Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#41 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 17 mayo 2015 - 18:45:09

Pues no me habia fijado en el tema de los altavoces, ahoramismo estoy en el coche probando el dichoso mirrorlink y solo veo un altavoz en cada puerta trasera y en las delanteras uno pequeño arriba y otro abajo...

A no ser que dentro de la rejilla grande de las puertas delanteras haya dos .... solo veo 6

#42 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 17 mayo 2015 - 18:58:43

Pues entonces igual que el mío. En un concesionario me dijeron que los altavoces traseros son coaxiales, o sea, que hay dos altavoces en cada puerta, uno encima de otro pero en la misma caja, y eso para mí no son dos altavoces diferentes, pero bueno, aceptaremos barco como animal acuático. Para mí es un altavoz de dos vías, y no es mismo que dos altavoces.

Suerte con lo del mirrorlink, sería todo un avance que consiguieras algo. Hemos probado con S5, S4 mini, Z3... De momento, agua.

Saludos.

#43 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 17 mayo 2015 - 18:59:17

Pruebas y mas pruebas

Galaxy S5 y Honda Connect

Con el cable blanco no lo detecta el connect, solo carga el móvil

Con el cable negro carga el móvil y si lo detecta el Honda Connect, salen las dos flechitas a la derecha, le doy, por unos instantes pone cargando y seguidamente , "el smartphone no es compatible "

Ahora solo me queda probar un cable el cual no tengo, si lo teneis ustedes decidmelo para comprarlo o no. Seria igual que el cable negro pero con terminación HDMI en vez de USB

Archivos adjuntos



#44 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 17 mayo 2015 - 20:28:57

3runo, por hdmi tendrás imagen del móvil, pero en cuanto quites el freno de mano, adiós. La conexión mirrorlink es diferente a hdmi, la que nos interesa que funcione es mirrorlink, para poder usar en marcha ciertas aplicaciones como sygic. La de hdmi ya la probé yo con un iPhone 6 y funciona, pero solo en parado.

De todas maneras, ya has conseguido mas que yo con el s5, a mi nunca me salieron las flechas de la derecha y mira que probé con un montón de cables USB diferentes, incluidos 3.0

#45 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 19 mayo 2015 - 07:18:29

Buenos días a todos:

 

Ayer, el perro de mi vecino me arañó un pelín el embellecedor que está en la parte baja del cristal de la puerta delantera. La verdad es que creo que incluso yo ya lo había arañado antes un poquito, porque se raya con mirarlo. ¿Se os ocurre que le puedo dar para disimularlo? La verdad es que una chorrada y si no lo digo es casi imposible verlo, pero bueno, como el coche es nuevo, pues si se puede arreglar, mejor.

 

Saludos a todos.



#46 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 19 mayo 2015 - 11:43:42

Buenos días gente ,yo tengo un tourer del 2014 rojo pasión y estoi súper contento con el ,OS quería hacer una pregunta a ver si OS hace el mismo ruido que a mi.
El tema es que el otro día en el garaje sin radio escuche un ruido raro ,en primera lo acelere un poco y dejándolo andar con la inercia a unas revoluciones empezó a sonar un ruido sonaba a clonk clonk clonk como si rozara algo .
A ver si alguien le sucede lo mismo .
Salu2honderos

#47 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 19 mayo 2015 - 15:57:44

hola buenas!! sabeis donde se puede comprar una rueda de repuesto de emergencia (galleta) que no seá en un concesionario honda?? en Honda, me dijo el comercial que seria sobre los 270e, vamos un cholllo, eso si venia con herramientas jaja. Seria para un tourer lifestile del 2014.



#48 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 19 mayo 2015 - 16:51:01

hola buenas!! sabeis donde se puede comprar una rueda de repuesto de emergencia (galleta) que no seá en un concesionario honda?? en Honda, me dijo el comercial que seria sobre los 270e, vamos un cholllo, eso si venia con herramientas jaja. Seria para un tourer lifestile del 2014.

 

Pues en una búsqueda rapida en sangoogle he visto varios anuncios de milanuncios de desguaces y no tenian mal precio asi que yo me acercaría por uno. Eso si, poniendo especial atencion en el anclaje de la llanta, distancia entre los tornillos, y que sea compatible con el buje de nuestros civic. también miraria la fecha de fabricacion del neumatico, no vaya a estar ya reseco y nada mas montarla se venga abajo



#49 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 19 mayo 2015 - 20:26:11

Esteben no se a que te refieres exactamente, es plastico?

DPRE, tu coche es diesel o gasolina? Ese ruido por que zona te lo hace?

Alvarotas pues lo mismo que te dice UBIK77es.. yo he pedido precio pero aun no me contestaron

UbIK77es creo que estaria bien poner en la lista del primer post poner do es diesel o gasolina para futuras preguntas y cribas ¿?

Cambios de aceite.

Ya se que hay varios post hablando del tema y tal pero bueno.. como os lo vais a montar vosotros con el tourer?

En mi caso al ser diesel y teniendo en cuenta que lo que hago son trayectos cortos de ciudad exectuando alguna escapadilla,y que en sevilla hace bastante calor... le cambiaré el aceite cada 10.000km

En el concesionario me digeron al año sin más, pero prefiero prevenir ya que el manual no termina de aclararlo del todo.

Ayer fui a recoger unos accesorios, entre ellos los tornillos antirrobo, estan bien, no se hasta que punto son fiables pero tienen buena pinta.

también le puse la goma con separador que recubre toda la superficie del maletero, se adapta perfectamente y me viene genial ya que el carrito del niño estaba estropeandome un poco el forro negro, lo malo de que adapte tan bien es que ya no es tan accesible el fantastico hueco del fondo del maletero

Aun no tuve tiempo para probar cual seria la mejor forma de levantarlo y hacerle alguna fotillo

Editado por 3runo, 19 mayo 2015 - 20:27:52.


#50 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 19 mayo 2015 - 22:06:35

Hola 3runo el mio es diesel y el ruido suena por la parte del copiloto .

#51 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 20 mayo 2015 - 07:12:48

Esteben no se a que te refieres exactamente, es plastico?

DPRE, tu coche es diesel o gasolina? Ese ruido por que zona te lo hace?

Alvarotas pues lo mismo que te dice UBIK77es.. yo he pedido precio pero aun no me contestaron

UbIK77es creo que estaria bien poner en la lista del primer post poner do es diesel o gasolina para futuras preguntas y cribas ¿?

Cambios de aceite.

Ya se que hay varios post hablando del tema y tal pero bueno.. como os lo vais a montar vosotros con el tourer?

En mi caso al ser diesel y teniendo en cuenta que lo que hago son trayectos cortos de ciudad exectuando alguna escapadilla,y que en sevilla hace bastante calor... le cambiaré el aceite cada 10.000km

En el concesionario me digeron al año sin más, pero prefiero prevenir ya que el manual no termina de aclararlo del todo.

Ayer fui a recoger unos accesorios, entre ellos los tornillos antirrobo, estan bien, no se hasta que punto son fiables pero tienen buena pinta.

también le puse la goma con separador que recubre toda la superficie del maletero, se adapta perfectamente y me viene genial ya que el carrito del niño estaba estropeandome un poco el forro negro, lo malo de que adapte tan bien es que ya no es tan accesible el fantastico hueco del fondo del maletero

Aun no tuve tiempo para probar cual seria la mejor forma de levantarlo y hacerle alguna fotillo

 

He actualizado el primer post pero hay algunos que no se que motorizacion llevan, por ahora creo que somos todos petroleros menos smartcorse, faltan esbenten, muredin y alvarotas.

 

Sobre las revisiones en mi caso el uso viene a ser 50%-50% ciudad carretera y las hare segun las periodicidades normales. Eso si, despues de seis meses y con apenas 3500km el aceite está tan limpio que resulta difícil ver el nivel en la cala  :roll:

 

Tenia por ahí un excel que me hice mientras me decidía en la compra con las revisiones, que se hace en cada una y costes. Lo pondré en el primer post y ya me decís como lo veis y lo vamos corrigiendo en función de las experiencias de cada uno. 


Editado por UBIK77es, 20 mayo 2015 - 07:24:36.


#52 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 20 mayo 2015 - 08:36:09

Hola 3runo el mio es diesel y el ruido suena por la parte del copiloto .

#53 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 20 mayo 2015 - 08:50:15

Hola gente:

Por alusiones, Ubik77es, mi tourer es diésel.

3runo, respecto a lo de la rozadura, es medio goma medio plástico, no sabría decirte bien. Es el embellecedor de la parte baja de la ventana del piloto, ese que viene en negro pero que se puede poner cromado como accesorio. No sé si sabes a lo que me refiero, si no te pongo foto. Y respecto a revisiones, cambios de aceite y demás, pensaba ceñirme a lo que me vaya diciendo el ordenador de a bordo, que es lo que me recomendaron en el concesionario. Eso sí, chequeare de vez en cuando el nivel de aceite por mi cuenta.

Y ahora el expediente X, señores. Ayer tuve que hacer un viaje relámpago de ida y vuelta, en total casi 800 kms, y me pasó una cosa rarisima. En un momento dado del viaje, noté que las tomas centrales de aire tenían una diferencia de temperatura brutal. Una sacaba aire caliente y otra frío. El climatizador no estaba en modo independiente, estaban los dos lados sincronizados a 21 grados, así que deberían sacar todas las tomas la misma temperatura. Estoy muy rayado con el asunto porque creo que incluso con el climatizador apagado se notaba la diferencia, aunque no tanto, pero se nota. Y me ha dado por pensar que el compresor no puede estar mal, ya que por el lado del copiloto sale el aire helado.

Me han dicho en el taller que lo lleve, que puede ser un motorcito que regula las trampillas o algo así. ¿Qué opináis vosotros?

Saludos a todos.

#54 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 mayo 2015 - 13:04:32

 

He actualizado el primer post pero hay algunos que no se que motorizacion llevan, por ahora creo que somos todos petroleros menos smartcorse, faltan esbenten, muredin y alvarotas.

 

Sobre las revisiones en mi caso el uso viene a ser 50%-50% ciudad carretera y las hare segun las periodicidades normales. Eso si, despues de seis meses y con apenas 3500km el aceite está tan limpio que resulta difícil ver el nivel en la cala  :roll:

 

Tenia por ahí un excel que me hice mientras me decidía en la compra con las revisiones, que se hace en cada una y costes. Lo pondré en el primer post y ya me decís como lo veis y lo vamos corrigiendo en función de las experiencias de cada uno. 

 

La semana que viene se supone que tendré al bicho... se me están haciendo los días laaaaargos...



#55 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 20 mayo 2015 - 14:07:03

 
La semana que viene se supone que tendré al bicho... se me están haciendo los días laaaaargos...

Me se de uno que ya se habrá visto todos los videos, revistas, etc del tourer... ;-)

#56 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 mayo 2015 - 16:41:35

Me se de uno que ya se habrá visto todos los videos, revistas, etc del tourer... ;-)


Mi trabajo está relacionado con el sector y cada vez que comento a alguien que me voy a comprar uno todo el mundo dice que es un coche de la leche... y yo devorándome las uñas queriendo estrenar el mío.

#57 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 20 mayo 2015 - 17:10:21

Hola! El mio es es diésel, 1.6idtec acabado lifestyle del 2014,y encantado estoy con el, coche cómodo y con un consumo de 4.4l.

#58 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 mayo 2015 - 22:22:21

UBIKKes , esta estupendo esa tabla para tener todo mas claro, gracias!

Por cierto el filtro antipolen lo has puesto cada dos años, yo soy alergico y lo cambio anualmente, he mirado el manual y pone cada 20000 o cada año, esos datos los sacastes de coches.net?

El precio del aceite ... llevamos oro en nuestros motores!!

Hola! El mio es es diésel, 1.6idtec acabado lifestyle del 2014,y encantado estoy con el, coche cómodo y con un consumo de 4.4l.


Wow, muy buen consumo, imagino que es todo por carretera?

Yo llevo 600km con el en plan rodaje, la mitad ciudad y la otra mitad en carretera a maxima velocidad permitida por radar, con boton eco on y siempre con aire acondicionado puesto ya que este año no lo estoy pasando muy bien con la alergia, el consumo esta en 5,6.

Me se de uno que ya se habrá visto todos los videos, revistas, etc del tourer... ;-)


Yo aun sigo dandole al boton de youtube "ordenar por fecha" (civic tourer?) Jajjaja

no se cuantas veces habre visto el video reportaje de coches.net mientras esperaba que me entregaran el mio, que por cierto tardó cerca de un mes mas desde que supuestamente lo ivan a tener

Hola gente:

Por alusiones, Ubik77es, mi tourer es diésel.

3runo, respecto a lo de la rozadura, es medio goma medio plástico, no sabría decirte bien. Es el embellecedor de la parte baja de la ventana del piloto, ese que viene en negro pero que se puede poner cromado como accesorio. No sé si sabes a lo que me refiero, si no te pongo foto. Y respecto a revisiones, cambios de aceite y demás, pensaba ceñirme a lo que me vaya diciendo el ordenador de a bordo, que es lo que me recomendaron en el concesionario. Eso sí, chequeare de vez en cuando el nivel de aceite por mi cuenta.

Y ahora el expediente X, señores. Ayer tuve que hacer un viaje relámpago de ida y vuelta, en total casi 800 kms, y me pasó una cosa rarisima. En un momento dado del viaje, noté que las tomas centrales de aire tenían una diferencia de temperatura brutal. Una sacaba aire caliente y otra frío. El climatizador no estaba en modo independiente, estaban los dos lados sincronizados a 21 grados, así que deberían sacar todas las tomas la misma temperatura. Estoy muy rayado con el asunto porque creo que incluso con el climatizador apagado se notaba la diferencia, aunque no tanto, pero se nota. Y me ha dado por pensar que el compresor no puede estar mal, ya que por el lado del copiloto sale el aire helado.

Me han dicho en el taller que lo lleve, que puede ser un motorcito que regula las trampillas o algo así. ¿Qué opináis vosotros?

Saludos a todos.


Mentalmente no termino de visualizar la parte que dices, mañana en el coche lo miro a ver si se puede hacer algo

En cuanto al aire , pues lo mismo, intentar8 comprobar eso que comentas, yo siempre lo llevo puesto por lo que no note nada raro

Hola 3runo el mio es diesel y el ruido suena por la parte del copiloto .


No he notado ningun ruido en el mío, este fin de semana lo meteré en algun garaje a ver si escucho algo parecido

#59 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 20 mayo 2015 - 22:32:13

Hola a todos:

Yo el único ruido que he notado es el del compresor del aire acondicionado, que es totalmente normal y te tienes que fijar mucho para darte cuenta (es mitad ruidito mitad temblorcito).
Respecto a lo que os conté del aire acondicionado, me dijeron los del concesionario por telefono que era muy raro, que no era normal y que lo llevara si volvía a pasar. He salido de paseo esta tarde y nada, el climatizador iba como la seda. Aun así lo he llevado al conce y lo han chequeado sin ordenador ni nada y me han dicho que en principio está todo bien, han hecho bastantes pruebas ( modo dual, modo sync, aire en pies, en frontal, calor, frío, AC on y off...) y todo funcionaba como tenía que funcionar.

Se me olvidó preguntar por el mirrorlink...

Seguiremos informando.

#60 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 mayo 2015 - 22:33:17

Yo aun sigo dandole al boton de youtube "ordenar por fecha" (civic tourer?) Jajjaja

no se cuantas veces habre visto el video reportaje de coches.net mientras esperaba que me entregaran el mio, que por cierto tardó cerca de un mes mas desde que supuestamente lo ivan a tener


No me digas eso...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos