Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#61 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 20 mayo 2015 - 23:33:59

Si ese consumo es con un 85%carretera y autovía y un 15%de ciudad más o menos. Sobre todo para ir al trabajo.Siempre a velocidad q marca la carretera.
Si ese consumo es con un 85%carretera y autovía y un 15%de ciudad más o menos. Sobre todo para ir al trabajo.Siempre a velocidad q marca la carretera.

#62 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 21 mayo 2015 - 05:25:49

UBIKKes , esta estupendo esa tabla para tener todo mas claro, gracias!

Por cierto el filtro antipolen lo has puesto cada dos años, yo soy alergico y lo cambio anualmente, he mirado el manual y pone cada 20000 o cada año, esos datos los sacastes de coches.net?

El precio del aceite ... llevamos oro en nuestros motores!!

Wow, muy buen consumo, imagino que es todo por carretera?

Yo llevo 600km con el en plan rodaje, la mitad ciudad y la otra mitad en carretera a maxima velocidad permitida por radar, con boton eco on y siempre con aire acondicionado puesto ya que este año no lo estoy pasando muy bien con la alergia, el consumo esta en 5,6.

Yo aun sigo dandole al boton de youtube "ordenar por fecha" (civic tourer?) Jajjaja

no se cuantas veces habre visto el video reportaje de coches.net mientras esperaba que me entregaran el mio, que por cierto tardó cerca de un mes mas desde que supuestamente lo ivan a tener

Mentalmente no termino de visualizar la parte que dices, mañana en el coche lo miro a ver si se puede hacer algo

En cuanto al aire , pues lo mismo, intentar8 comprobar eso que comentas, yo siempre lo llevo puesto por lo que no note nada raro

No he notado ningun ruido en el mío, este fin de semana lo meteré en algun garaje a ver si escucho algo parecido

 

Los datos para hacer el cuadro los saque efectivamente entre el calculador de mantenimientos de coches.net y el manual. Ya corregí el cuadro porque efectivamente el filtro antipolen es cada 20000km/año. Sobre el aceite creo que es una mezcla de aceite, tinta de impresora y sangre de unicornio. Pero coñas aparte el precio está sacado de lo que comentan en varios foros gente que ha ido a honda a hacer las revisiones por lo que aunque no será fiable al 100% se acercaría mucho, la mano de obra fue lo que me dijeron en el conce



#63 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 21 mayo 2015 - 08:32:05

Buenos días:

 

Ya tengo datos del primer depósito. En total han sido unos 830 kms, 80% autovía y el resto ciudad o carretera secundaria. Siempre respetando la velocidad de la vía, con control de crucero cuando las condiciones lo permitían (casi todo el tiempo en autovía, 120 km/h), sin modo ECO, con el climatizador puesto siempre. El consumo medio que me marca es 4,9 litros. Muy contento, y eso que mucha autovía ha sido sube y baja. Mis viajes normales serán por carreteras más llanas, así que confío en acercarme a 4,5.

 

Saludos.



#64 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 22 mayo 2015 - 20:35:17

Teneis pensado ponerle el enganche para remolque?

Yo quiero ponerselo y no se si fijo o removible, en mi otro coche lo tengo fijo, pero en este al ser mas largo podria tener algun que otro problema a la hora de aparcar por falta de espacio, no se que hacer

El uso es exporadico solo dos veces al año para remolcar la moto al circuito

Con ese uso, lo mas normal es removible, pero también me llama el tema de evitar a los tipicos conductores que aparcan dando golpecitos

algun consejo?

#65 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 23 mayo 2015 - 15:47:09

Buenas tardes :

Segundo depósito gastado, en las mismas condiciones que el primero, he hecho 860 kms y todavía me decía que me quedaban para otros 60, pero ya veía la aguja muy abajo y no quise arriesgar. La media la tengo en 4,8. Estoy muy contento.

Respecto a lo que os conté del aire ayer fue funcionando durante 250 kms seguidos y todo está en orden, el sistema no hizo ninguna cosa rara.

En cuanto al gancho del remolque, yo nunca he estado interesado en ello. Para los que sí, si queréis podéis poner el oficial de Honda. En Google Play tenéis la app Honda Civic Tourer 2015, donde os vienen todos los accesorios y packs originales de la marca, con precios, tiempo de montaje y todo. Hay cosas guapísimas, y entre ellas está el gancho.

Volviendo al tema de mirrorlink, ¿alguien de por aquí lo ha hecho funcionar?

Saludos.

#66 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 mayo 2015 - 11:09:53

Hoy damos entrada y firmamos la financiación... salvo catástrofe, ¡el viernes tendremos un nuevo Tourer en el censo!



#67 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 mayo 2015 - 11:38:17

Teneis pensado ponerle el enganche para remolque?

Yo quiero ponerselo y no se si fijo o removible, en mi otro coche lo tengo fijo, pero en este al ser mas largo podria tener algun que otro problema a la hora de aparcar por falta de espacio, no se que hacer

El uso es exporadico solo dos veces al año para remolcar la moto al circuito

Con ese uso, lo mas normal es removible, pero también me llama el tema de evitar a los tipicos conductores que aparcan dando golpecitos

algun consejo?

 

Pues hombre los que llevan la bola fija también dan golpecitos :evil: . Yo pondría la desmontable.
 



#68 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 26 mayo 2015 - 14:16:11

 
Pues hombre los que llevan la bola fija también dan golpecitos :evil: . Yo pondría la desmontable.
 


El cual no es mi caso, en el megane la tengo fija y no doy nunca, aparte en el civic tourer llevo sensor de aparcamiento y camara trasera. Al final terminare poniendo la desmontable vertical de aragon seguramente

Hoy damos entrada y firmamos la financiación... salvo catástrofe, ¡el viernes tendremos un nuevo Tourer en el censo!


Ole ole! en que color?

#69 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 mayo 2015 - 18:10:32

El cual no es mi caso, en el megane la tengo fija y no doy nunca, aparte en el civic tourer llevo sensor de aparcamiento y camara trasera. Al final terminare poniendo la desmontable vertical de aragon seguramente

Ole ole! en que color?


¡Azul deportivo! Nos ha dicho el vendedor que está deseando que llegue el coche, que nunca ha visto un Tourer en ese color ;-)

#70 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 26 mayo 2015 - 18:30:07

¡Azul deportivo! Nos ha dicho el vendedor que está deseando que llegue el coche, que nunca ha visto un Tourer en ese color ;-)

 

Y no es el único. Vete preparando la cámara porque servidor quiere verlo también



#71 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 mayo 2015 - 20:03:37

 
Y no es el único. Vete preparando la cámara porque servidor quiere verlo también


Cuenta con ellas. El sábado lo estrenamos yéndonos al monte, así que alguna foto caerá jejeje.

#72 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 27 mayo 2015 - 13:26:25

Teneis pensado ponerle el enganche para remolque?

Yo quiero ponerselo y no se si fijo o removible, en mi otro coche lo tengo fijo, pero en este al ser mas largo podria tener algun que otro problema a la hora de aparcar por falta de espacio, no se que hacer

El uso es exporadico solo dos veces al año para remolcar la moto al circuito

Con ese uso, lo mas normal es removible, pero también me llama el tema de evitar a los tipicos conductores que aparcan dando golpecitos

algun consejo?

Yo le voy a poner bola para comprar un portabicis. Aquí en BCN me salen estos precios que me los dieron por email:
 
Enganche Fijo + Montaje + Centralita Electronica 7 Polos =  350 + iva

Enganche Extraible + Montaje + Centralita Electronica 7 Polos = 425  + iva

Enganche Invisible ( Desmontable Vertical ) + Montaje + Centralita Electronica 7 polos = 503  + iva

Si fuera para caravana O segun tipo de Portabicicletas ( 13 polos ) serian 30 euros mas.

Según el chico el desmontable vertical es el mejor porque no rompe la estética del coche, una vez que se quita la bola se queda el coche tal cual, ni se ve el enchufe ni nada. Yo es el que le pondré, ya que usare la bola para portabicis y sera cosa esporádica.

A todo esto hay que sumarle unos 55 de la ITV claro.

Pedí la cubeta trasera no oficial por 50, ya que la original sale por un porrón y parte del hígado...
La he pillado solo para verano, ya que llega la época de playa, playa y mas playa...me jode que se llene todo de arena (de echo odio la playa, pero por la parienta y el crio hay que aguantarse un poco) estar pasando el aspirador etc... venia enrollada así que hasta que se quite un poco la forma así es como queda:
acc5ea3d2469ec0c307e79181bdf6433.jpg
Por cierto, el mio es el diesel.
Esbenten, relacionado con lo del climatizador, me pasaba lo mismo que a ti. Enciende el clima, dala a A/C para dejarlo en OFF baja la temperatura al minimo y apaga el clima. Así es como se deja a temperatura exterior. Yo pensaba que el clima se quedaba encendido siempre y por lo que se ve se apaga de esa manera. Es como dejar en un coche sin clima ni A/C con la ruleta de la temperatura en la zona azul.

Saludos.

Editado por Muredin, 27 mayo 2015 - 13:37:24.


#73 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 27 mayo 2015 - 14:42:55

Muredin, me mola mucho la cubeta y me va a pasar lo mismo con la playa. ¿Dónde la has pillado? Ya os dije el otro día lo de la app de accesorios del Tourer, os dejo ahora una web oficial:

 

http://www.civictour...ries.com/es-es/

 

 

Respecto al clima, pues no ha vuelto a pasar. Seguro que me puse a tocar de todo el otro día y acabé apretando el botón que no debía. 

 

Saludos.


Editado por esbenten, 27 mayo 2015 - 15:03:20.


#74 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 27 mayo 2015 - 16:24:09

Muredin ya esta apuntado tu diésel, queda solo smartcorse con gasolina. Yo también había pensado lo del cubremaletero pero aparte del robo que me parece el original de Honda, 140€ de nada, no me gustan los agujeros que tiene para dejar pasar los ganchos y que incomoda mucho el acceso al cajón de abajo... Lo que vi hace tiempo en el Bricomart fueron los típicos rollos de suelo de goma. Por 9.5€ el metro y 1.2 de ancho igual hago un apaño para el verano. Eso si, cortar a la medida y listo, nada de reborde.

 

Este era uno de los acabados que le eché el ojo para hacer carreteras para los camiones RC  :piloto:

 

nMQJZ9hm.jpg

 

 

 

Por cierto la web de accesorios esta actualizada para los MY2015, para los que tenemos el anterior en la store de android tienen también los accesorios para el MY2014 por si alguno tenia en mente algo del pilar A para adelante


Editado por UBIK77es, 27 mayo 2015 - 16:24:31.


#75 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 27 mayo 2015 - 17:43:36

La que he comprado yo no tiene agujeros para los anclajes. Esta levantado un poco porque esta deformado del transporte (parecía una alfombra enrollada, este fin de semana con un poquito de tiempo y una pistola de aire caliente lo _intentare poner bien en su sitio. Ya pondré una foto mejor el fin de @semana.
La parte de en medio parece moqueta (el cuadrado) ojo!! Es entera de goma.
Buscar en google: autos eldorado.
La piden, tardan un par de semanas y después te la envían. Así que ponerle 3 semanas. Ya haré fotos mejores el sábado.
El precio que no os confunda, no entra los gastos de envió y si pagas por PayPal un 4% mas (yo lo pague asi) y me salio por 51€.

Saludos.

#76 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 27 mayo 2015 - 17:55:06

La que he comprado yo no tiene agujeros para los anclajes. Esta levantado un poco porque esta deformado del transporte (parecía una alfombra enrollada, este fin de semana con un poquito de tiempo y una pistola de aire caliente lo _intentare poner bien en su sitio. Ya pondré una foto mejor el fin de @semana.
La parte de en medio parece moqueta (el cuadrado) ojo!! Es entera de goma.
Buscar en google: autos eldorado.
La piden, tardan un par de semanas y después te la envían. Así que ponerle 3 semanas. Ya haré fotos mejores el sábado.
El precio que no os confunda, no entra los gastos de envió y si pagas por PayPal un 4% mas (yo lo pague asi) y me salio por 51€.

Saludos.

 

Algo anduve mirando cuando compre el coche pero no di con la q tienes tu. La verdad es que tiene buena pinta y lo de la arena es un coñazo pero no te digo nada barro y demás. Con ese protector te despreocupas luego manguerazo y listo. Me apunto el sitio por si al final paso de la solucion cutre jejeje



#77 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 27 mayo 2015 - 18:05:24

Muredin, ¿tu funda permite el acceso al maletero inferior a través de ese cuadrado o hay que quitar la funda entera para poder acceder?

#78 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 27 mayo 2015 - 18:31:56

Si si...al tener forma de cubeta (de echo tiene ese nombre) y no tener los agujeros de los anclajes, te despreocupas de arena, barro, incluso si se vierte algún liquido...se queda todo ahí. Después como dices, manguerazo a la cubeta y a correr.

No tiene acceso al compartimento inferior, hay que quitarla entera.
El sábado ya os comentare si es un coñazo o molesta mucho el levantarla para tener acceso a la parte inferior. Las ventajas y desventajas. Con fotos hechas de día jejeje
Es que de lunes a viernes lo tengo complicado.

Saludos

#79 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 27 mayo 2015 - 22:46:49

Yo tengo la cubeta original porque me la regalaron al comprar el coche y decir que si, es un rollo el intentar acceder al hueco de abajo, yo medio me las apaño doblando los picos de la cubeta al medio y asi poder levantarla lo justo para poder acceder con la mano y poco mas.... para hacer un uso correcto hay que quitarla por completo.

A mi me viene muy bien por lo que decis ahi arriba, la playita, y sobre todo por el carrito de bebe, que solo con una semana de uso veia que se estaba estropeando la moqueta con el roce de este.

Lo que no tengo muy claro es si terminare estropeando las paredes del maletero de tanto subir y bajar la cubeta porque queda justita y roza un poco y muy bueno el forro no lo veo.

En uno de los consecionarios que visite antes de comprar el coche, tenían puesto algo como dice unikk77es, una manta de goma de muy facil pliegue comprado en Norauto, le quedaba muy bien, no se cual es su precio.
En cuanto a los enganches aun no me contestaron en el concesionario, lo que veo en google es esto:

http://www.enganches.../Civic/Familiar
Para la bicicleta estoy intentando encontrar un soporte para el interior, fuera de españa hay variedad pero por aqui no encuentro nada, hay gente que se los hace casero con un par de tablas y escuadra pero prefiero aunque sea el enganche que va a la horquilla que venga echo

Archivos adjuntos



#80 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 28 mayo 2015 - 01:08:58

De concesionario no creo que te baje de 1.000€. Yo pregunte en 2 concesionarios y los dos me dijeron lo mismo "vete a un taller que te sale mucho mas barato y es lo mismo". Que eso te lo diga un concesionario es raro raro...pero bueno, lo que me ahorro poniéndolo en un taller es lo que me cuesta un portabicis...y así lo haré, por el mismo precio tengo bola y portabicis.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos