Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo Ralentí cuando activo el VTEC.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 18 diciembre 2014 - 18:41:59

Buenas tengo un prelude, con swap H22A S
Tengo un problema y es el siguiente... 

Si voy con el coche normal, al dejar en punto muerto el ralentí esta estable. y no hay ninguna anomalía todo va bien pero.....

Si voy y activo el VTEC osea pasar de las 5000rpm aunque sea solo 1 vez, al dejar punto muerto, sea andando o en parado, el ralentí se vuelve inestable, tanto que el coche vibra y da como entender que el motor falla, y si vas así andando es como que el coche, da tirones, pero bastante bestias. alguien tiene idea de lo que me pueda suceder? es algo interno del motor?, es algo de la admisión? o puede ser esos aparatitos que están detrás del motor pegado al chassís? que tiene tubitos que van de la admissión, o puede ser mi p28 que no este bien mapeada?

También sospecho que sea el sensor ese que esta encima de la mariposa, no la tengo conectada, tampoco tengo nada para conectar ahí, puede ser eso? si fuese por mala regulación, porque no me falla cuando no activo el vtec?, solamente cuando lo haya prendido 1 vez como mínimo. No se que mas decir. solo pasa cuando se activa el vtec....

Es que es un coñazo ir con vtec empieza a ir mal el coche TIRONES, Pido ayuda a todos vosotros.

 

Un Saludo, y Gracias de antemano.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos