Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda instalacion dvd chinorri igual que el de tradetec en un 7ª


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 diciembre 2014 - 12:19:51

Necesito q alguien q tenga instalado un navegador de tradetec me diga si tuvo problemas con el marco embellecedor inferior. Acabo de instalarlo y no encaja este que os digo, la curvatura es diferente a la del aparato. Mi marco es el que lleva una pequeña guantera con tapa. Y ya de paso q me diga donde tiene instalada la antena gps, en principio no me apetece colocarla sobre el salpicadero, junto al sensor de iluminacion.

#2 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 27 diciembre 2014 - 16:17:12

Unas fotillos serían de ayuda. 

 

 

Yo me compé una en Aliexpress hace unos meses y por la zona de abajo tampoco me encajaba y lo que tuve que hacer (en este caso me lo hizo un amigo chapista) fue cortar unos milimetros marcando antes con un boli hasta donde llegaba la carcasa de la pantalla.  No se si me he explicado bien.

 

 

En cuanto al Gps, si te fijas, debajo del embellecedor del salpicadero, hay una chapa de metal que es donde iba la otra antena gps (yo tenia el modelo con gps de serie) atornillada. En este caso, y como el gps (por lo menos el mío) viene con una placa imantada, solo hay que colocarla ahí sin necesidad de atornillar ni nada.,

 

 

Ahora te hago yo una pregunta:

 

¿Has encajado bien el embellecedor de arriba (el de la pantalla lcd e intermitentes de emergencia) con la pantalla chinorri?  En mi caso no encaja bien, pero creo recordar que la primera vez que lo probé si que me encajo bien, lo único que tras probar posteriores veces yo creo que el embellecedor este lo he dejado para el arrastre..  Estoy barajando comprar otra pieza de estas y probar....

 

 

Que modelo exactamente es el tuyo?



#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2014 - 16:54:42

Victor_c  yo también llevo la antena donde dice oskillar222 por que tampoco me apetecia que se viera encima del salpicadero,lo llevo ya unos 4 meses y 0 problemas de cobertura,escondida debajo de la tapa esa que desmontamos de las salidas de aire y boton de 4 intermentes va perfecto poner la antena,la mia llevaba una tira de adhesivo y ahi la puse...La curvatura del mio de Tradetec era igual a la del coche y también llevo una pequeña guantera(una o juraria que dos una de ellas con tapa y otra descubierta)asi que no pùedo decirte nada ahi.

 

Oskillar222 el embecelledor de la tapa de las salidas de aire y los 4 intermitentes a mi tampoco me acaba de encajar bien por un par de milimetros que a lo visto tiene de mas el navegador chino,abri un hilo e hieze mencion a eso exactamente pero solo hace que la tapa no acabe de bajar y en la parte superior esta como un poco abambada y sale del salpicadero unos 2 milimetros,...Estoy por desmontarla y limar o la tapa o el aparato pero me da panico que me quede irregular o raro y sea peor el remedio que la enfermedad.



#4 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 diciembre 2014 - 17:57:47

Unas fotillos serían de ayuda. 
 
 
Yo me compé una en Aliexpress hace unos meses y por la zona de abajo tampoco me encajaba y lo que tuve que hacer (en este caso me lo hizo un amigo chapista) fue cortar unos milimetros marcando antes con un boli hasta donde llegaba la carcasa de la pantalla.  No se si me he explicado bien.
 
 
En cuanto al Gps, si te fijas, debajo del embellecedor del salpicadero, hay una chapa de metal que es donde iba la otra antena gps (yo tenia el modelo con gps de serie) atornillada. En este caso, y como el gps (por lo menos el mío) viene con una placa imantada, solo hay que colocarla ahí sin necesidad de atornillar ni nada.,
 
 
Ahora te hago yo una pregunta:
 
¿Has encajado bien el embellecedor de arriba (el de la pantalla lcd e intermitentes de emergencia) con la pantalla chinorri?  En mi caso no encaja bien, pero creo recordar que la primera vez que lo probé si que me encajo bien, lo único que tras probar posteriores veces yo creo que el embellecedor este lo he dejado para el arrastre..  Estoy barajando comprar otra pieza de estas y probar....
 
 
Que modelo exactamente es el tuyo?

A mi de arriba me encaja de lujo. En cuanto a lo de limar, es q creo q hay q quitar mas de 1 cm!! en los lados de la diferencia de curvatura, y me da palo q el día de mañana, si me lo quito y entrego con el aparato original, quede semejante hueco....
En cuanto al gps, me quereis decir que lo teneis colocado debajo de la tapa?
Adjunto fotos, la ultima es para q veais el embellecedor inferior q no encaja...
Archivo adjunto  image.jpg   101,64KB   40 descargas
Archivo adjunto  image.jpg   102,25KB   36 descargas
Archivo adjunto  image.jpg   88,71KB   35 descargas
No se q pasa q me gira las fotos...

Editado por vito_c, 27 diciembre 2014 - 18:06:27.


#5 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 28 diciembre 2014 - 19:27:07

Archivo adjunto  1400435072495.jpg   15,81KB   51 descargas

 

 

a mi me pasa lo mismo, la pantalla de arriba no me funciona ni la temperatura os pasa lo mimo yo voy para 3 año con el aparato en un i-ctdi y no me da problemas


Editado por carpediem, 28 diciembre 2014 - 19:34:05.


#6 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2014 - 20:28:53

jajajajja,pues parece ser que cada uno viene con unas medidas siendo el mismo por que a mi no me encaja del todo de arriba pero no es la barbaridad que se te ve a ti en las fotos carpediem,acoplarme en la parte que junta lo hace perfecto pero eso hace que la consola en la parte cruva de arriba salga un par de milimetros que es mas o menos lo que deberia limarle pero no me atrevo...El mio no lleva pantalla en la consola de las salidas de aire pero es lo unico que ha alterado en el coche,desde el día que lo monte la pantallita del cuadro de instrumentos donde si le das te marca la temperatura se ha quedado en 28 grados clavados(lastima que no sea cierta esa temperatura durante todo el año)pero la del apararo chino va de lujo,a lo primero cuando veia una pantalla de esas en la calle que te dicen los grados lo miraba y solo variaba un grado o dos.

 

Vito_c yo tengo la antena debajo de la tapa si pegada a una especie de estructura de chapa y no tengo problemas con la señal en ningun momento...



#7 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 29 diciembre 2014 - 10:32:49

attachicon.gif1400435072495.jpg

 

 

a mi me pasa lo mismo, la pantalla de arriba no me funciona ni la temperatura os pasa lo mimo yo voy para 3 año con el aparato en un i-ctdi y no me da problemas

 

la consola superior de los modelos con gps son mas cortas, y siempre os pasara eso



#8 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 29 diciembre 2014 - 10:34:18

Vosotros teneis manual de instrucciones? El bluetooth del telefono os va bien? Habeis tratado de instalar algun otro navegador q no sea el igo? Yo querria instalar el sigyc, lo llevo en el movil y me va de lujo...

#9 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 29 diciembre 2014 - 14:35:36

attachicon.gif1400435072495.jpg

 

 

a mi me pasa lo mismo, la pantalla de arriba no me funciona ni la temperatura os pasa lo mimo yo voy para 3 año con el aparato en un i-ctdi y no me da problemas

 

 

Por eso he puesto en otro hilo si algien sabe como se llama la ficha de la imagen:

 

http://clubhondaspir...ama-esta-ficha/


Por abajo hay otra similar, la cual no puedo enchufarlo con la consola de arriba porque se queda corta. Pero estoy casi del todo convenciado que si empalmo esos cables y lo hago llegar hasta la de arriba, el LCD funcionaría sin problemas.


 

la consola superior de los modelos con gps son mas cortas, y siempre os pasara eso

 


Eso es cierto?  Si pillara otra parte de arriba de uno sin consola GPS no quedaría tan separado? La verdad es que es una cosa que me estaba planteando para probar ya que me desquicia un poco que quede así. (me sobra 1 cm nada menos...) Facepalm



#10 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2014 - 00:20:35

e pensado en ir al desguaze a por una yo también pero como me marcha bien todo no lo cambio  

 

el gps mola un monton ahi  igo primo que es mejor y se puede hacer  de todo en el y le puedes meter varias cartografias 



#11 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2014 - 17:05:52

A mi no me queda 1 cm y no he limado ni modificado nada,solo es un par de milimetros o 3 en la parte curva de arriba pero como decia no me atrevo hacer nada no sea cosa que quede peor,lo que es el aparato con la consola encajan bastante bien.

 

 

Dejo unas fotos...

Archivos adjuntos


Editado por Migue40, 30 diciembre 2014 - 17:06:20.


#12 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2014 - 18:03:38

te queda muy bien ahora alguien a puesto la camara de marcha atras



#13 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 30 diciembre 2014 - 23:38:34

Yo la tengo puesta, a ver si mañana me animo y le echo unas fotillos tanto de  la pantalla, como los encajes y la marcha atras del coche, que sin duda es lo que mas me gusta de él. Y anda que no va bien!!!

 

P.D:  Nuca había usado el IGO GPS y me ha sorprendido gratamente, tanto a nivel de información como de interfaz. Eso si, yo que soy amigo de los consumibles electrónicos y tal, reconozco que los gps chinos estos, estan obsoletos en cuanto a tecnología se refiere. Odio la lentitud del sistema, anda que no se notan esos 512mb.   Pero bueno, yo estoy contento con la radio.

 

 

 

 

 

1 saludo!



#14 tijeritas

tijeritas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 155cv

Escrito 31 diciembre 2014 - 09:38:17

Yo también tengo la camaraArchivo adjunto  20141031_202121.jpg   37,07KB   24 descargas

#15 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 01 enero 2015 - 14:11:55

Archivo adjunto  $T2eC16h,!)kE9s4,Bt2YBRr,GIJ8ZQ~~60_12.JPG   17,95KB   25 descargas 

 voy a comprar esta que no llevo camara haber que tal se me da ponerla y me dais algunos consejos para que me quede mejor gracias ( la encontrado en ebay.com)



#16 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 06 enero 2015 - 11:27:40

Yo tengo esa misma camara, comprada a Lisa (Aliexpress):

 

http://www.aliexpres...1910830456.html

 

Estoy muy contento con ella, de hecho, al principio no supe instalarla y la chinorri me envió otra que aquí la tengo (la guardaré de recambio por si acaso).

 

 

 

La unica cosa que le veo es que necesitaría unos leds iguales para la otra parte del alumbrado, habrá que ver si existen lamparas iguales para complementar con la de la camara.

 

 

 

 

Aquí te dejo una foto (aunque está de lejos puesto que se me olvido hacerle de cerca para este post)

 

 

iwn5w8.jpg

 

 

 



#17 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 enero 2015 - 22:34:42

Yo llevo unos dias con el aparato y de momento muy satisfecho, sobre todo me gusta el interfaz de la radio, el manos libre genial, captura los contactos e incluso el historico de llamadas. Me vino con el igo y no me termina de convencer, estoy intentando probar el sygic pero no consigo una copia que funcione "libre" y con la ley esta mordazo no hay ni links, ...probare con tomtom a ver si tengo mas suerte..
La camara la instalare cuando tenga todo ajustado......

#18 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 07 enero 2015 - 03:39:24

sii ahi una leds para la matricula vienen en pareja con las proteciones  los vi en ebay.com



#19 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 23 febrero 2015 - 14:51:52

Aunque hace unas semanas de mi último post, no había actualizado nada porque no había novedad.

Hacer varias observaciones de ajuste que pueden ser muy útiles. En primer lugar el dvd se instala de forma diferente al original, me refiero a que para desmontar el original hay que desmontar medio coche, empezando por el embellecedor del cambio, seguido del cenicero, y de la tapa superior a este. Pues bien, una vez desmontada la unidad, he comprobado que si vuelves a montar los embellecedores, solo hace falta desmontar la tapa de la ventilación y se sujeta con los tres tornillos por la parte superior de la unidad y a presión por a inferior. Indicar a este respecto que es recomendable rebajarle con una esmeril de lijas o cortar con un dremel, unos 3 mm. así se gana en ajuste. Si al instalar la unidad, aprietas los tornillos ejerciendo presión hacia abajo, la tapa superior ajusta perfecta.

Bueno hasta aquí todo bien, ahora viene mi novedad y mis problemas.

 

He instalado la cámara (la mia lleva leds incorporados),por cierto, tuve que limarla puesto que sino no ajustaba el embellecedor...grrrr....  pero la conecto a la unidad y no veo nada, ni conectando a la entrada que pone "camera" ni a la que pone "CCD in" ni siquiera a la de "Video In" que hay dos,...., La cámara funciona fijo, puesto que lo he comprobado con un monitor y el cable también está ok, es más cuando meto la marcha atrás, funciona en el monitor....

He mirado y remirado la configuración y no doy con el chiste...

¿Me podeis ayudar alguno? ¿Hace falta conectar algo más? en las instrucciones no pone nada, es más sale algo de configurar tiempos de conexión pero a mi ese menu no me sale.....

 


Editado por vito_c, 23 febrero 2015 - 14:59:09.


#20 tijeritas

tijeritas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 155cv

Escrito 23 febrero 2015 - 19:32:11

Si pones marcha atrás y se pone la pantalla en negro es problema de la cámara,otra cosa sería si pusieras marcha atrás y no hiciera nada la pantalla se quedara igual a mi me paso esto último y me faltaba llevar un positivo hasta la pantalla desde la bombilla aparte del cable de video que se conecta en camera

Editado por tijeritas, 23 febrero 2015 - 19:33:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos