Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#81 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 28 mayo 2015 - 15:09:28

Si lo pones así ¿no vale?

49567389fe83362443365c407515b9c0.jpg

#82 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 mayo 2015 - 17:22:28

Mi Tourer (al que llamaré Aerodeck porque el nombre mola bastante más) ya ha llegado a Madrid! Mañana por la mañana lo matriculan y por la tarde estará en mis manos!

#83 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 mayo 2015 - 16:50:51

¡Ya está aquí!

Archivos adjuntos



#84 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 mayo 2015 - 17:09:10

¡Ya está aquí!

Uuuoooo!!! Como diría katy Perry....Roooaarrr!!!!

¿Servirá este coche para marcar un precedente y que quites esa foto con la H de Hyundai de una vez? XD

El tiempo lo dirá.

Felicidades por ese cochazo. Me encanta!

#85 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 mayo 2015 - 17:13:24

Ummmmm no. ¡El logo de Hyondai se queda!

#86 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 29 mayo 2015 - 18:24:58

Muy muy bonito!! Casi mas que el mio

#87 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 29 mayo 2015 - 22:04:16

Enhorabuena Smartcorse. El mío también es azul deportivo, aunque no es tourer, es el 5 puertas 1.8 ele
gance; la verdad es que nuestros civics en este color llaman la atención.
Yo estoy encantado.

#88 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 31 mayo 2015 - 08:36:53

¡Ayer le hicimos al Tourer sus primeros 500 km! Desde luego estamos encantados con el coche, por muchos motivos. Uno de ellos es que con él he vuelto a tener la sensación de ir torciendo cabezas por la calle que tenía cuando conducía mi precioso Coupé. Al ser un color tan llamativo y un coche que aún no es fácil de ver, a la gente le llama mucho la atención, y eso me gusta. 

Otra cosa que me gusta, es el hecho de que Honda haga coches tan cojonudos capaces de hacer cambiar de opinión a los más talibanes: mi padre (que en paz descanse), siempre fue un amante de los coches alemanes, y marcas como Opel, Audi, VW o BMW eran sus preferidas. Cuando mi hermano, allá por 2006, quiso comprarse el Accord, de boca de mi padre no salían más que consejos de que se lo replanteara, que si los coches japos no son tan buenos como los alemanes, que se mirara algo de aquí aunque fuera más caro... hasta que montó en él. En ese momento tenía un Opel Kadett del 91 del que tanto mi hermano como yo estábamos enamorados (aún lo conservamos), y al volver de ese viaje le dijo: "te cambio el Kadett por el Accord a pelo"  :P

 

El viernes, con el coche recién llegado del concesionario, le tocaría el turno de admitir los carrazos que hace Honda a mi suegro, otro talibán mayor si cabe de los coches alemanes. Palabras textuales: "mira que me jode admitirlo porque los cacharros orientales a mí no me gustan nada, pero os habéis comprado un pedazo de coche de cojones"... nada más que decir. 

 

Sobre el coche, pues en estos 500 kms (sin repostar aún) le estamos haciendo una media, según el ordenador, de unos 7.6 l/100. Teniendo en cuenta que el viaje lo hicimos a Cuenca a velocidades de crucero altas (rodadas en circuito cerrado por profesionales), el carreteo propio de las zonas de sierra, más un par de excursiones por caminos, lo doy por muy bueno, mejor incluso que mi Sport (110 CV y creo que unos 300 kg menos). Tras hacer varias pruebas, mi novia y yo hemos llegado a la conclusión de que el modo ECON, para autopista y a ritmos bajos, porque a veces desespera, sobre todo si el terreno tiene muchos desniveles, aunque será acostumbrarse. 

 

Dinámicamente, el coche está muy bien hecho. Pisa muy bien, la carrocería no hace balanceos excesivos (me falta ponerlo a prueba en mi puerto de montaña de referencia), no frena mal (sin apurar, que está en rodaje), dirección y cambio son una delicia, y el motor es voluntarioso, ya que sin haberlo pasado aún de 4000 RPM se muestra más enérgico que el del Sport. 

 

En cuanto al interior... pues qué decir. Maletero infinito, y las posibilidades que dan los Magic Seats son la bomba. Ayer nos llevamos de compañero de viaje al perro de mis suegros (Golden Retriever) y con los asientos subidos el tío tenía toooooodo el suelo trasero para ir sentado, de pie, tumbado... y lo mejor, es que lo dejó todo lleno de pelos... pero al bajar los asientos ¡hop!, desaparecen  :P habrá que darle un aspirado. Y un lavado, que ayer calló una tormentilla un rato y nos dejó el coche asqueroso (en las fotos se ve). 

 

En resumen: por el momento, es la mejor compra que he hecho jamás, y a pesar de ser un familiar, me está haciendo recordar sensaciones que sólo otro Honda (un Coupé más concretamente) pudo hacerme experimentar en el pasado. 

 

Y como premio por el tochaco, las fotos:

 

jtkuu8.jpg

 

5x8ubm.jpg

 

2elbgih.jpg


Editado por smartcorse, 31 mayo 2015 - 20:37:05.


#89 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 31 mayo 2015 - 17:48:48

Me mola el pitufo, perdón aerodeck... Tu si que sabes, lo sacas del concesionario y lo pones mirando pa cuenca  :roll:

 

Por cierto, muy buenas fotos. si señor


Editado por UBIK77es, 31 mayo 2015 - 17:49:18.


#90 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 31 mayo 2015 - 18:10:00

De cambiar de coche, a día de hoy seguramente me pillaría el nuevo civic ranchera. Que chulada,por dios!

#91 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 31 mayo 2015 - 20:06:50

¡Lo están petando los Aerodeck, es así!

#92 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 junio 2015 - 20:23:53

El Aerodeck en su entorno: ¡Mercadona!

2cqdto5.jpg

#93 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 02 junio 2015 - 12:48:07

Muy buenas fotos Smartcorse!!

Al final no pude hacer mas fotos de la cubeta, no toque el coche el fin de semana, toco sesión de bici y comidas con l@s amig@s.
Lo que si hice fue hacer la prueba en el parking de intentar levantar la cubeta para acceder al hueco inferior y bufff... es un poco coñazo porque roza bastante en las paredes y se hace bastante molesto.

Yo el viernes lo llevo a que me pongan la bola "invisible". A ver que invisible queda

Edito:
Por cierto, una cosa curiosa que me paso la semana pasada:
Utilizando el Star/Stop si mueves el volante también arranca.

Es una cosa curiosa que me sorprendio jejeje

Editado por Muredin, 02 junio 2015 - 12:48:51.


#94 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 03 junio 2015 - 20:14:16

 

Por cierto, una cosa curiosa que me paso la semana pasada:
Utilizando el Star/Stop si mueves el volante también arranca.

 Y si das al boton de desactivar el Star/Stop también arranca y si bombeas el freno también :shock1:  .



#95 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 05 junio 2015 - 07:54:23

¡Buenos días! 

 

Tengo una duda que comentaros, por si alguno sabe responderme... ¿sabéis si en el doble fondo del maletero de nuestros Aerodecks viene ya hecho el taladro para la sujeción de la rueda de repuesto? He visto por ahí un kit de la rueda de repuesto y según la imagen viene la rueda, una copa para sujetar la llanta al tornillo y el tornillo que fija el conjunto al coche... todas esas piezas las tengo, ya que las salvé del Sport antes de que se fuera al desguace, y me pregunto si tendré que hacer algún invento o si el agujero estará ya hecho, sólo que cubierto por la moqueta... ¿alguien sabe algo?

 

¡Saludos!



#96 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 junio 2015 - 08:06:45

¡Buenos días! 

 

Tengo una duda que comentaros, por si alguno sabe responderme... ¿sabéis si en el doble fondo del maletero de nuestros Aerodecks viene ya hecho el taladro para la sujeción de la rueda de repuesto? He visto por ahí un kit de la rueda de repuesto y según la imagen viene la rueda, una copa para sujetar la llanta al tornillo y el tornillo que fija el conjunto al coche... todas esas piezas las tengo, ya que las salvé del Sport antes de que se fuera al desguace, y me pregunto si tendré que hacer algún invento o si el agujero estará ya hecho, sólo que cubierto por la moqueta... ¿alguien sabe algo?

 

¡Saludos!

 

Te confirmo que el agarre está y solo hay que hacer un "agujero con unas tijeras" de hecho, es el dibujo del "manual de instalación" de la rueda de repuesto de honda  en el fondillo veras que hay como un rectángulo donde iría el centro de la rueda, pues es medir el centro centro (alto y ancho) y ahi taladrar o perforar con tu herramienta favorita, y listo. y con todo puesto no veas si sobra sitio para guardar metralla a cascoporro xDDDD 

 

EDIT: También es verdad que el mio es el civic no aerodeck, pero en el manual (manual... manual... el folio con dibujitos estilo ikea quiero decir) que viene con la rueda, no veo por ningun lado mención a que el doble fondo sea distinto entre modelos... En cualquier caso, yo durante un tiempo la llevé sin el agujero, y con toda la metralla de luces, triangulos, cepillos y paños de limpiar, el gato (no lo he metido aun en el lateral), herramientas y tal, la rueda ya va encajada de por si, pero a poco que metes mas cosas queda mas encajada aun. (pero si, mejor dejarla anclada)


Editado por xTr, 05 junio 2015 - 08:10:21.


#97 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 05 junio 2015 - 08:17:24

 

Te confirmo que el agarre está y solo hay que hacer un "agujero con unas tijeras" de hecho, es el dibujo del "manual de instalación" de la rueda de repuesto de honda  en el fondillo veras que hay como un rectángulo donde iría el centro de la rueda, pues es medir el centro centro (alto y ancho) y ahi taladrar o perforar con tu herramienta favorita, y listo. y con todo puesto no veas si sobra sitio para guardar metralla a cascoporro xDDDD 

 

EDIT: También es verdad que el mio es el civic no aerodeck, pero en el manual (manual... manual... el folio con dibujitos estilo ikea quiero decir) que viene con la rueda, no veo por ningun lado mención a que el doble fondo sea distinto entre modelos... En cualquier caso, yo durante un tiempo la llevé sin el agujero, y con toda la metralla de luces, triangulos, cepillos y paños de limpiar, el gato (no lo he metido aun en el lateral), herramientas y tal, la rueda ya va encajada de por si, pero a poco que metes mas cosas queda mas encajada aun. (pero si, mejor dejarla anclada)

 

¡Gracias! Es lo que sospechaba... ¿sería mucho pedir que escanearas esa hojita? Es para tener claro dónde "sondear" jejejeje. La verdad es que prefiero dejarla fijada, porque en caso de accidente, cuantos menos bultos dando volteretas dentro del habitáculo, ¡mucho mejor! En los Tourer la ventaja es que llevan un espacio aparte específico para meter la herramienta y el gato, así que yo me haré una especie de bandeja secundaria para tapar la rueda y poder aprovechar el resto del espacio... 

 

¡Saludos!



#98 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 05 junio 2015 - 19:02:49

Por cuanto os sale la rueda de repuesto?

#99 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 05 junio 2015 - 19:41:24

Una pregunta extra: ¿habéis tenido problemas para cargar imágenes de fondo de pantalla? A mí me tiene harto ya, quiero poner tres imágenes concretas, y nada, que por sus coj... no las carga, siempre da error después de haberse tirado como un minuto entero intentando cargarlas. Ninguna pesa más de 1 MB, están ajustadas al formato de la pantalla, y para no derrochar resolución, ni siquiera tienen más de 1080 px de largo... De verdad que me tiene desesperado el sistema.

 

¡Saludos!



#100 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 06 junio 2015 - 07:24:14

Bueno pues mientras me pienso que bola de enganche poner,me he fabricado un soporte provisional para la bicicleta.

Esta echo con un boli bic, dos muelles de las pinzas de tender, un trozo de tabla, dos escuadras, un cierre rapido reciclado,y los tornillos

Falta por poner la red separadora (me tendre que mirar el manual...) y que las cinchas sujetan mejor en la horquilla ya que no deja que semueva para ningún lado, aun asī le puse una gomilla al freno trasero

La cubeta me viene de perlas para no manchar tanto cuando salga de ruta
Las fotos estan echas con el móvil y desde él no tengo ni idea de como rotar las fotos, asi que toca rotar la cabeza para verlas bien jajajja
L

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos