Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

s2000 05 blanco Valencia


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 diciembre 2014 - 22:46:11

Buenas noches os escribo en referencia a un S2000 que he visto anunciado y quisiera saber si alguien había visto fisicamente el coche o conoce al propietario: es un Honda S2000 restyling 05 con 68000 km por 13500 euros, buen precio sin duda si pero el dueño me dice que tuvo un golpe de chapa mal reparado y que tiene varios desperfectos de chapa como paragolpes descolgados... (habría que ver el estado del chasis) que el propietario me dice  que esta bien, otro tema que me llama la atención, el coche esta rematriculado otra cosa que no me cuadra y no hay histórico de revisiones ni facturas desde los 38000 km 

 

http://www.segundama...a=46_s&st=a&c=4

 

opinion? consejos? gracias de antemano



#2 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 18 diciembre 2014 - 22:54:11

Muchas horas de llave inglesa lleva ese coche ya ehhh.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2014 - 23:13:15

Buenas noches os escribo en referencia a un S2000 que he visto anunciado y quisiera saber si alguien había visto fisicamente el coche o conoce al propietario: es un Honda S2000 restyling 05 con 68000 km por 13500 euros, buen precio sin duda si pero el dueño me dice que tuvo un golpe de chapa mal reparado y que tiene varios desperfectos de chapa como paragolpes descolgados... (habría que ver el estado del chasis) que el propietario me dice  que esta bien, otro tema que me llama la atención, el coche esta rematriculado otra cosa que no me cuadra y no hay histórico de revisiones ni facturas desde los 38000 km 

http://www.segundama...a=46_s&st=a&c=4

opinion? consejos? gracias de antemano

 

Lo veo MUY barato. Demasiado.

Y cómo es que, si dice que hay desperfectos a reparar, no pone fotos con detalles de los mismos?!?

En fin...



#4 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2014 - 23:22:49

El volante es de un PRE-restyling, habría que mirar si el golpe no ha sido muy gordo, por lo que se ve le saltaron los airbags.



#5 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 diciembre 2014 - 23:25:30

la verdad es que es para sospechar a que te refieres Ivan con muchas horas de llave inglesa?



#6 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 19 diciembre 2014 - 07:51:20

Yo apostaria a que no es 05. Como dice chico-honda el volante (y me parece ver el cuadro de instrumentos) le delatan. Es un 2003 para atrás... y puestos a mal pensar... mucho más para atrás.

 

 



#7 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 19 diciembre 2014 - 10:42:56

la consola central si es del modelo restiling los paneles creo que también cambian, lo que esta claro es que la ficha técnica tiene que venir el año del modelo, también me dice que no tiene los embellecedores del escape ni las llantas de origen por cierto para que salten los airbags por experiencia personal del alguno de vosotros puede ser a baja velocidad y un golpe sin importancia o saltan cuando el accidente ya es importante??? , me dice el vendedor que de chasis esta bien el coche pero claro uno ya tiende a sospechar



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2014 - 11:30:03

la consola central si es del modelo restiling los paneles creo que también cambian, lo que esta claro es que la ficha técnica tiene que venir el año del modelo, también me dice que no tiene los embellecedores del escape ni las llantas de origen por cierto para que salten los airbags por experiencia personal del alguno de vosotros puede ser a baja velocidad y un golpe sin importancia o saltan cuando el accidente ya es importante??? , me dice el vendedor que de chasis esta bien el coche pero claro uno ya tiende a sospechar

 

Que te pase VIN (sabrás año e historial en la Honda) y matrícula (historial en Tráfico).

Respecto a lo del chásis, lo tendrás que probar (que vaya recto en aceleración y frenada).



#9 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 19 diciembre 2014 - 11:34:35

la matricula me la ha pasado y esta rematriculado todavía no me ha dado una explicación al respecto, lo del VIN nunca lo habia odio la verdad 



#10 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 19 diciembre 2014 - 12:01:22

El VIN es el numero de bastidor, no hay mas misterio.



#11 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 19 diciembre 2014 - 13:28:41

Hola soy el propietario del vehículo. Entiendo bastante de estos modelos de coche pues esté es mi 3 S2000. Tuve 2 pre restilyng 99 y 2003. Y se me presento la oportunidad de este que siempre quise tener un restilyng pues hay muchísima diferencia. Solo había tenido un golpe lateral de chapa pero no estaba tocado para nada el chasis ni la estructura monobloque y por supuesto toda la mecánica estaba impecable de hecho no llegaba a 40.000km con libro oficial. Ni se había tocado en el accidente ni transmisión ni dirección. Evidentemente lo habían reparado pero no lo habían dejado perfecto para mi gusto y para todos los que nos gusta este modelo. Lo compré con la ilusión de hacer mi sueño realidad de poseer un s2k restilyng. El volante como bien habéis comentado pertenece a un pre restilyng, pues lógicamente le cambiaron los airbags. De chasis no tiene nada por la sencilla razón que lo tengo más de 4 años y no se va para ningún lado ni gasta mal los neumáticos. Es más el coche está a todo riesgo y si estuviera tan mal no te conceden un seguro de estás características. 

 

El problema es que por la situación económica que estamos viviendo desde la crisis no he podido meter el dinero que necesita el coche. Y muy a mi pesar lo tengo que poner en venta. Lógicamente con los kms que tiene y siendo el modelo que es valdría mucho más como todos sabéis. Sin embargo tengo que ser realista y pedir por el calculando el dinero que hay que meter de chapa para que quede perfecto.

 

Con todo es el de las fotos y está tal como sale en las fotografías.

 

Tened bien claro que si no lo necesitara no lo vendería y lo arreglaría yo mismo.

 

En cuanto a lo del whatsapp no contesto porque estoy cansado de los cotillas que no tienen verdadero interés. A mi cuando algo me interesa llamo por teléfono y me gasto 30 centimos...

 

Pero el coche siempre lo he enseñado y los que lo han probado lo pueden verificar. 

 

Este coche es ideal para alguien que conozca lo que es un s2000 restilyng y no puede acceder a comprarse uno pero tiene el dinero de lo que valdría un pre restilyng y poco a poco se lo puede ir arreglando. Que era ni más ni menos mi idea.

 

Un saludo.



#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2014 - 19:23:37

Bueno, me parece bien todo lo que dices salvo eso de que la diferencia del restiling con el pre sea algo abismal. En realidad la diferencia es mínima (estética mayormente) y menos aún en el tuyo que no tiene VSA.

#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 diciembre 2014 - 12:44:35

Las llantas restyling de David las compré yo hace años... :D



#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 diciembre 2014 - 13:52:05

Bueno, me parece bien todo lo que dices salvo eso de que la diferencia del restiling con el pre sea algo abismal. En realidad la diferencia es mínima (estética mayormente) y menos aún en el tuyo que no tiene VSA.

 

El hecho es que hay cambios y cada uno los valora como quiere o le parece.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos