Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas varias


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 18 diciembre 2014 - 23:59:49

Bueno pues despues de llevar casi 1 mes con cl9 de 7ª generacion, me asaltan unas dudas que no he visto o si alguien mas se lo ha preguntado.

¿Hay alguna manera de hacer impulsionales las 2 ventanillas delanteras? es decir que con un toque suba sola también la del copiloto.

¿alguien a intentado cortar los seguros para que al cerrar se queden enrasados con el guarnecido de la puerta?

Y una cusa que no se, mi coche no abre el maletero dandole al pulsador de mismo, desde dentro y desde el mando si abre bien, ¿alguna manera de comprobar el pulsador o tiene algun fusible o algo?

 

Un saludo



#2 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 diciembre 2014 - 00:31:40

Pulsador del maletero: llevas dentro del maletero, por debajo de la bandeja, un interruptor con 2 posiciones: en una hace funcionar el pulsador del portón y en la otra lo anula. Miralo a ver y prueba.

Lo de los seguros, creo que ya se trató por el foro hace años, pero no recuerdo que o como lo hacían.

#3 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 19 diciembre 2014 - 00:32:10

El pulsador del maletero se desconecta desde dentro del mismo maletero una tecla en la parte de arriba.

Editado por FJF, 19 diciembre 2014 - 00:32:44.


#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 diciembre 2014 - 01:06:05

a parte de la tecla del maletero , creo recordar que habia una cerradura ( para la llave del coche)  en la zona izquierda de debajo del asiento de conductor...tenia posicion de abrir y cerrar.

 

lo mismo se me ha ido la pinza y era en otro coche  :huh:



#5 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 19 diciembre 2014 - 02:29:11

Si lo de la cerradura al lado del asiento lo que hace es que me bloquea para no abrir desde dentro, no deja subir la palanca, lo otro de la puerta del maletero lo desconocia XD, lo tendre que mirar, algo me comento al que se lo compre, pero no le preste atencion, estaba mirando el coche que me iba a comprar ^^.

Lo de los seguros he visto en bricos que una persona los cambio por unos metalicos, pero al ser tan viejo el link de las fotos muchas no se ven, al igual que el brico del espejo interior que se oscurece solo, al intentar abrirlo me manda al menu principal.



#6 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 19 diciembre 2014 - 17:14:59

Vale, lo del maletero ya lo tengo, muchisimas gracias.



#7 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:30:59

Buenas

Lo del espejo si pones en google espejo día/noche el primer resultado es de un tema del club, con eso resolvi todas mis dudas. Aqui lo tienes y te ahorro el trabajo, aunque algunas fotos no se ven,pero lo mas interesante si.

http://clubhondaspir...-fotocromatico/

Un saludo

#8 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 13 enero 2015 - 19:20:14

Muchisimas gracias con retraso ^^

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos