3 meses el coche y ya lo tengo en el taller, se ha encendido una luz de avería del motor, me han dicho que es una sonda que esta trabajando mal, me la cambian y listo, pero bueno ya ha salido un fallo, no empezamos bien!!!!!!

 

lo de las sillas de niño, no puedo ayudarte, yo solo uso una silla.


los consumos que poneis son reeales??? yo tengo el tourer 1.6 diesel y de 6,5 no he bajado aun, y eso es lo minimo, estoy entorno al 6.8, también es verdad que solo hago ciudad nada de carretera, pero me parece demasiado, o al menos yo esperaba menos

 

Sobre los consumos yo hago poca ciudad y atascos en carretera (básicamente ir y volver del trabajo) y con el modo ECON desactivado he notado que gasto menos. Ahora el ordenador me marca 4.3l (que serán unos 4.6 o 4.7 reales).

 

No termino de entender muy bien por qué me consume menos con el ECON desactivado, será por mi estilo de conducción.



#403 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 16 junio 2017 - 08:30:14

En el Tourer existe una solución, muy utilizada, especialmente cuando ese tercer adulto es la suegra: en el maletero  :payaso:

Pues sí que caben, sí, y bastante bien. Silla de grupo 1-2-3 en el lado izquierdo, desplazada hacia la puerta ya que no tiene isofix; maxicosi en el medio, bien pegada a la otra silla; y queda hueco para mi mujer en el lado derecho, todos abrochados con sus cinturones, y no se queja, parece que va bastante bien. Asunto resuelto.

 

Respecto a lo que habláis de consumos, yo hago el 90% autovía y carretera, y tengo consumos que van desde 4,3 hasta 4,7 de media. El cuentakilómetros B, que ya ha pasado los diez mil y ha vuelto a empezar desde 0, me registró 4,6 en esos diez mil kms. HE estado llevando al niño una semana al colegio, todo ciudad, y el consumo era de casi 5, se nota la ciudad.

 

Normalmente voy con velocidad de crucero a 115 o 120, no soy de correr. Y antes llevaba puesto el modo económico casi siempre, porque tenía la sensación de que algo ayudaba a la eficiencia, pero ahora no lo tengo tan claro y no lo uso tan a menudo.

 

Al compañero que en tres meses ya ha llevado el coche al taller, yo lo llevé con dos meses para que me cambiaran un faro defectuoso, se le fundió la tira led de luz día. Un pastizal la reparación porque supone cambiar la óptica entera, pero como estaba en garantía, pues eso, el señor Honda corrió con los gastos. Y desde ese día, hace ya más de dos años, sólo he ido a las revisiones.

 

Saludos.



#404 elcarbonilla

elcarbonilla

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic tourer

Escrito 26 junio 2017 - 20:20:05

Sobre los consumos yo hago poca ciudad y atascos en carretera (básicamente ir y volver del trabajo) y con el modo ECON desactivado he notado que gasto menos. Ahora el ordenador me marca 4.3l (que serán unos 4.6 o 4.7 reales).

 

No termino de entender muy bien por qué me consume menos con el ECON desactivado, será por mi estilo de conducción.

yo también llevo el econ desactivado y también consume menos



#405 elcarbonilla

elcarbonilla

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic tourer

Escrito 24 agosto 2017 - 17:32:43

Hola buenas.

 

Una pregunta. ¿Alguien sabe como avanzar una canción? No me refiero pasar de la canción 1 a la 2 si no de avanzar la 1 a mitad canción por ejemplo.

 

Gracias.



#406 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 agosto 2017 - 22:28:18

Hola buenas.

Una pregunta. ¿Alguien sabe como avanzar una canción? No me refiero pasar de la canción 1 a la 2 si no de avanzar la 1 a mitad canción por ejemplo.

Gracias.

 

solo tienes que mantener apretado el botón de ">>" :-)
 



#407 elcarbonilla

elcarbonilla

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic tourer

Escrito 27 agosto 2017 - 18:57:34

enserio jajajajaj muchas gracias!!!! otra cosa, poner la pausa se puede a la música, no veo ningún botón que sea de pausa.

 

Gracias, un saludo



#408 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 28 agosto 2017 - 12:56:47

En el Civic 8 no le ahí, pero yo apago la radio y al encender sale exactamente en el mismo punto. Es mi forma de poner en pausa.
Compruébalo en el tourer

#409 elcarbonilla

elcarbonilla

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic tourer

Escrito 28 agosto 2017 - 23:09:11

jajajajjaa yo hago lo mismo en el tourer, paro la radio, pero por si acaso lo he preguntado



#410 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 29 agosto 2017 - 08:09:32

jajajajjaa yo hago lo mismo en el tourer, paro la radio, pero por si acaso lo he preguntado

 

No hay botón de pausa. Solo se puede apagar la radio. Un poco bestia en mi opinión, pero es lo que hay.



#411 frankyjaca

frankyjaca

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:civic tourer

Escrito 01 septiembre 2017 - 11:40:55

Me presento en el subforo tengo un tourer del 2014 en rojo, y tengo un problema se me ha obstruido el deposito limpiaparabrisas uy me dicen en la honda que hay q quitar toda la defensa para acceder a el, alguien sabe algo del tema, muchas gracias



#412 elcarbonilla

elcarbonilla

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic tourer

Escrito 03 septiembre 2017 - 08:57:20

solo tienes que mantener apretado el botón de ">>" :-)
 

En el tourer (al menos en el mio) si mantengo apretado ese botón, lo que hace es cambiar la carpeta de música del mp3 pero no avanza la canción, gracias de todos modos.



#413 alexgete

alexgete

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer Goku

Escrito 10 diciembre 2017 - 11:21:54

Buenos días.

 

Me he comprado un Tourer  Life Style 1.6 del 2014.

Me estoy poniendo al día con el foro ... voy leyendo todas las paginas y poco a poco pondré mis impresiones.

 

Un saludo


Por cierto, aquí teneis mi coche.

Que fue elegido para salir en la revista de "Tu verano Honda"

Archivos adjuntos



#414 elcarbonilla

elcarbonilla

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic tourer

Escrito 16 diciembre 2017 - 08:25:13

Hola buenas

Una pregunta, ¿ha alguien le ha fallado el usb para escuchar música? a mi me falla desde hace unos días no me reconoce el dispositivo "he probado varios" lo curioso es que si conecto el móvil si que va bien, lo carga y puedo escuchar la música del móvil, he probado a conectar mi reloj y también va, se pone a cargar también, lo único que no reconoce son los usb de música, la semana que viene iré al concesionario a preguntar, si alguno habéis tenido un problema similar decirme como lo solucionasteis.

Gracias y un saludo



#415 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 17 enero 2018 - 12:43:41

Buenas.

 

Con respecto al reproductor de música a través de USB.

 

Hasta ahora lo que me mostraba desordenadas con respecto al orden que se ve en el pendrive eran las carpetas con los discos y en el fondo no me molestaba demasiado. Ahora acabo de meter un disco nuevo en el pendrive y me muestra desordenadas sus canciones aun teniendo estas el orden escrito con números en el nombre de la canción.

 

¿Alguien sabe como hay que poner los archivos de las canciones en el pendrive para que te los muestre ordenados? ¿Sabéis si se hay alguna forma de poder ordenar también las carpetas?

 

Gracias.

 

 



#416 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 18 enero 2018 - 10:51:57

Buenas.

 

Con respecto al reproductor de música a través de USB.

 

Hasta ahora lo que me mostraba desordenadas con respecto al orden que se ve en el pendrive eran las carpetas con los discos y en el fondo no me molestaba demasiado. Ahora acabo de meter un disco nuevo en el pendrive y me muestra desordenadas sus canciones aun teniendo estas el orden escrito con números en el nombre de la canción.

 

¿Alguien sabe como hay que poner los archivos de las canciones en el pendrive para que te los muestre ordenados? ¿Sabéis si se hay alguna forma de poder ordenar también las carpetas?

 

Gracias.

 

Me autorespondo por si a alguien le valiese.

 

Tras darle una pensada se me encendió la bombilla. Me di cuenta de que al pasar los archivos al pendrive estos se copiaban desordenados, así que procuré pasarlos de forma ordenada manualmente.

Si se copian desde Windows hay que seleccionar primero la última carpeta y después arrastrar hasta la última. Así se copiarán en el orden adecuado y en el iMID se mostrarán también en orden.

Total, que el iMID no ordena nada, solo muestra los ficheros en el orden en el que fueron escritos en el pendrive.



#417 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 03 abril 2018 - 15:47:51

Buenas tardes:

 

¿Alguien le ha puesto cortinillas al Tourer? Y no me refiero a las típicas de los niños, sino algo más decente. He visto por ahí fundas que se ponen como un calcetín, pero bloquean el tirador de las puertas. Estoy a la espera de respuesta del concesionario, pero me imagino que las originales de Honda, de haberlas, no serán baratas.

 

Saludos.



#418 domadordexispas

domadordexispas

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic tourer

Escrito 26 agosto 2018 - 21:02:32

Hola buenas ,yo me compre un tourer  1.6 idetec en mayo del 2016,el coche se matriculo en julio del 2015 y tenia 3000 kms acabado elegance, me salio por 18.000 euros y me tintaron las lunas.A día de hoy llevo 41.000 kms y e de decir que el coche es una maravilla ,el último viaje que e hecho es Valencia-santander a 125 constantes con control de crucero siempre activo me dió un consumo de 4.8 al ir a santander y 4.6 al volver, con el modo eco desactivado,tengo la sensacion que con el modo eco activado consume mas,no se si alguien mas tiene esa sensacion



#419 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 30 agosto 2018 - 09:54:16

Hola buenas ,yo me compre un tourer  1.6 idetec en mayo del 2016,el coche se matriculo en julio del 2015 y tenia 3000 kms acabado elegance, me salio por 18.000 euros y me tintaron las lunas.A día de hoy llevo 41.000 kms y e de decir que el coche es una maravilla ,el último viaje que e hecho es Valencia-santander a 125 constantes con control de crucero siempre activo me dió un consumo de 4.8 al ir a santander y 4.6 al volver, con el modo eco desactivado,tengo la sensacion que con el modo eco activado consume mas,no se si alguien mas tiene esa sensacion

 

 

Hola, yo tengo el mismo coche que tú, aunque matriculado en 2016.

 

Con respecto al modo Eco, pues...yo también pasé por la misma fase que tú, que me consumía más con el modo Eco puesto que quitado, pero de un tiempo a esta parte estoy empezando a cambiar de opinión. A día de hoy con el modo Eco activado y tras consumir un depósito completo, he conseguido consumos medios de 4.4 (según el ordenador), cuando con el modo Eco quitado lo mínimo que conseguía de media eran 4.6. Sí que es verdad que cuando subo puertos de montaña el coche con el modo Eco quitado funciona mejor y consume menos, pero al llanear o bajar puertos va mejor con el Eco puesto.

 

En fin, entiendo que también dependerá del tipo de conducción de cada uno.

 

 

Yo por otra parte tenía una pregunta para todos aquellos con un 9th, ¿cuándo hacéis curvas cerradas o pasáis por una rotonda notáis un ruido o alguna molestia en el respaldo del asiento? A mi me ocurre constantemente. He llevado el coche al taller y me enseñaron la pieza de plástico que está en el respaldo y me indicaron que era normal y que se debía a la deformación de la propia pieza al apoyar la espalda, pero no me lo creo del todo, ya que esto es algo que nunca me había pasado en otro coche.



#420 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 30 agosto 2018 - 10:59:21

Yo por otra parte tenía una pregunta para todos aquellos con un 9th, ¿cuándo hacéis curvas cerradas o pasáis por una rotonda notáis un ruido o alguna molestia en el respaldo del asiento? A mi me ocurre constantemente. He llevado el coche al taller y me enseñaron la pieza de plástico que está en el respaldo y me indicaron que era normal y que se debía a la deformación de la propia pieza al apoyar la espalda, pero no me lo creo del todo, ya que esto es algo que nunca me había pasado en otro coche.

 

Tras investigar un poco me autorespondo por si a alguien le viniese bien.

He visto el siguiente vídeo de un canadiense que tiene el mismo problema, y aunque los modelos de Civic sean diferentes, la estructura del asiento es la misma (o muy parecida) a la que vi cuando abrí las fundas de mi asiento.

Básicamente veo que el problema se debe a que las varillas de metal que sostienen la estructura de plástico tienen mucha olgura con respecto ala estructura del asiento y cuando hay movimiento chocan con la estructura y por tanto hacen ruido. La solución es acolchar las varillas un poco más.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos