Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿¿Alguien sabe como se llama esta ficha?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 27 diciembre 2014 - 16:37:26

Buenas tardes, resulta que instalando un Gps chinorri, se me ha quedado corta una ficha y me gustaría saber donde podría conseguirla.

 

 

10cucns.jpg

 

 

fohq39.jpg

 

 

amf4ow.jpg

 

 

 

P.D:  Es para la pantalla de la hora y los grados

 

P.D 2: Perdón por la calidad de las fotos jejej


Editado por oskillar222, 27 diciembre 2014 - 16:38:10.


#2 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 28 diciembre 2014 - 18:01:44

Me da que es especifica para Honda. Puedes tratar de encontrarla si es genérica en web de electronica tipo Amidata, rsonline y demás o probar suerte en aliexpress. Puedes intentar hacerte tu una alargadera con conectores genéricos macho y hembra. Si no lo tienes claro te lo explico, es muy sencillo si sabes soldar con estaño.



#3 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 29 diciembre 2014 - 14:37:57

Ey, perdona por la tardanza, si es que con estas fechas,,, :P

 

 

El caso es que llevo ya muchas horas perdidas con el coche entre la pamntallita GPS, la dichosa camara trasera, pasar todos los cables desde atras hasta el navegador...  Uf, solo de pensar en tener que ponerme a soldar con estaño me entra una pereza insuperable.

Quizas como bien dices, acuda a Honda para ver si poseen esa ficha o bien si saben donde proporcionarmela, ya comentare :)

 

 

1 saludo y felices fiestas Vito!!



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 diciembre 2014 - 14:49:36

si supongamos tienen la ficha, que haces, cortar cable y soldar igualmente no?, por que no creo que honda venda alargaderas varias para conectar un chino.

lo mas rapido es cortar soldar uno a uno , aislar con termotractil y despues hacer una masa con cinta aislante y una correilla al final, para que la cinta con la calor no se despegue.

saludos.



#5 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 30 diciembre 2014 - 00:10:50

si supongamos tienen la ficha, que haces, cortar cable y soldar igualmente no?, por que no creo que honda venda alargaderas varias para conectar un chino.

lo mas rapido es cortar soldar uno a uno , aislar con termotractil y despues hacer una masa con cinta aislante y una correilla al final, para que la cinta con la calor no se despegue.

saludos.

 

Nono, el caso es que ese va a la pantalla LCD superior, donde va el boton de los intermitentes y las salidas de la calefaccion.  El caso es que al poner la pantalla china, conecto esa ficha a su entrada natural y no va el LCD del coche (ni hora,ni grados ni nada).  Curiosamente, hay otra ficha totalmente igual, mismo color y todo, abajo por donde los cables de la pantalla, y tengo la intuición de que al toquitear los cables, ESA misma ficha que esta suelta, sería la que haría funcionar la pantalla LCD que dejo de funcionar al poner el chinorri.

 

 

No se si me he explicado bien.

 

 

 

Lo que necesito es un alargador que encaje con la ficha de la imagen y tenga la misma salida que la ficha de la imagen. No se si me entiendes






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos