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Duda asientos calefactados


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31 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

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Escrito 14 diciembre 2014 - 17:07:11

Muy buenas.

 

Tengo una duda sobre los asientos calefactados.

 

No los suelo usar y cuando lo he hecho lo he solido tener muy poco rato.

 

Estos días me ha dado por conectar el mío y al poco rato se apagan.

 

Arranco, lo pongo en HI, calienta el asiento y a los pocos minutos se apaga y ya no vuelve a calentar. Espero 10 minutos y nada..... Tengo que conectarlo y desconectarlo varias veces y entonces vuelve a calentar y luego se apaga igualmente a los pocos minutos.

 

Puede ser una avería o es algo relacionado con la seguridad, gasto de batería o un plan japones de prevención de la infertilidad ??? :P

 

Tenía un grillo en el asiento ( ya ha desaparecido)  :mellow:  y me dijeron en el conce que necesitaban el coche un día entero para desmontarlo y ver que era.... así que me da de tó ( aparte de que no tengo tiempo) pensar en dejar el coche un día entero en el conce para que desmonten el asiento y ver que pasa.... :wacko:

 

 


Editado por Glober, 14 diciembre 2014 - 17:09:02.


#2 Yayo

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Escrito 14 diciembre 2014 - 18:55:16

Yo en Civic tengo que apagarlos. Si no calientan continuadamente. No veo que sea eso normal Glober. Consulta el manual a ver.

Cuando va mi mujer no los conecto. Calentar su asiento no consigue el efecto deseado y ya ella se encarga de calentarme los huevos.... XD

#3 CerrilloVI

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Escrito 14 diciembre 2014 - 19:27:38

Eso no es normal, los míos funcionan como dice Yayo: si no los desconectas no dejan de calentar.



#4 FerK24Z3

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Escrito 14 diciembre 2014 - 20:56:47

Eso no es normal, los míos funcionan como dice Yayo: si no los desconectas no dejan de calentar.

+1



#5 falele81

falele81

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Escrito 14 diciembre 2014 - 21:56:28

Los míos también calientan mientras esté el botón conectado.

 

De hecho suelo tener que desconectarlos porque al rato meten bastante calor.



#6 campello79

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Escrito 14 diciembre 2014 - 22:36:17

Los míos también calientan mientras esté el botón conectado.
 
De hecho suelo tener que desconectarlos porque al rato meten bastante calor.

+1, unos minutos en HI y luego a LO o me churrasco el trasero.

#7 mandoglogle

mandoglogle

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Escrito 14 diciembre 2014 - 23:34:31

Los mios calientan continuamente,no se desconectan

#8 pedrogcrespo

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Escrito 14 diciembre 2014 - 23:36:23

Los mios calientan continuamente,no se desconectan


+1

#9 MAIDEN

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Escrito 15 diciembre 2014 - 01:47:32

creo que debes tener mal el boton/ contacto , mira a ver si hay algun cable casi suelto  algo parecido.....los mios tampoco se apagan.



#10 Glober

Glober

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Escrito 15 diciembre 2014 - 09:16:08

Muchas gracias por los comentarios.

 

Pues entonces habemus averia, o chorrada o problema..... en fin.... Supongo que habrá conectores bajo el asiento... será lo primero que mire ya que la consola no pienso tocarla , que luego seguro que rompo algo.. :(

 

Mira que acabo de pasar la revisión J@$~#R.. y se me acaba la garantía en febrero. A ver si en vacaciones puedo llevarlo, pero esto de tener el taller a 65 km es una contrariedad .... :evil:



#11 Glober

Glober

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Escrito 15 diciembre 2014 - 13:24:51

Yo en Civic tengo que apagarlos. Si no calientan continuadamente. No veo que sea eso normal Glober. Consulta el manual a ver.

Cuando va mi mujer no los conecto. Calentar su asiento no consigue el efecto deseado y ya ella se encarga de calentarme los huevos.... XD

 

He consultado el manual y dice que la calefacción de los asientos se desconecta en HI una vez calentado el asiento.

 

Hay que pasar antes de que se desconecten a  LO y se mantendrá la temperatura.

 

Probaré, pero alguna vez lo he llevado en LO y no calienta nada.

 

Lo raro es que me decís que a todos en HI el asiento sigue calentando sin parar.... será cosa del restyling?

 

 



#12 Mrxkr

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Escrito 15 diciembre 2014 - 13:27:49

Prueba a ver si en LO ocurre lo mismo, pero en principio parece que salta algún tipo de protección, porque mi novia los lleva durante 20 minutos y no se apagan, no se cómo puede llevarlo porque yo me abraso el trasero en HI, lo llevo como mucho en LO.

 

Quizás en el restyling funcione asi, pero a mi me da que puede ser un tema más de batería.



#13 campello79

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Escrito 15 diciembre 2014 - 13:30:00

 
He consultado el manual y dice que la calefacción de los asientos se desconecta en HI una vez calentado el asiento.
 
Hay que pasar antes de que se desconecten a  LO y se mantendrá la temperatura.
 
Probaré, pero alguna vez lo he llevado en LO y no calienta nada.
 
Lo raro es que me decís que a todos en HI el asiento sigue calentando sin parar.... será cosa del restyling?
 
 

Yo hago justo eso y sí que la mantiene, pero si lo pongo de inicio en LO apenas noto nada.

Yo nunca he notado que se apague en HI, pero tampoco lo aguanto mucho porque se calienta tanto que llega a ser molesto.

Prueba lo del manual a ver.

#14 Furious

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Escrito 15 diciembre 2014 - 13:58:17

Lo que te dicen los compañeros o que aguantas calor por el culo que no veas y termina apagandose el cacharro jejeje.

En cambio mis blandegues compañeros no aguantan nada XD.

Abro paraguas 😂

#15 FerK24Z3

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Escrito 15 diciembre 2014 - 14:56:09

Yo, en alemania, donde hace un frío del carajo, lo pongo en hi un maximo de 5 minutos, y quema, por lo que hay que pasar a LO, donde se mantiene a una temperatura ideal durante 10 minutos, y lo apago porque a los 15 minutos en total estoy sudando...



#16 campello79

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Escrito 15 diciembre 2014 - 16:02:10

Glober, acabo de probarlo viniendo al trabajo.

 

Lo he puesto en HI y he aguantado estoicamente a pesar de que casi me quemaba y...... a los 10 minutos de reloj se ha apagado.

 

He seguido con el interruptor en HI pero se ha ido enfriando poco a poco, hasta enfriarse del todo.

 

Así que misterio resuelto, el truco está en ponerlo en HI unos minutos y cuando alcance la temperatura ponerlo en LO, ahí parece que no se apaga nunca.



#17 FerK24Z3

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Escrito 15 diciembre 2014 - 16:13:08

Glober, acabo de probarlo viniendo al trabajo.

 

Lo he puesto en HI y he aguantado estoicamente a pesar de que casi me quemaba y...... a los 10 minutos de reloj se ha apagado.

 

He seguido con el interruptor en HI pero se ha ido enfriando poco a poco, hasta enfriarse del todo.

 

Así que misterio resuelto, el truco está en ponerlo en HI unos minutos y cuando alcance la temperatura ponerlo en LO, ahí parece que no se apaga nunca.

Porque encender el del copiloto era dificil, ¿no? :crazy:


Editado por FerK24Z3, 15 diciembre 2014 - 16:13:29.


#18 campello79

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Escrito 15 diciembre 2014 - 16:21:41

Porque encender el del copiloto era dificil, ¿no? :crazy:

 

Encenderlo era fácil, controlar cuándo dejaba de calentar implicaba tener la mano ahí a cada momento.

 

Mi trasero era el mejor sensor posible para esa tarea.

 



#19 FerK24Z3

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Escrito 15 diciembre 2014 - 16:24:15

 

Encenderlo era fácil, controlar cuándo dejaba de calentar implicaba tener la mano ahí a cada momento.

 

Mi trasero era el mejor sensor posible para esa tarea.

 

Coño, cuando se apagase la lucecita!!!! Mejor que quemarse el ojete... :D

 

Nah, bien hecho compañero, asi el resto no debemos quemarnos el culo...

 

A lo mejor lo que le pasa a Glober es que o calienta poco su asiento, o que tiene un culo de adamantium y no nota los cambios de temperatura.



#20 campello79

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Escrito 15 diciembre 2014 - 16:27:17

Coño, cuando se apagase la lucecita!!!! Mejor que quemarse el ojete... :D

 

Nah, bien hecho compañero, asi el resto no debemos quemarnos el culo...

 

A lo mejor lo que le pasa a Glober es que o calienta poco su asiento, o que tiene un culo de adamantium y no nota los cambios de temperatura.

 

Es que ahí está el problema, la luz no se apaga aunque a los 10 minutos deje de calentar.

 

Imagino que eso es lo que habrá llevado a Glober a pensar que se trataba de una avería.

 

 

Pero estoy contigo, o calienta poco o quizá el señor Glober es bombero y va en el coche con el traje ingnífugo y no nota nada :furioso:
 






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