Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda asientos calefactados


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 diciembre 2014 - 16:29:32

 

Es que ahí está el problema, la luz no se apaga aunque a los 10 minutos deje de calentar.

 

Imagino que eso es lo que habrá llevado a Glober a pensar que se trataba de una avería.

 

 

Pero estoy contigo, o calienta poco o quizá el señor Glober es bombero y va en el coche con el traje ingnífugo y no nota nada :furioso:
 

 

Es que creo que a NADIE se le ocurre ir con el asiento calefactable funcionando en condiciones, ir mas de 10 minutos en HI, vamos, yo no podría... a los 5 ya quema el ojete.



#22 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 599 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 diciembre 2014 - 16:41:05

 

Es que creo que a NADIE se le ocurre ir con el asiento calefactable funcionando en condiciones, ir mas de 10 minutos en HI, vamos, yo no podría... a los 5 ya quema el ojete.

 

Es que como tengo el culo gordo no  me llega tanto calor al ojete como los que lo tienen plano.. :lol: ...

 

Fuera de coñas, como dice campello79, la lucecita no se apaga y uno piensa que sigue funcionando...

 

A mi el calor no me resulta incomodo, ya que como tengo la espalda mal y encima soy muy friolero, el calor que llega al culete y a la parte baja de la espalda me relaja bastante y como ya no tengo pensado tener mas churumbeles pues que se me frian los amiguetes de los cataplines como que me da igual.... B)

 

A esto se suma que mi mujer no soporta la calefacción y muchas veces es la única manera de poder calentarme ( conduciendo mal pensaos.... :D )


Editado por Glober, 15 diciembre 2014 - 16:43:43.


#23 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 diciembre 2014 - 16:42:54

 

Es que como tengo el culo gordo no  me llega tanto calor al ojete como los que lo tienen plano.. :lol: ...

 

Fuera de coñas, como dice campello79, la lucecita no se apaga y uno piensa que sigue funcionando...

 

A mi el calor no me resulta incomodo, ya que como tengo la espalda mal y encima soy muy friolero, el calor que llega al culete y a la parte baja de la espalda me relaja bastante y como ya no tengo pensado tener mas churumbeles pues que se me frian los amiguetes de los cataplines como que me da igual.... B)

Mi coche en HI 10 minutos, por muy friolero, no lo aguantas... te lo digo en serio, quema.

 

Si vienes a Berlín lo pruebas, es lo máximo que puedo hacer por ti :D



#24 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 599 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 diciembre 2014 - 16:46:04

Mi coche en HI 10 minutos, por muy friolero, no lo aguantas... te lo digo en serio, quema.

 

Si vienes a Berlín lo pruebas, es lo máximo que puedo hacer por ti :D

 

También puede ser que no caliente tanto como dices por la bateria. No se.

 

Comenté hace poco el en foro que se me descargó y tuve que arrancar con pinzas.  Se recargó con la marcha y no ha vuelto a dar problemas , pero vete a saber.



#25 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 diciembre 2014 - 16:50:14

 

También puede ser que no caliente tanto como dices por la bateria. No se.

 

Comenté hace poco el en foro que se me descargó y tuve que arrancar con pinzas.  Se recargó con la marcha y no ha vuelto a dar problemas , pero vete a saber.

Mi batería cuando estaba muriendo, calentaba igual, ¿eh? Yo lo digo porque a lo mejor realmente pasa algo ahí, probaste si el del copiloto calienta igual???? Enciendelo un rato y lo tocas.



#26 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 diciembre 2014 - 19:03:44

La calefacción de los asientos siempre me ha funcionado de maravilla y mientras no lo desconectas, eso sigue calentando: suelo hacer como varios compañeros:primero en HI y luego a LO y ya esta.

 

FerK....¿que te ha pasado con las pastillas??  8O

 

Es que estuve este fin de semana en CHS cambiando los 4 discos y las pastillas y me lo comento Indiana....Por cierto, le he puesto discos EBC - OEM y pastillas EBC green delante y detras. Como siempre, el trato y la profesionalidad, de 12; un gustazo tratar con personas así. 

 

Un abrazo y ten cuidado !!  :)



#27 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 diciembre 2014 - 21:20:00

La calefacción de los asientos siempre me ha funcionado de maravilla y mientras no lo desconectas, eso sigue calentando: suelo hacer como varios compañeros:primero en HI y luego a LO y ya esta.

 

FerK....¿que te ha pasado con las pastillas??  8O

 

Es que estuve este fin de semana en CHS cambiando los 4 discos y las pastillas y me lo comento Indiana....Por cierto, le he puesto discos EBC - OEM y pastillas EBC green delante y detras. Como siempre, el trato y la profesionalidad, de 12; un gustazo tratar con personas así. 

 

Un abrazo y ten cuidado !!  :)

Jajajajajaja, las noticias corren como la polvora!!!!!! Pues dime por privado lo que te han costado las pastillas EBC green de delante, que Jose aun no me ha dicho...

 

Lo que me pasó con las pastillas de atrás hay 2 posibilidades:

 

1. De las 4 pastillas que tengo, había 3 completamente enganchadas y no movían y la otra parece que sí, entonces estaba frenando de atrás solo con 1 pastilla. Por lo tanto me quedé sin pastilla, pero sin que se acabasen las interiores, por lo que no me avisó y ya el metal ralló el disco, así que llegué a casa frenando con el tambor del freno de mano.

 

2. De las 4 pastillas que tengo, 1 se enganchó como frenando, y me fui hasta praga, y gasté la pastilla, así que cuando fui a frenar pues eso, frenaba con metal sobre el disco en lugar de con la pastilla, así que lo rallé, lo mismo, como solo se gastó la pastilla exterior derecha, pues no avisó... igual, llegué a casa frenando con el tambor del freno de mano.

 

Luego aparte fui a cambiar las pastillas y solo las encontré en Honda, las TRW, y como son las de atrás es las que he montado, y delante pretendo montar las EBC green, porque las pastillas que tenía son las de serie... El caso que ahora el coche frena mejor así que me da que ultimamente frenaba atrás solo una pastilla (al fin y al cabo lo que frena el coche en autopista en modo "no quemado" que es como voy ultimamente son los frenos de delante).

 

PERDÓN POR EL OFFTOPIC!!!!



#28 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 15 diciembre 2014 - 21:27:34

volviendo al tema que tengo una duda, lo que tenemos es un calienta culos no?, cuando me monto en el accord con sus silloncitos de piel y pongo a calentar, el culete bien, pero la espalda helada, es como un baño de impresion, frio-calor jujuju, un amigote tiene un bemeta de mierda, pero el sillon se calienta entero, culete y espalda.

saludos.



#29 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 15 diciembre 2014 - 22:26:18

volviendo al tema que tengo una duda, lo que tenemos es un calienta culos no?, cuando me monto en el accord con sus silloncitos de piel y pongo a calentar, el culete bien, pero la espalda helada, es como un baño de impresion, frio-calor jujuju, un amigote tiene un bemeta de mierda, pero el sillon se calienta entero, culete y espalda.

saludos.

A mi me calienta el asiento completo en el conductor y solo el culo en el copi lo que me hace suponer que se a roto el cable del respaldo del copi y creo que a ti te pasa lo mismo porque en el respaldo tienes la malla del calefactado.

http://www.lingshond...0&block_03=3641

 

En la posicion HI calienta a tope y después deja en friar un poco y vuelve a calentar a tope en intervalos de unos 5 mins. En LO  calienta todo el rato pero poco


Editado por Gartxi, 15 diciembre 2014 - 22:38:42.


#30 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 diciembre 2014 - 17:07:33

Eso iba a decir yo...que mi sensación es que se calienta el asiento entero...



#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 diciembre 2014 - 20:03:35

 

Es que creo que a NADIE se le ocurre ir con el asiento calefactable funcionando en condiciones, ir mas de 10 minutos en HI, vamos, yo no podría... a los 5 ya quema el ojete.

Entonces tiene mucha lógica que en HI se apague solo a los 10 minutos, ya que muy sano y recomendable no es precisamente, y que en LO al ser más suave se mantenga todo el rato.



#32 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 16 diciembre 2014 - 21:04:18

En jonda por las esterilla del respaldo te van a dejar el culo mas caliente que el HI, supongo que podras quitar las fundas de los asientos y poner estas universales usando los botones de serie. Para los que no tienen calefaccion, lo mismo, pero añadiendo el cableado y botones incluidos.Me parece una buena mod aunque no se vea siempre se agradece un poco de calorcito en las costillas en invierno.
http://www.ebay.es/i...=item2328b8edef






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos