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Se cambia el aceite del cambio con el embrague?


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14 respuestas en este tema

#1 gsj2

gsj2

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Escrito 26 diciembre 2014 - 16:15:42

Hola, como comenté en otro hilo el accord ictdi patina en 5a y 6a cuando subes de golpe de bajas revoluciones a 3000.

Me comentaron algunos compañeros que con los Km les desapareció pero ya llevo 8.000 y aunque creo que lo hace menos el problema sigue ahí así que me hago la idea de cambiar el embrague pero esperaré un poco conduciendo como un abuelo y voy ahorrando...

La cuestión es que con 120.000 Km me toca el cambio de aceite del cambio, pero si tengo que cambiarlo otra vez con el embrague casi que me espero y lo hago todo.

¿Que opináis?

Internamente albergo la posibilidad de que el problema se solucione solo con el auto ajuste pero ya lo veo casi imposible...

Editado por gsj2, 26 diciembre 2014 - 16:17:40.


#2 titoherrera

titoherrera

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Escrito 26 diciembre 2014 - 23:45:54

A mi me pasa lo mismo, me patina y llevo también 128.000 km.
Cambié el liquido del embrague (que va a parte del liquido de frenos) el del cambio que yo sepa no tiene que ver con el del embrague.
Bueno, pues en mi caso no se solucionó el tema, así que en breve toca cambio de embrague en chsracing ;)

Un saludo!

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 27 diciembre 2014 - 00:25:52

sin problemas en 5 años y 70mil km, lo he cambiado y va de fabula, y no patina en reducciones-aceleraciones cuando bajo dos hierros.

saludos.



#4 gsj2

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Escrito 27 diciembre 2014 - 01:58:39

sin problemas en 5 años y 70mil km, lo he cambiado y va de fabula, y no patina en reducciones-aceleraciones cuando bajo dos hierros.
saludos.

Has cambiado el embrague de 70.000 km ?

A mi me pasa lo mismo, me patina y llevo también 128.000 km.
Cambié el liquido del embrague (que va a parte del liquido de frenos) el del cambio que yo sepa no tiene que ver con el del embrague.
Bueno, pues en mi caso no se solucionó el tema, así que en breve toca cambio de embrague en chsracing ;)

Un saludo!

Ok, había leído algo del cambio de liquido pero se referiría al liquido de embrague que comentas.

Lo de chs me pilla muy lejos y leí que eran sobre 700 euros sin cambiar el volante así que creo que lo haría en taller de confianza de aquí.

La cuestión seria comprar todo en una pagina inglesa que pusieron por aquí en la que salia bastante más económico y llevar las piezas al taller.

Es una putada que se vaya el embrague tan pronto con los bimasa y que sean tan caros.
Ok, ya encontré la página ingles,si incluyes el bimasa es lo mas barato creo yo.

Lo que me hacía pensar que se cambia el aceite del cambio es que el kit incluye mtf 3 litros y creo que el mtf es el del cambio... pero no se
http://www.coxmotorp...eel-p-1395.html

A mi me pasa lo mismo, me patina y llevo también 128.000 km.
Cambié el liquido del embrague (que va a parte del liquido de frenos) el del cambio que yo sepa no tiene que ver con el del embrague.
Bueno, pues en mi caso no se solucionó el tema, así que en breve toca cambio de embrague en chsracing ;)

Un saludo!

Por cierto, has probado lo de embragar muchas veces en parado y en punto muerto en marcha...

http://clubhondaspir...-accord-i-ctdi/

A mi no me funciono pero...

Editado por gsj2, 27 diciembre 2014 - 01:53:42.


#5 titoherrera

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Escrito 27 diciembre 2014 - 09:17:08

Has cambiado el embrague de 70.000 km ?
Ok, había leído algo del cambio de liquido pero se referiría al liquido de embrague que comentas.

Lo de chs me pilla muy lejos y leí que eran sobre 700 euros sin cambiar el volante así que creo que lo haría en taller de confianza de aquí.

La cuestión seria comprar todo en una pagina inglesa que pusieron por aquí en la que salia bastante más económico y llevar las piezas al taller.

Es una putada que se vaya el embrague tan pronto con los bimasa y que sean tan caros.
Ok, ya encontré la página ingles,si incluyes el bimasa es lo mas barato creo yo.

Lo que me hacía pensar que se cambia el aceite del cambio es que el kit incluye mtf 3 litros y creo que el mtf es el del cambio... pero no se
http://www.coxmotorp...eel-p-1395.html
Por cierto, has probado lo de embragar muchas veces en parado y en punto muerto en marcha...

http://clubhondaspir...-accord-i-ctdi/

A mi no me funciono pero...


He probado de todo, llevo ya así unos 15.000 km.
A veces deja de patinar y al tiempo, vuelve a hacerlo, ahora llevo un par de meses y no se va... En fin


Un saludo y felices fiestas !


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#6 gsj2

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Escrito 06 enero 2015 - 00:13:58

He probado de todo, llevo ya así unos 15.000 km.
A veces deja de patinar y al tiempo, vuelve a hacerlo, ahora llevo un par de meses y no se va... En fin


Un saludo y felices fiestas !


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He preguntado en el concesionario si podría tratarse del auto ajuste y si se podía solucionar de alguna forma y me ha dicho que eso es síntoma de desgaste del volante de embrague y que lo deje y cuando se rompa pues a cambiar todo...

Me ha dicho que serían unos 2000 euros

#7 titoherrera

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Escrito 06 enero 2015 - 02:51:44

He preguntado en el concesionario si podría tratarse del auto ajuste y si se podía solucionar de alguna forma y me ha dicho que eso es síntoma de desgaste del volante de embrague y que lo deje y cuando se rompa pues a cambiar todo...

Me ha dicho que serían unos 2000 euros


Bueno, yo al final ya he cambiado embrague y bimasa, me lo hizo Indi, y ya funciona perfectamente, no patina
Bueno, decir que el bimasa no estaba demasiado tocado, pero ya que lo habríamos lo cambiamos todo para no tener sorpresas en un futuro no muy lejano.

Un saludo!


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#8 gsj2

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Escrito 06 enero 2015 - 11:34:14

Bueno, yo al final ya he cambiado embrague y bimasa, me lo hizo Indi, y ya funciona perfectamente, no patina
Bueno, decir que el bimasa no estaba demasiado tocado, pero ya que lo habríamos lo cambiamos todo para no tener sorpresas en un futuro no muy lejano.

Un saludo!


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Ok pues una cosa menos.

#9 Hidroman

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Escrito 07 enero 2015 - 12:40:43

Buenas Tito,

He leido por encima en el foro sobre los bimasa de Exedy, LUK, SACHS...; pero tengo que reeler porque tengo lío y al final no se que es lo mas recomendable.

El de mi CL9 no creo que tarde demasiado en cascar.

 

Que embrague pusistieis en CHS ? Como es el tacto?

Seguramente lo haría con ellos.

 

saludos,

 



#10 titoherrera

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Escrito 12 enero 2015 - 11:03:40

Buenas Tito,
He leido por encima en el foro sobre los bimasa de Exedy, LUK, SACHS...; pero tengo que reeler porque tengo lío y al final no se que es lo mas recomendable.
El de mi CL9 no creo que tarde demasiado en cascar.
 
Que embrague pusistieis en CHS ? Como es el tacto?
Seguramente lo haría con ellos.
 
saludos,
 


Buenas Hidroman, yo puse el original de luk, ya que para el 8a (el que tengo yo) todavía no hay nada en otras marcas. De haber-lo tenido en exedy no hubiera puesto el luk. El luk original ya me ha fallado una vez y por eso lo he cambiado (espero que esta vez dure mas) y eso hace que sea un poco reacio sobre este embrague, pero no he tenido más remedio que pasar por el aro y montar Luk.
Efectivamente me lo montó Indiana en CHS, todo perfecto, ningún problema. El coche ahora va perfecto.
Referente al tacto, Indi me comentó que habían dado "mas recorrido" a los muelles del autoajuste para dar mas vida al embrague, y debido a eso y que es nuevo, el embrague tiene muy poco recorrido, es decir solo soltando un cuarto del pedal, el coche ya está totalmente desembragado.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!


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#11 Hidroman

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Escrito 12 enero 2015 - 12:11:24

Muchas gracias Tito!

Cuando me toque, iré a verles. Estoy en Madrid y todavía no les conozco.

Ellos sabran aconsejarme lo mejor para mi CL9. Además, había pensado en encargarles la estabilizadora trasera.

El conce prefiero evitarlo mientras pueda.

 

Gracias y saludos


Editado por Hidroman, 12 enero 2015 - 12:17:59.


#12 gsj2

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Escrito 25 enero 2015 - 23:01:57

Hola a todos!!!

 

He estado mirando precio de las piezas del embrague. Pregunté en el taller y lo peor que me puede pasar es que se termine de romper el embrague así que he intentado de nuevo lo que he leído por aquí.

 

Estando parado presionar de forma violenta y muchas veces el embrague. Después he hecho lo mismo en marcha poniendo punto muerto. Después he hecho lo mismo en cada marcha a 3000 revoluciones que es donde patinaba (esto no lo he leído. pero en el momento me ha parecido buena idea) y...

 

¡Ahora parece que no lo hace! Os cuento,antes si apretaba acelerador de golpe en 5a o 6a al llegar a 3000 patinaba. En 4a lo hacía en cuesta. Ahora he vuelto a probarlo... y NO LO HACE

 

Pero me he puesto a hacer pruebas y en una cuesta fuerte partiendo de 2.000 rev y acelerando al máximo, en 6a me lo ha hecho, pero menos que antes...

 

Ahora me viene la duda.

 

¿El problema está solucionado?

Puede ser que se haya arreglado momentáneamente y vuelva en breve.

Otra opción es que se haya arreglado el autoajuste pero el volante de embrague al fin y al cabo tiene bastantes km y por eso patina un pelín en 6 al apretar fuerte( es una situación que no se suele dar) y progresivamente irá a más, pero aún le quedan muchos km... Aún teniendo cuidado en estos km me ha patinado bastantes veces así que el volante estará algo tocado...

 

¿Qué opináis?

 

Estoy contento.... pero sin pasarse no sea que mañana lo coja y esté igual.

 

Espero que se haya solucionado... ojalá.


Editado por gsj2, 25 enero 2015 - 23:04:46.


#13 titoherrera

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Escrito 25 enero 2015 - 23:31:41

Hola a todos!!!
 
He estado mirando precio de las piezas del embrague. Pregunté en el taller y lo peor que me puede pasar es que se termine de romper el embrague así que he intentado de nuevo lo que he leído por aquí.
 
Estando parado presionar de forma violenta y muchas veces el embrague. Después he hecho lo mismo en marcha poniendo punto muerto. Después he hecho lo mismo en cada marcha a 3000 revoluciones que es donde patinaba (esto no lo he leído. pero en el momento me ha parecido buena idea) y...
 
¡Ahora parece que no lo hace! Os cuento,antes si apretaba acelerador de golpe en 5a o 6a al llegar a 3000 patinaba. En 4a lo hacía en cuesta. Ahora he vuelto a probarlo... y NO LO HACE
 
Pero me he puesto a hacer pruebas y en una cuesta fuerte partiendo de 2.000 rev y acelerando al máximo, en 6a me lo ha hecho, pero menos que antes...
 
Ahora me viene la duda.
 
¿El problema está solucionado?
Puede ser que se haya arreglado momentáneamente y vuelva en breve.
Otra opción es que se haya arreglado el autoajuste pero el volante de embrague al fin y al cabo tiene bastantes km y por eso patina un pelín en 6 al apretar fuerte( es una situación que no se suele dar) y progresivamente irá a más, pero aún le quedan muchos km... Aún teniendo cuidado en estos km me ha patinado bastantes veces así que el volante estará algo tocado...
 
¿Qué opináis?
 
Estoy contento.... pero sin pasarse no sea que mañana lo coja y esté igual.
 
Espero que se haya solucionado... ojalá.


Dices tu mismo que en 6a sigue haciéndolo, con lo cual no se ha solucionado. En mi caso empezó a hacerlo y lo hacia a veces, cuando le daba la gana. Al final ya prácticamente no desaparecía (como a ti, que parece que lo hace menos)

Un saludo!

#14 gsj2

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Escrito 26 enero 2015 - 00:08:57

Dices tu mismo que en 6a sigue haciéndolo, con lo cual no se ha solucionado. En mi caso empezó a hacerlo y lo hacia a veces, cuando le daba la gana. Al final ya prácticamente no desaparecía (como a ti, que parece que lo hace menos)

Un saludo!

OK. La cuestión es que desde hace tiempo lo hace siempre en 5a y 6a, digamos que a la mínima.

Ahora solo lo ha hecho una vez y en 6a forzando desde 2000 revoluciones al pisar a fondo el acelerados después de numerosas pruebas en las que iba perfecto.

Pero como bien dices a lo mejor ahora lo hace menos y en breve vuelve... pues nada,seguiré con la idea de ahorrar para el embrague...

Editado por gsj2, 26 enero 2015 - 00:10:03.


#15 gsj2

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Escrito 28 enero 2015 - 16:19:26

Ok tito,tenías toda la razón. Lo hace menos pero de vez en cuando lo hace...




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