Tienes un ELM para ver los fallos y valores de la ECU? Si lo tienes comprueba los valores SHORT.TRIM y LONG.TRIM a ralentí, a velocidad constante y con poca aceleración. Y todo esto con el motor funcionando con gasolina.
Es el tercer 2.4 con problemas después de instalarle GLP. Solo quiero comentar un par de cosas sobre esto, y con esto no quiero decir que sea tu caso ni que tu coche falle por el GLP.
Hay muchos instaladores que están cobrando 1100 euros y haciendo las instalaciones como mucho en 2 días. Os imaginéis la calidad de estos equipos (un equipo de primeras marcas ya tiene un precio neto para el instalador cercano a ese valor y todavía falta sumarle el iva). A mayores, para no irse en mano de obra las instalaciones dejan bastante que desear, incluso muchos taladran y hacen rosca en los colectores de admisión (que son de aluminio) sin desmontarlos. Imaginaros a donde irán a parar muchas virutas de aluminio.
Al final esto para lo único que sirve es para crear mala imagen sobre las transformaciones a GLP, cuando somos muchos los que no tenemos ni un solo problema gracias a buenos equipos y sobre todo a instalaciones bien hechas.
En estos tiempos todos miramos mucho los precios, pero no es lo único que hay que mirar.