Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#21 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 11 mayo 2015 - 19:17:51

No se como sera en otros honda pero yo lo probe una vez y las pase canutas de la fuerza que tuve que hacer, como dice el refran una vez y no mas .



#22 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 mayo 2015 - 19:28:26

¡Precioso el Civic esbenten!

 

A mí me han dado el visto bueno a la financiación así que mi nuevo chiquitín está en camino, aunque se retrasará una semana más de lo previsto...  :unsure:

 

Será un clon del tuyo exteriormente, con acabado Elegance y gasolina.



#23 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 11 mayo 2015 - 19:45:31

Smartcorse, enhorabuena!!!
No es por desanimarte pero de los plazos de entrega yo ya no me fio.
A mi me lo tenían que haber dado el día 8 de abril, luego nos dijeron el 15, llego el día 20 y hasta el día 30 ni lo vi...
Lo importante es que llegue. Jejeje

#24 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 mayo 2015 - 20:17:18

Smartcorse, enhorabuena!!!
No es por desanimarte pero de los plazos de entrega yo ya no me fio.
A mi me lo tenían que haber dado el día 8 de abril, luego nos dijeron el 15, llego el día 20 y hasta el día 30 ni lo vi...
Lo importante es que llegue. Jejeje


Jo...

#25 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 12 mayo 2015 - 18:29:25

Volviendo al tema del clima que comentaba muredin. La ventilación recuerda si la ultima vez tenias el A/C activado o no y asi se enciende. Prueba a endencerlo, pulsar la tecla "A/C" hasta que en la pantalla del clima aparezca el mensaje "A/C OFF" y veras como las próximas veces al pulsar "ON/OFF" te sale el aire a temperatura ambiente. Ojo, aunque tengas el clima en OFF seguiras viendo los números de las temperaturas del bizona aunque pase de ellas.

 

De lo que comenta esbenten tampoco puedo arrojar mucha luz aparte que el ADAS si no se pide desde fabrica no creo que se pueda poner después, habría que desmontar medio coche para poner los sensores y demás. El mio es un sport prerestyling sin navegador por lo q seis altavoces y una sola pantalla me dejan fuera de todas las preguntas al respecto.

 

Animo smartcorse, verás como la espera se te hace corta. Yo fui mas impaciente y cogí uno que tenia el conce en su almacén  :D

 

Un último detalle/consejo. Este finde me di cuenta que la bandeja del maletero no se sujetaba bien estando extendida. La culpable era la pieza que la debería fijar en el lado derecho que se había salido de su sitio metiendo un poco para adentro. Como me tocaba la revisión de los seis meses lo lleve ayer y me la colocaron y fijaron. Pero bueno, después de verla esta claro que los de Honda aquí no se esmeraron mucho y es probable que a mas de uno le pase lo mismo con el paso del tiempo. Para evitarlo evitar recoger el cubremaletero dando un manotazo y evitaremos males mayores



#26 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 mayo 2015 - 06:49:45

unos bichos muy bonitos si señor.
poco a poco vais saliendo del anonimato jeje

#27 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 mayo 2015 - 17:04:30

Según un compañero de trabajo, el tuvo un Citröen (no me acuerdo del modelo) que le pasaba lo mismo con el climatizador. Se quedaba encendido (se mantenia a la ultima temperatura puesta) aunque lo tuviera en OFF, por lo que le entraba el aire del exterior a la temperatura del climatizador. Me hubiera gustado que cuando se pone en OFF sea OFF de verdad...pero alguna cosa mala (para mi) tenía que tener, ¿no?

#28 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 14 mayo 2015 - 19:35:40

 

 

Según un compañero de trabajo, el tuvo un Citröen (no me acuerdo del modelo) que le pasaba lo mismo con el climatizador. Se quedaba encendido (se mantenia a la ultima temperatura puesta) aunque lo tuviera en OFF, por lo que le entraba el aire del exterior a la temperatura del climatizador. Me hubiera gustado que cuando se pone en OFF sea OFF de verdad...pero alguna cosa mala (para mi) tenía que tener, ¿no? emoji12.png 

Yo vengo de un citroen xantia y el climatizador hacia lo mismo que el del civic ,por lo tanto no lo vi raro .



#29 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 15 mayo 2015 - 09:10:04

Vale. Entonces me quedo mas tranquilo sabiendo que eso puede ser normal. Gracias.
Saludos.

#30 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 16 mayo 2015 - 23:31:26

Buenas noches

UBIK77es apunta por ahí a otro mas con un tourer lifestyle del 2015. Llevo una semana con el y ya me lo rozaron!! estoy haciendo pruebas dentro del poco tiempo que tengo ultimamente, y quedo muy satisfecho con la compra, (aunque el tema del honda connect. ....)

Con respecto al honda connect, yo tengo un galaxy s5, he echo la prueba como lo hace el famoso video de youtube y nada... "el smartphone no es compatible " conecte el honda a una señal wifi y lo actualicé, sigue igual, el mirrorlink no me va, seguiré buscando la solución.

Hay algo que me gustaría que me confirmaran ya que yo solo he tenido un coche anterior a este y no se si es normal por algun sistema de seguridad o que tenga algo de aire el circuito de freno u otra cosa. He notado que en marcha, cuando freno, el primer tercio o cuarto del recorrido del pedal es blandito y frena poquito y si piso un pelo mas derepente ya frema como bruscamente, Con mas contundencia. Entonces he estado probando que si piso la primera vez hace eso el pedal, si suelto y vuelvo a pisar seguidamente una o dos veces ya frena contundente desde el principio

En mi anterior coche frena progresivamente y contundente desde el principio (renault megane 2 gt)

Las luces led es una auténtica pasada, que fuerza y que bien alumbran, quizas la izq se quede un pelin corta, estaria bien si se pudiera levantar un poco, pero vamos practicamente no hace falta poner las largas. Las señales como esten en la horizontal del coche , da igual a que distancia este que las resalta.

La dirección tenia miedo al leer en otro post que no gustaba a alguien porque se movía con facilidad y no es comoda en viajes, esto yo lo he notado pero bueno lo solucione volviendo a conducir con las dos manos, yo estaba acostumbrado a conducir con una sola mano pero ahora se me cansa un poco, el megane es mas firme . El autoalineado lo veo bien, no noto gran diferencia

Los asientos muy comodos y el maletero ya una gozada.... una versatilidad buenísima, eso si, me gustaría conseguir una rueda de galleta para los grandes viajes, creeis que podria entrar en el hueco que queda del maletero? Yo creo que no
72 horas me duro el coche en buenas condiciones. ...

Archivos adjuntos


Editado por 3runo, 16 mayo 2015 - 23:21:19.


#31 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 mayo 2015 - 07:52:05

Una pregunta que me surgió el otro día y que cuando fui a ver el coche no se me ocurrió mirar: ¿tiene el Tourer salidas de aire para los pasajeros de atrás?

#32 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 17 mayo 2015 - 09:01:39

Una pregunta que me surgió el otro día y que cuando fui a ver el coche no se me ocurrió mirar: ¿tiene el Tourer salidas de aire para los pasajeros de atrás?


No, no tiene pero les llega muy bien desde la salida central del salpicadero

#33 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 17 mayo 2015 - 09:02:25

Buenas noches

UBIK77es apunta por ahí a otro mas con un tourer lifestyle del 2015. Llevo una semana con el y ya me lo rozaron!! estoy haciendo pruebas dentro del poco tiempo que tengo ultimamente, y quedo muy satisfecho con la compra, (aunque el tema del honda connect. ....)

Con respecto al honda connect, yo tengo un galaxy s5, he echo la prueba como lo hace el famoso video de youtube y nada... "el smartphone no es compatible " conecte el honda a una señal wifi y lo actualicé, sigue igual, el mirrorlink no me va, seguiré buscando la solución.

Hay algo que me gustaría que me confirmaran ya que yo solo he tenido un coche anterior a este y no se si es normal por algun sistema de seguridad o que tenga algo de aire el circuito de freno u otra cosa. He notado que en marcha, cuando freno, el primer tercio o cuarto del recorrido del pedal es blandito y frena poquito y si piso un pelo mas derepente ya frema como bruscamente, Con mas contundencia. Entonces he estado probando que si piso la primera vez hace eso el pedal, si suelto y vuelvo a pisar seguidamente una o dos veces ya frena contundente desde el principio

En mi anterior coche frena progresivamente y contundente desde el principio (renault megane 2 gt)

Las luces led es una auténtica pasada, que fuerza y que bien alumbran, quizas la izq se quede un pelin corta, estaria bien si se pudiera levantar un poco, pero vamos practicamente no hace falta poner las largas. Las señales como esten en la horizontal del coche , da igual a que distancia este que las resalta.

La dirección tenia miedo al leer en otro post que no gustaba a alguien porque se movía con facilidad y no es comoda en viajes, esto yo lo he notado pero bueno lo solucione volviendo a conducir con las dos manos, yo estaba acostumbrado a conducir con una sola mano pero ahora se me cansa un poco, el megane es mas firme . El autoalineado lo veo bien, no noto gran diferencia

Los asientos muy comodos y el maletero ya una gozada.... una versatilidad buenísima, eso si, me gustaría conseguir una rueda de galleta para los grandes viajes, creeis que podria entrar en el hueco que queda del maletero? Yo creo que no
72 horas me duro el coche en buenas condiciones. ...

 

 

Bienvenido y enhorabuena por la compra. Lo del toque... al menos parece que diste con el responsable, así que en nada estará como nuevo otra vez sin coste para ti   :okk:

 

Del connect poco puedo decirte ya que el mio es prerestyling. A ver si los de Honda sacan alguna actualización porque parece que los problemas de compatibilidad están a la orden del día y no con móviles raros precisamente, como es tu caso. La verdad es que no entiendo como sacan estas cosas con fallos así  :confused:

 

Sobre el freno siempre suele haber una zona muerta en los pedales pero creo que un tercio de recorrido es excesivo y más en un coche nuevo que debería ser al revés, las pastillas están enteras y debería frenar más pisando menos. Yo me acercaría por el conce a que lo miren y así me quedaría más tranquilo.

 

Lo de la dirección es cosa de acostumbrarse, yo viniendo de un Clio la verdad es que no he notado tanta diferencia, no me parece tan ligera. Mi único "pero" es para los asientos en los que si echo en falta algo de sujeción lateral para las piernas. Una banqueta algo mas ancha mas envolvente no le habría venido mal, pero claro, es un coche familiar...

 

Lo la rueda de repuesto es cuestión de coger el metro, algún día me acordaré de bajarlo al garaje, pero una de galleta creo que entraría sin problema en el hueco bajo el maletero con toda la herramienta. Incluso puede que una normal si llevas llanta 17" si me apuras, pero como digo falta la prueba del metro.



#34 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 17 mayo 2015 - 13:29:07

hola!!yo tengo un lifestyle modelo 2014 y tampoco puedo ver los titulos completos de las canciones en mp3, los corta ya que no entras todas las letras en la pantalla, hay alguna forma para que corra el titulo y se vean o alguna otra solucion, gracias

 



#35 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 17 mayo 2015 - 13:54:00

hola!!yo tengo un lifestyle modelo 2014 y tampoco puedo ver los titulos completos de las canciones en mp3, los corta ya que no entras todas las letras en la pantalla, hay alguna forma para que corra el titulo y se vean o alguna otra solucion, gracias

 

 

Me parece que por ahora no hay nada y dudo que Honda saque ninguna actualización para la pantalla multimedia, que buena falta le haría porque tiene varios detalles que se podrían pulir. Eso si, he leído que si en lugar de un usb se usa un ipod muestra la foto del álbum, pero no se si moverá el título si es muy largo. 



#36 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 17 mayo 2015 - 15:06:56

Acabo de medir la rueda y el compartimento, la rueda que tiene montada el tourer es 225 a una presion de 2.4 con el peso del coche 72cm, por lo que una de repuesto igual sin el peso del coche mediria algo más. Y el compartimento mide 70cm.

Lo que no se es si las ruedas tipo galleta para el tourer tienen el mismo diametro o son más chicas, mañana tengo que ir al concesionario a por unos accesorios, preguntare por si tuvieran alguna por allí.

#37 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 17 mayo 2015 - 17:48:20

Acabo de medir la rueda y el compartimento, la rueda que tiene montada el tourer es 225 a una presion de 2.4 con el peso del coche 72cm, por lo que una de repuesto igual sin el peso del coche mediria algo más. Y el compartimento mide 70cm.

Lo que no se es si las ruedas tipo galleta para el tourer tienen el mismo diametro o son más chicas, mañana tengo que ir al concesionario a por unos accesorios, preguntare por si tuvieran alguna por allí.

 

 

ayyyyy por los pelos... Gracias por molestarte  :okk:



#38 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 mayo 2015 - 18:08:28

Yo me quedo con la rueda de galleta de mi Sport, que es de 15"... aunque el coche vaya a ir cojo cuando la tenga que poner, siempre será mejor que tener que bregar con un kit lamentable de reparación de nada...

#39 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 17 mayo 2015 - 18:12:46

Bueno me he confundido al escribir, hay que quitarle 10 cm a lo que he puesto.... 62 cm la rueda "comprimida" y 60 el hueco

#40 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 17 mayo 2015 - 18:21:21

Hola 3runo:

Vaya putada el rozón, no me quiero ni imaginar lo que tiene que doler. Por lo menos, como te han dicho los compañeros, sabes quién es y el seguro te lo dejará como nuevo sin coste alguno. Esperemos que no vuelva a pasar nunca más.

Respecto a tus dudas y observaciones, sobre los frenos no sé qué decirte. Yo no noto el pedal diferente si lo aprieto más o menos, pero sí me da la sensación de que el coche debería frenar más de lo que frena. A lo mejor es por el ABS, el asistente de frenada en ciudad o vaya usted a saber, pero creo que no frena como debería. Me voy a fijar mejor a ver si noto lo que tú dices y te cuento.

Y respecto al Honda Connect, de momento no me gusta nada cómo pinta la cosa. Yo ya probé con un S5 y ni siquiera me salía lo de teléfono incompatible, no me salían las flechas que tienen que salir a la derecha de la pantalla. Y estamos hablando de un modelo certificado por MirrorLink, así que no sé si nos han tangado con este asunto o qué.

Oye, una pregunta: ¿cuántos altavoces tienes? Porque según el catálogo son 8, pero yo solo veo 6...

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos