Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que buscan prelude. cuidado


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 21 diciembre 2014 - 19:57:43

Un prelude ATTS gris en Barcelona, con 105000km a 3450 euros.

 

El dueño se niega a pasar la ITV antes de vender da igual las alternativas que le deis que se negará a pasar la ITV y a que lo probeis, por tanto cuidado a los que estáis buscando prelude.

 

http://www.autocity....51649754-ficha/

 

Un saludo y feliz navidad a todos. Y si alguien sabe como puedo consultar la sección ventas que me lo diga que no puedo acceder.

 

 


Editado por Ned, 22 diciembre 2014 - 15:29:24.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 diciembre 2014 - 19:59:48

Cuidado con que ?

#3 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 21 diciembre 2014 - 20:03:15

Cuidado si os arriesgáis a comprarlo sin ITV, porque con tantas negativas después de poner yo el seguro, pagar yo la itv, dando señal 300 euros, algún daño grave tiene fijo.


Editado por Ned, 21 diciembre 2014 - 20:05:38.


#4 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 21 diciembre 2014 - 20:36:23

Pues habría que estar bobo para comprar un coche de segunda mano sin probarlo, y menos todavía si tiene la ITV vencida.



#5 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 21 diciembre 2014 - 20:48:06

Pues habría que estar bobo para comprar un coche de segunda mano sin probarlo, y menos todavía si tiene la ITV vencida.

 

Pues sí, ojo que fíjate si le he dado opciones (ya se las daba solo por ver hasta donde llegaba):

Le doy señal de 300 euros para que se digne a mover el coche.

Pongo el seguro y llamo delante suya con manos libres para que verifique que está okey,

Pido cita en ITV de antemano y vamos con seguro y cita, y el conduce.

El pasa la ITV y la pago yo.

Le doy 50 euros por las molestias.

 

Y aún y así dice que no, imagínate la ostia que debe tener el coche.

 

Su sistema de venta es :

 

Tu lo ves en el parking. Lo arrancas pero no lo muevas. Vamos a tráfico con otro coche me pagas, lo cambiamos de nombre y toma las llaves y averiguate la vida. 

 

No se si en Barcelona se hacen así las cosas. XD Pero donde yo vivo no.



#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 diciembre 2014 - 21:24:17

Joer pues lo suyo no es normal pero lo tuyo tampoco no? lo digo por ofrecerte a correr con todos esos gastos sin saber cómo está el coche.



#7 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 21 diciembre 2014 - 21:40:03

Joer pues lo suyo no es normal pero lo tuyo tampoco no? lo digo por ofrecerte a correr con todos esos gastos sin saber cómo está el coche.

 Ya si yo ya ofrecía para ver hasta donde llegaba, en realidad no estaba dispuesto a asumirlos.



#8 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 21 diciembre 2014 - 22:09:38

Bueno paisano, sin prisa pero sin pausa en al búsqueda.

Saludos.



#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 diciembre 2014 - 11:16:03

Se puede poner el enlace al anuncio sin problema. Está bien saber quién vende el coche sin la ITV para huir de él.



#10 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 22 diciembre 2014 - 15:28:56

Se puede poner el enlace al anuncio sin problema. Está bien saber quién vende el coche sin la ITV para huir de él.

 Vale lo pongo pues. Edito en el primer mensaje.



#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 diciembre 2014 - 15:38:12

Joer! y encima es el automático súper fiable que tan bien conocemos por aquí. Solo falta que llueva para que sea peor todavía. :lol2:



#12 catalunya

catalunya

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 22 diciembre 2014 - 15:43:11

hola chicos , ese prelude fui a verlo , y no esta ni truñado ni hecho mierda , y va de lujo , lo que mucha pasta , y esta homologado todo , lo que el tio no se porque va asi ,,,y no se baja ni un duro , por eso no lo pille



#13 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 22 diciembre 2014 - 19:13:39

Joer! y encima es el automático súper fiable que tan bien conocemos por aquí. Solo falta que llueva para que sea peor todavía. :lol2:

Es manual.

 

catalunya si el tio se niega a rodarlo no se como puedes saber si va de lujo. Aparentemente si lo está pero......

Yo ni le pedí rebaja así que por dinero no es ( lo dejaba en 2900 con llantas de serie y transferencia a medias).

Primero decía que la itv después de transferirlo porque sino cerraban tráfico y no daba tiempo. Desoués cuando le dices que coges cita para que de tiempo a todo que el seguro....... cuando le dices que tu pones el seguro y pagas la itv, que puede tener un accidente de camino a la itv.... finalmente perdió los buenos modales y dijo que el coche no se movía de la cochera sin transferir.


Editado por Ned, 22 diciembre 2014 - 19:14:18.


#14 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 diciembre 2014 - 19:26:38

Hombre yo te digo una cosa.. Personalmente vendo un coche que esta sin itv y es por que tiene fuga ekbla cremallera de dirección.. Y no la paso por que no tengo dinero para arreglarlo antes de pasarla.. Así que directamente he tirado el precio del coche.. Pero te aseguro que todo el que me conoce (y no son pocos en este foro) sabe que el coche esta impoluto.. Pero si lo vendo por necesidad no puedo hecharle dinero antes de darlo.. Por que no tengo básicamente.. Pero también te digo que eso de llamar bobo a quien compre un coche por no tener itv es más bien de tener pocas luces.. Puesto que hay usuarios que cogen coches sin itv a precio de derribo y les hacen 4 cosas y quedan mejor y más baratos que el que vayas a pillar.. Y lo digo pot que he vendido variosben este foro y nadie puede ni ha podido ponerme nunca de estafador.. Así que lo de estar reventao es muy fácil.. Llevas un mecánico y que lo dictamine el.. Que son acusaciones muy graves ante una venta que ni siquiera has llegado a ver o probar..

PD: tienes totalmente razón en que ese coche para no tener itv y tener tantos requisitos el dueño tiene un precio excesivamente altoba mi forma de ver..

PD2: no me leas a mal.. No tengo nada en contra tuya, solo te doy mi opinion, si quieres debatirlo con cerveza estoy dispuesto.. Jajajaja

#15 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 diciembre 2014 - 19:44:34

Es manual.

 

catalunya si el tio se niega a rodarlo no se como puedes saber si va de lujo. Aparentemente si lo está pero......

Yo ni le pedí rebaja así que por dinero no es ( lo dejaba en 2900 con llantas de serie y transferencia a medias).

Primero decía que la itv después de transferirlo porque sino cerraban tráfico y no daba tiempo. Desoués cuando le dices que coges cita para que de tiempo a todo que el seguro....... cuando le dices que tu pones el seguro y pagas la itv, que puede tener un accidente de camino a la itv.... finalmente perdió los buenos modales y dijo que el coche no se movía de la cochera sin transferir.

Tienes razón, lo he visto después. Al principio solo me fijé que en el anuncio pone SSS, que es el automático.



#16 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 23 diciembre 2014 - 09:01:14

Yo compre un coche sin itv ni seguro y el tío acepto darme una vuelta a la manzana con el coche si le dejaba una señal de compra. Obviamente todo es un riesgo pero si tienes un coche con "carencias" y además te cierras en banda a cualquier tipo de negociación lo más normal es que desconfíes. Finalmente compre el coche. Este chico en cambio no sólo no lo ha comprado sino que además le ha dejado tan mala sensación que ha avisado en el foro. Esta en si derecho de dar su opinión tanto como el vendedor en no querer dejar probar el coche. Pero con los tiempos que corren no de si es buena estrategia de venta.

Saludos

#17 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 23 diciembre 2014 - 20:13:21

Hombre yo te digo una cosa.. Personalmente vendo un coche que esta sin itv y es por que tiene fuga ekbla cremallera de dirección.. Y no la paso por que no tengo dinero para arreglarlo antes de pasarla.. Así que directamente he tirado el precio del coche.. Pero te aseguro que todo el que me conoce (y no son pocos en este foro) sabe que el coche esta impoluto.. Pero si lo vendo por necesidad no puedo hecharle dinero antes de darlo.. Por que no tengo básicamente.. Pero también te digo que eso de llamar bobo a quien compre un coche por no tener itv es más bien de tener pocas luces.. Puesto que hay usuarios que cogen coches sin itv a precio de derribo y les hacen 4 cosas y quedan mejor y más baratos que el que vayas a pillar.. Y lo digo pot que he vendido variosben este foro y nadie puede ni ha podido ponerme nunca de estafador.. Así que lo de estar reventao es muy fácil.. Llevas un mecánico y que lo dictamine el.. Que son acusaciones muy graves ante una venta que ni siquiera has llegado a ver o probar..

PD: tienes totalmente razón en que ese coche para no tener itv y tener tantos requisitos el dueño tiene un precio excesivamente altoba mi forma de ver..

PD2: no me leas a mal.. No tengo nada en contra tuya, solo te doy mi opinion, si quieres debatirlo con cerveza estoy dispuesto.. Jajajaja

 

Todo lo contrario nada más lejos de leerte mal. Y además estoy en parte de acuerdo contigo.

Un coche sin itv no tiene porque estar mal. Pero tu a lo mejor eres un tipo honesto y dices que tu coche tiene tal avería, avisando al comprador y quien lo compre sabe a lo que se atiene.

 

Pero la persona con la que yo negociaba aseguraba que estaba perfecto, que pasaría la itv sin ningún problema, eso si se negaba a cualquier tipo de prueba y a pasar la itv antes aunque yo me hiciera cargo de todos los gastos e incluso dándole señal y ofreciéndome a pagar multa en caso de que lo multasen en el trayecto por ir sin itv.

 

Tu te has puesto en la posición de tu caso, pero ponte en el lugar del comprador.

Un mecánico tiene que ser muy muy bueno para adivinar como esta un coche sin conducirlo y sin subirlo a un elevador.

El coche puede sonar bien, pero sin una prueba de conducción es difícil saber ciertas cosas.

 

No se si habéis visto el programa Joyas sobre ruedas, pero los coches siempre se les hace una mínima prueba de conducción antes de comprarlos en caso de que funcionen claro.

¿como sabes si funciona el vtec, o si se va a los lados, o si está mal la caja de cambios, o si le suenan los rodamientos?

 

 

Lo gracioso del asunto es como iba cambiando de excusas a medida que le iba facilitando el ir a pasar la itv antes de comprárselo.

 

A todo esto tenia que desplazarme 1000km y ya le dije claro que no me iba a exponer a quedarme tirado con un coche que igual no pasa la itv en fiestas de fin de año.

Finalmente ya me decía que yo era un jeta que si me pensaba que el me iba a pasar la itv a mi.

 

Como bien dice Dalamar mi único objetivo es advertir a posibles compradores del foro que tengan cautela. No que no lo compren sino que tengan cuidado. 

 

Un saludo y felices fiestas a todos.


Editado por Ned, 23 diciembre 2014 - 20:15:33.


#18 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 diciembre 2014 - 20:15:58

 
Todo lo contrario nada más lejos de leerte mal. Y además estoy en parte de acuerdo contigo.
Un coche sin itv no tiene porque estar mal. Pero tu a lo mejor eres un tipo honesto y dices que tu coche tiene tal avería, avisando al comprador y quien lo compre sabe a lo que se atiene.
 
Pero la persona con la que yo negociaba aseguraba que estaba perfecto, que pasaría la itv sin ningún problema, eso si se negaba a cualquier tipo de prueba y a pasar la itv antes aunque yo me hiciera cargo de todos los gastos e incluso dándole señal y ofreciéndome a pagar multa en caso de que lo multasen en el trayecto por ir sin itv.
 
Tu te has puesto en la posición de tu caso, pero ponte en el lugar del comprador.
Un mecánico tiene que ser muy muy bueno para adivinar como esta un coche sin conducirlo y sin subirlo a un elevador.
El coche puede sonar bien, pero sin una prueba de conducción es difícil saber ciertas cosas.
 
No se si habéis visto el programa Joyas sobre ruedas, pero los coches siempre se les hace una mínima prueba antes de comprarlos en caso de que funcionen claro.
 
Lo gracioso del asunto es como iba cambiando de excusas a medida que le iba facilitando el ir a pasar la itv antes de comprárselo.
 
A todo esto tenia que desplazarme 1000km y ya le dije claro que no me iba a exponer a quedarme tirado con un coche que igual no pasa la itv en fiestas de fin de año.
Finalmente ya me decía que yo era un jeta que si me pensaba que el me iba a pasar la itv a mi.
 
Como bien dice Dalamar mi único objetivo es advertir a posibles compradores del foro que tengan cautela. No que no lo compren sino que tengan cuidado. 
 
Un saludo y felices fiestas a todos.

Tienes razón.. Y sobre todo yo lo he puesto en los anuncios qie tengo.. Aunque después de ver lo que hay por el precio que lo tengo voy a quitar el anuncio.. La verdad prefiero quedármelo en vez de regalarlo..

#19 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 23 diciembre 2014 - 22:39:03

Hombre yo te digo una cosa.. Personalmente vendo un coche que esta sin itv y es por que tiene fuga ekbla cremallera de dirección.. Y no la paso por que no tengo dinero para arreglarlo antes de pasarla.. Así que directamente he tirado el precio del coche.. Pero te aseguro que todo el que me conoce (y no son pocos en este foro) sabe que el coche esta impoluto.. Pero si lo vendo por necesidad no puedo hecharle dinero antes de darlo.. Por que no tengo básicamente.. Pero también te digo que eso de llamar bobo a quien compre un coche por no tener itv es más bien de tener pocas luces.. Puesto que hay usuarios que cogen coches sin itv a precio de derribo y les hacen 4 cosas y quedan mejor y más baratos que el que vayas a pillar.. Y lo digo pot que he vendido variosben este foro y nadie puede ni ha podido ponerme nunca de estafador.. Así que lo de estar reventao es muy fácil.. Llevas un mecánico y que lo dictamine el.. Que son acusaciones muy graves ante una venta que ni siquiera has llegado a ver o probar..

PD: tienes totalmente razón en que ese coche para no tener itv y tener tantos requisitos el dueño tiene un precio excesivamente altoba mi forma de ver..

PD2: no me leas a mal.. No tengo nada en contra tuya, solo te doy mi opinion, si quieres debatirlo con cerveza estoy dispuesto.. Jajajaja

 

Vuelve a leer mi réplica. He dicho que habría que estar bobo para comprar un coche sin probarlo, se sobreentiende que un coche que teóricamente no tiene problemas y está en buen funcionamiento. Otra cosa es que se venda un coche sin itv y que expresamente se anuncia con algún tipo de problema. A ver si no soy yo el que tiene pocas luces...


Editado por Seizen, 23 diciembre 2014 - 22:40:28.


#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 diciembre 2014 - 00:01:09

Yo compre un coche sin itv ni seguro y el tío acepto darme una vuelta a la manzana con el coche si le dejaba una señal de compra. Obviamente todo es un riesgo pero si tienes un coche con "carencias" y además te cierras en banda a cualquier tipo de negociación lo más normal es que desconfíes. Finalmente compre el coche. Este chico en cambio no sólo no lo ha comprado sino que además le ha dejado tan mala sensación que ha avisado en el foro. Esta en si derecho de dar su opinión tanto como el vendedor en no querer dejar probar el coche. Pero con los tiempos que corren no de si es buena estrategia de venta.

Saludos

 

Yo pienso lo mismo, NO se puede vender el coche sin ITV legalmente... te lo exige trafico lo primero, pero si lo haces, en una gestoria si, mientras no llega a trafico puedes pasársela, pero bueno... que si alguien lo vende asi no pasa nada... pero no puedes pretender que una persona se fie de ti y tu no de el...

 

Si quieres vender el coche y que no te critiquen no te comportes como un estafador.... no te niegues a que lo prueben si te van a pagar por el.... si no tiene la itv hay que revisarlo mas aun que si la tuviese.... si se niega a que tu se la pasas... malo.... y si aun encima no te deja probarlo... que garantía o comprobación tienes de que esta bien y no esta hecho polvo...  es casi como comprarlo por internet jaja

 

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos