Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda instalacion dvd chinorri igual que el de tradetec en un 7ª


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 23 febrero 2015 - 21:48:55

Si pones marcha atrás y se pone la pantalla en negro es problema de la cámara,otra cosa sería si pusieras marcha atrás y no hiciera nada la pantalla se quedara igual a mi me paso esto último y me faltaba llevar un positivo hasta la pantalla desde la bombilla aparte del cable de video que se conecta en camera


Explicame eso tijeritas,!!!! No me hace nada......Te refieres a llevar un cable desde el positivo de la lampara de marcha atras a la pantalla? PANTALLA? Y alli donde lo conectas.....a que cable? Lo recuerdas? Te indico que cogiendo el cable de video y conectandolo a una pantalla auxiliar que tengo....funciona genial....lmeto la marcha atras y se ve en esa pantalla......explicamelo porfa????

Editado por vito_c, 23 febrero 2015 - 22:06:24.


#22 tijeritas

tijeritas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 155cv

Escrito 23 febrero 2015 - 22:18:58

Si,tienes que llevar un positivo desde la lámpara a la pantalla y allí lo conectas a uno de los cables que están cortados vamos de los finitos que no tienen conexión lo pelas y pruebas no recuerdo el color creo que era marrón pero tu prueba que uno de ellos le pasara la señal a la pantalla de que esta la marcha atrás

Archivos adjuntos


Editado por tijeritas, 23 febrero 2015 - 22:39:05.


#23 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 23 febrero 2015 - 22:23:57

Te guasapeo fenomeno!!!

#24 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 24 febrero 2015 - 12:36:34

en la pantalla ahí una pegatina que los identifica en la mia es marron también



#25 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 febrero 2015 - 23:35:51

Gracias a la inestimable ayuda de Tijeritas, por fin he conseguido que se viera la camara de marcha atras...Efectvamente habia un cable marron etiquetado como BACK....le he llevado un positivo desde la luz de marcha atras y ha sido meter la marcha atras y "tachan" se ha hecho la luz....Que lujazo de aparato, he conseguido que quede mas ajustado.....ojala se pudiera integrar los botones de manos libre del volante, y ya seria la bomba.....

#26 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 27 febrero 2015 - 19:49:47

Que pasada compañero, le queda de miedo y si la has hecho funcionar la camara trasera ya es la caña.

 

Mira que participo y me meto muy poco en el foro por culpa del curro, pero cada vez que me meto me poneis los dientes largos.

Tenía pensado seguir el legado de Parruso haciendo alguna cosilla al jacobo, pero me es imposible por falta de dinero y tiempo (además de que quería empezar un proyecto con un Civic EK3 que también tengo aparacado), aunque igual con lo de esta radio me anime un poco.

 

A lo que voy, la compraste en la web que indicas al principio ¿no? supongo que la instalación tiene sus complicaciones, pero no necesitas cambiar ningún cableado ¿verdad? ¿notas alguna perdida de calidad de sonido con respecto a la radio original?

 

Edito que se me olvidaba: ¿que es lo que incluia en el paquete? ¿cables para ipod y demases?

 

Gracias y espero no ser molesto con las peguntas.

 

Disfrutala y ya nos irás contando que tal, saludos!!!!


Editado por KitosAlcorcon, 27 febrero 2015 - 20:40:43.


#27 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 28 febrero 2015 - 20:06:12

Que pasada compañero, le queda de miedo y si la has hecho funcionar la camara trasera ya es la caña.
 
Mira que participo y me meto muy poco en el foro por culpa del curro, pero cada vez que me meto me poneis los dientes largos.
Tenía pensado seguir el legado de Parruso haciendo alguna cosilla al jacobo, pero me es imposible por falta de dinero y tiempo (además de que quería empezar un proyecto con un Civic EK3 que también tengo aparacado), aunque igual con lo de esta radio me anime un poco.
 
A lo que voy, la compraste en la web que indicas al principio ¿no? supongo que la instalación tiene sus complicaciones, pero no necesitas cambiar ningún cableado ¿verdad? ¿notas alguna perdida de calidad de sonido con respecto a la radio original?
 
Edito que se me olvidaba: ¿que es lo que incluia en el paquete? ¿cables para ipod y demases?
 
Gracias y espero no ser molesto con las peguntas.
 
Disfrutala y ya nos irás contando que tal, saludos!!!!

La compre en aliexpress, vino enseguida porque la mandan por mensajeria, tuve que pagar aranceles.
Viene con todo los cables llegar y conectar, incluyendo un cable para ipod, antena gps y demas. Se pierde el manos libres del coche, pero el del aparato funciona mejor, es decir, pierdes los botones de descolgar y colgar del volante, si los tienes. El ajuste es cuestion de paciencia, aunque creo que es casi imposible que quede perfecto....ten en cuenta que la secuencia de montaje es distinta, mas facil que el original cuando conoces el montaje, no obstante ,cuando te decidas, aqui estamos para echarte una mano.
Para mi el sonido es incluso mejor diria yo, eso si, un pero, en el 1 de volumen, se oye muy alto para mi gusto....creo que no se me olvida nada....
Ah si, cuando esta enlazado el movil por bluetooth, puedes escuchar tu musica del movil en la unidad, la caña!....y el enlace es casi instantaneo, casi nada mas meter la llave

Editado por vito_c, 28 febrero 2015 - 20:09:53.


#28 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 03 marzo 2015 - 20:22:18

¡Gracias por contestar! sinceramente los dientes largos van en aumento porque de verdad que tiene muy buena pinta y si encima va y suena mejor es una muy buena compra.

 

Estoy a ver si pongo al día al Civic y en cuanto pueda me pongo con la radio del Accord, supongo que la pediré de la web tradetec porque aunque esté mas cara en caso de salirme rana la cambio en una semana como mucho.

 

¡De nuevo gracias y espero no dar mucho la brasa!

 

 



#29 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 marzo 2015 - 00:15:36

¡Gracias por contestar! sinceramente los dientes largos van en aumento porque de verdad que tiene muy buena pinta y si encima va y suena mejor es una muy buena compra.
 
Estoy a ver si pongo al día al Civic y en cuanto pueda me pongo con la radio del Accord, supongo que la pediré de la web tradetec porque aunque esté mas cara en caso de salirme rana la cambio en una semana como mucho.
 
¡De nuevo gracias y espero no dar mucho la brasa!
 
 


Yo llegado el momento también la comprare en tradetec. Hay veces que merece la pena pagar un poco de mas y tener un minimo de garantia y seguridad maxime en mi caso que pienso pillar un buen lote y cablear el cocche entero

#30 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 04 marzo 2015 - 14:38:22

Pues los de tradetec no son tan serios como pintan....mira un poco en google sobre ellos y mira que casi todo son quejas...ssi que si encontrais el mismo aparato por 150 menos,pillalo aunque sea en aliexpress...es lo mismo y la garantia la misma...o sea poca!

#31 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 marzo 2015 - 07:10:42

Mmmm investigo el tema. Gracias cigalita

#32 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 05 marzo 2015 - 19:52:49

Estoy con cigalita y 150 pavos son muchos.....ademas si el aparato falla, en tradetec no te lo van a. reparar, ellos lo compraran al mismo sitio apostaria yo. Y en aliexpress si el aparato falla te lo repararan imagino, eso si, los portes los pagaras tu....queda la opcion de llevarlo a algun electronico generico, debe ser tan comun que seguro que lo repararia......

#33 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 05 marzo 2015 - 21:32:10

Eso es...supongo que eso es una loteria,lis k salen buenos t duran un monton y si sale malo pues mala suerte...ahora que reparar ninguno de los 2 te lo repara....lo k hacem es darte largas y dejar pasar el tiempo hasta k t canses...los k se ponen a malas a veces t lo cambiam,pero la maioria de casos tardam meses en devolverlo.

#34 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 marzo 2015 - 22:26:38

Me parece a mi que con el Galaxy S4 que tengo me apaño muy bien como navegador y que a la niña le pondre uN dvd portátil de esos y a hacer puñetas. Que baratos no son

#35 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 05 marzo 2015 - 22:33:00

Yo llevo dvd portatil y tomtom.eso nunca falla!

#36 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 07 marzo 2015 - 00:01:40

Pero di os decidis los vi ahora por 312 con envio gratis.es tentador por las funciones que tiene pero claro que esta el riesgo que salga rana

#37 vizu

vizu

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 30 marzo 2015 - 20:22:47

Hola gente
Esté navegador sirve para el modelo que ya tiene navegador de serie o es para los accord que no tienen gps integrado.
Saludos.

#38 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 30 marzo 2015 - 21:40:28

Sirve para los 2 modelos

#39 vizu

vizu

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 31 marzo 2015 - 09:18:13

Gracias cigalita
Es que tengo jodido el lector de DVD y ese multimedia me tienta mucho.

#40 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 31 marzo 2015 - 22:04:54

Pues yo tengo el mismo k tu con dvd y también me tenta mucho por el precio.no se ya se vera si cae algun día




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos