Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con suspensión en itv


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 diciembre 2014 - 15:46:53

Hola a todos, pues acabo de venir de la itv y me lo han echado para atrás por la suspensión, en mortis oem + muelles cobra, y me piden ahora documentación. Alguien tiene documentación de la suspension sport de honda? o de alguna que de conformidad Honda? o de alguna otra suspensión Homologada? Saludos y gracias



#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 11 diciembre 2014 - 19:16:16

Nu, yo en cambio tengo las Oem en casa y cuando toca, desmonto roscada meto las Oem, paso por caja, viceversa y a rodar.

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 diciembre 2014 - 22:30:41

Lo de los muelles es un mundo, yo presenté los documentos de la KYB AGX, que era lo que cantaba (naranja) y con eso me ha sido suficiente... Ahora, para unos muelles de sustitución "no-negros", algjnas ITV's ponen todas las trabas del mundo, aunque incluso estés en los rangos que indican (+-3 cm), poniendo como motivo: "reforma de importancia"

Suerte, a ver si alguien te puede echar un cable, porque lo que es HONDA, no te va a dar ese "papelito", o yo no conozco a nadie que se lo hayan dado.

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 diciembre 2014 - 22:30:49

Hola a todos, pues acabo de venir de la itv y me lo han echado para atrás por la suspensión, en mortis oem + muelles cobra, y me piden ahora documentación. Alguien tiene documentación de la suspension sport de honda? o de alguna que de conformidad Honda? o de alguna otra suspensión Homologada? Saludos y gracias

 

Seran tocapelotas los muy.....

 

Animo.Pero no entiendo tu peticion...quieres llevar una doc de amortiguacion que no se corresponde a la montada? Te lo revisaran seguro de nuevo....

Puedes poner una foto de la bajada que lleva el jakobo? Por la matricula pekeña no te han dicho nada?

 

Un saludo.


Editado por tezeto, 11 diciembre 2014 - 22:31:37.


#5 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 diciembre 2014 - 23:34:40

Buenas, para la itv cambio matrícula, xenon y linea de escape, de los muelles jamás me han dicho nada en casi 9 años que llevo con ellos...., y ahora me vienen con éstas.....

Lo que quiero hacer, o quisiera, es llevar documentación de por ejemplo de la sport de honda, porque me han dicho que la suspensión tiene que llevar un informe de conformidad del fabricante y decirle que llevo la sport de honda, ellos no saben si es la sport o la spart o la spert, me han puesto pegas porque son rojos..... encima racistas! jejej, y no van a investigar a ver cuál es cuál. Meterla en ficha por 20 euros y olvidarme. La segunda opción que barajo es coger y pintar los muelles de negro y decir que ya los he cambiado por los originales, que creo que también cuela fácil.

Hay otras opciones ya que no quiero como montar muelles de origen, o liarme y montar una suspensión buena y hacer un proyecto, pero no es el momento aparte de que la mía para el uso que le doy al coche está muy bien.

Ahora mando una fotillo aver si consigo un cable pal móvil. Saludos


Por cierto, sabéis si las itv´s están informatizadas de tal forma que si voy a otra itv, pagando otra vez, saben que me lo han echado para atrás el la primera itv por éste motivo?


No se si se aprecia bien, pero con la cochera lleva de coches es lo mejor que he podido, y encima el coche está que da asco!

Archivos adjuntos



#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 diciembre 2014 - 01:23:34

Buenas, para la itv cambio matrícula, xenon y linea de escape, de los muelles jamás me han dicho nada en casi 9 años que llevo con ellos...., y ahora me vienen con éstas.....

Lo que quiero hacer, o quisiera, es llevar documentación de por ejemplo de la sport de honda, porque me han dicho que la suspensión tiene que llevar un informe de conformidad del fabricante y decirle que llevo la sport de honda, ellos no saben si es la sport o la spart o la spert, me han puesto pegas porque son rojos..... encima racistas! jejej, y no van a investigar a ver cuál es cuál. Meterla en ficha por 20 euros y olvidarme. La segunda opción que barajo es coger y pintar los muelles de negro y decir que ya los he cambiado por los originales, que creo que también cuela fácil.

Hay otras opciones ya que no quiero como montar muelles de origen, o liarme y montar una suspensión buena y hacer un proyecto, pero no es el momento aparte de que la mía para el uso que le doy al coche está muy bien.

Ahora mando una fotillo aver si consigo un cable pal móvil. Saludos


Por cierto, sabéis si las itv´s están informatizadas de tal forma que si voy a otra itv, pagando otra vez, saben que me lo han echado para atrás el la primera itv por éste motivo?


No se si se aprecia bien, pero con la cochera lleva de coches es lo mejor que he podido, y encima el coche está que da asco!

en principio te habrán dado un papel como itv desfavorable no ??? te lo han puesto en la ficha ???  si es asi , olvidate , solo puedes pasarla donde la has pasado .

si no te han puesto nada en la ficha y no se la han quedado , alomejor puedes ir a otra y probar suerte...

 

son unos C@$&#€$ de cuidado..... suerte ;)



#7 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 12 diciembre 2014 - 03:14:25

Si tienes que volver te van a medir la altura, y como no aligeres mucho el coche no vas a dar la altura normal. Creo que te va a tocar cambio de muelles por desgracia...



#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 diciembre 2014 - 14:39:25

J@$~#R, en la ficha me han puesto desfavorable.... este finde voy a intentar pintar los muelles a ver si así cuela, sino montar muelles de origen , ya contaré.....



#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 diciembre 2014 - 22:16:01

J@$~#R, en la ficha me han puesto desfavorable.... este finde voy a intentar pintar los muelles a ver si así cuela, sino montar muelles de origen , ya contaré.....

si te han tirado por eso , te lo van a mirar con lupa.

 

o pones los originales o les llevas los papeles....



#10 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 diciembre 2014 - 11:05:59

¿Qué queréis decir con ponerlo en la ficha, que lo anotan en la ficha técnica del vehículo :huh:  o que simplemente lo pone en el papel que te da la ITV con los motivos de que sea desfavorable?



#11 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 13 diciembre 2014 - 14:48:38

¿Qué queréis decir con ponerlo en la ficha, que lo anotan en la ficha técnica del vehículo :huh:  o que simplemente lo pone en el papel que te da la ITV con los motivos de que sea desfavorable?


Que habras proyecto...

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 diciembre 2014 - 23:41:13

Lo de la ITV al ser desfavorable, a narices la has de pasar en la misma.

No entiendo lo de desfavorable en ficha, solo lo ponen el el papelito que te dan de la itv.

Por las fotos que pones no me queda claro si el coche esta bajado, si lo esta no esta demasiado y el problema vendra por el color de los muelles.....los tuyos rojos...los mios verdes y cruzo los dedos cada vez que voy a la itv...

Yo de ti los pintaria en negro e iria de nuevo a la itv con dos narices a ver que pasa, ya que como indicas la altura no te la han medido no?

 

Un saludo y suerte.



#13 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 15 diciembre 2014 - 12:06:00

Como se pongan puñeteros van a buscar la referencia en los muelles. A mi me lo hicieron uno por uno.

#14 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 diciembre 2014 - 13:59:32

Y si le vuelven a tirar, a la 3era le toca pagar?

#15 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 15 diciembre 2014 - 14:48:03

Siiii

#16 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 diciembre 2014 - 19:45:01

Ostia, me toca pagar una multa o la itv entera otra vez?? no tenía ni idea! El coche no está muy bajado, se han dado cuenta por el color de los muelles...

Ésta tarde por curiosidad he llamado al concesionario donde compré el coche y me han dicho que para que ellos me hagan un certificado de que llevo la suspensíon sport de origen dicen que tengo que ir al conce , que ellos me miran la suspensión y me lo hacen. No hay nadie con la sport que tenga un poquillo tiempo libre?? jajaj



#17 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 15 diciembre 2014 - 20:09:46

Quitalos y pntalos de negro, luego te metes en algún lado con alvero o arena y haces unos cuantos de trompos pon el coche como un cristo y te vas para la itv, lo del camino te digo para que no se vea el negro recién pintado así se vera todo sucio y no tendrás problemas

#18 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 diciembre 2014 - 21:02:03

Los he pintado , pero sin quitar....una chapucilla, ahora voy a ver si pillo un carril, si estaba así planeao... a cruzar los dedos para mañana



#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 diciembre 2014 - 21:14:59

Los he pintado , pero sin quitar....una chapucilla, ahora voy a ver si pillo un carril, si estaba así planeao... a cruzar los dedos para mañana

 

Suerteee y ya nos dirasssss.

 

Saludos.



#20 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 diciembre 2014 - 22:12:19

Gracias! acabo de venir de ensuciarlos.... y vaya tela, los he ensuciao más de la cuenta jajaja son hasta capaces de cabrearse. Me he ido al campo, entre los olivos haciendo ruedas y trompos pero habia hierva y no se le pegaba mucho.... y y digo coño! la orujera que hay cerca..... madremía como he puesto el coche! allí haciendo trompos que el que me haya visto habrá dicho vaya colgao a las 10 de la noche y como va a poner el coche. Lo he metio en la cochera y me tenio que salir corriendo, soltaba eso cada pegote de orujo con barro que pesaba un kilo... jajaja ahora pa verlos son capaces hasta de rascarle y llevarse la pintura negra jajaj






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos