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cl9 tirones en frío y mal arranque en caliente.


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33 respuestas en este tema

#21 godi

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Escrito 05 enero 2015 - 23:35:33

Eso último es normal, lo hace por la dirección asistida.

 

gracias maquina,como siempre.

 

angel, me ha comentado mi hermano que suele ser normal que se vallan las bobinas despues de reprogamar los coches, conoces algun caso??

el habla de casos como audi,vw,etc.... tenemos 3 amigos, golf gti,audi s3 225cv y audi s3 265cv que despues reprogamar en el taller de mi hermano se les fueron las bobinas, es mas,me dice que el siempre al reprogamar el coche recomiendan cambio de bobinas y bujias.

yo llevare cerca de los 25000km con la repro y glp



#22 4ngel

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Escrito 06 enero 2015 - 01:31:40

Eso será en motores del grupo VAG, en Honda no pasa nada por reprogramar. Es más no le encuentro lógica ninguna. Si te fijas todos esos son motores turbo.

 

Van 24 CL9 reprogramados en España y ni uno solo ha tenido problemas. Y hasta dónde yo se fuera de España tampoco ha habido ningún problema.



#23 FerK24Z3

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Escrito 06 enero 2015 - 08:33:49

Eso será en motores del grupo VAG, en Honda no pasa nada por reprogramar. Es más no le encuentro lógica ninguna. Si te fijas todos esos son motores turbo.

 

Van 24 CL9 reprogramados en España y ni uno solo ha tenido problemas. Y hasta dónde yo se fuera de España tampoco ha habido ningún problema.

Aquí un CU2 fuera de españa que tras mas de 3000km con repro no ha tenido ni un problema... ni de ruidos ni de bobinas ni de ostias. Ya se que 3000km no es muy significativo, pero dadme tiempo.



#24 godi

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Escrito 06 enero 2015 - 08:40:51

Eso será en motores del grupo VAG, en Honda no pasa nada por reprogramar. Es más no le encuentro lógica ninguna. Si te fijas todos esos son motores turbo.
 
Van 24 CL9 reprogramados en España y ni uno solo ha tenido problemas. Y hasta dónde yo se fuera de España tampoco ha habido ningún problema.


Me dijo que después de potenciar su abarth punto evo, también se le fueron las bujias,pero es otro motor turbo.

Hace unas 2 semanas me vino un chico de irun a comprar las llantas de 17" con un cl9, resulta que no era del foro,pero tenia tu Repro y estaba encantadisimo con ella.

#25 4ngel

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Escrito 06 enero 2015 - 09:48:42

Hay unos cuantos que no son foreros. Algunos de los concesionarios Honda de la provincia de A Coruña y otros son clientes de Indiana.



#26 godi

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Escrito 29 enero 2015 - 11:27:41

Bueno, cada día que pasa esto va peor y peor....

Bueno pues mi coche tiene 30000km casi a gas:
Mi coche pega tirones entre 1500 y 2000rpm's (ahora igual hasta mas)
El coche tiembla al ralentí
El coche tiene un ralentí inestable aveces ,normalmente después de pegar un aceleron y luego se estabiliza .
El coche se cala al llegar a un sitio antes de parar o poner punto muerto (me dijo ángel que era normal que el ralentí subiera y bajara de vuelta al circular por la carretera y poner punto muerto, pero a mi no me pareció normal, por que nunca lo había hecho....PERO AHORA NO HA E NI ESO, AHORA PONGO PUNTO MUERTO CIRCULANDO Y SE PARA EN MARCHA, en parado no.
Mi coche no arranca bien en caliente.(aunque lo deje 5 segundos o le de 3 veces para que carge la bomba)
Pueden ser las bujías,((tiene 3000km nuevas de origen))
Puede ser la batería ,me decían en el taller que fijo que era de eso, que la mía esta muerta ((la acabó de poner una de 60A))
Puede ser reglaje de valvulas (( hace 31.000km hecho en la honda)) ????
Puede ser bobinas o cables ((la maquina de diagnosis da todo OK ni fallos antiguos ni nada))

Bueno, que opinión tenéis?? Ya he dicho que la maquina de diagnósis no sale ningún problema...

Me queda:
volver a hacer reglaje de válvulas ( Podrían ser estos síntomas???)
Meter galga a las bujías nuevas (podría ser???)
Cambiar bobinas y cables ((no dan mal en maquina y sera mucho dinero si no es por eso))

O que el GLP me a jodido el motor, Válvulas desgastadas o carbonilla en el motor.....(un buen ahorro seria esto del gas)

Los fallos son los mismos indistintamente, ande a gasolina o a gas, incluso quitando el relé de la instalación.

#27 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 29 enero 2015 - 11:30:21

Esperemos que no sea nada importante ¡mucho ánimo!


Editado por angel2.4i-vtec, 29 enero 2015 - 11:30:33.


#28 PEDRO78

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Escrito 29 enero 2015 - 15:13:49

Espero que no sea nada Godi,suerte.



#29 4ngel

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Escrito 29 enero 2015 - 17:37:23

Tienes un ELM para ver los fallos y valores de la ECU? Si lo tienes comprueba los valores SHORT.TRIM y LONG.TRIM a ralentí, a velocidad constante y con poca aceleración. Y todo esto con el motor funcionando con gasolina.

 

 

Es el tercer 2.4 con problemas después de instalarle GLP. Solo quiero comentar un par de cosas sobre esto, y con esto no quiero decir que sea tu caso ni que tu coche falle por el GLP.

 

Hay muchos instaladores que están cobrando 1100 euros y haciendo las instalaciones como mucho en 2 días. Os imaginéis la calidad de estos equipos (un equipo de primeras marcas ya tiene un precio neto para el instalador cercano a ese valor y todavía falta sumarle el iva). A mayores, para no irse en mano de obra las instalaciones dejan bastante que desear, incluso muchos taladran y hacen rosca en los colectores de admisión (que son de aluminio) sin desmontarlos. Imaginaros a donde irán a parar muchas virutas de aluminio.

 

Al final esto para lo único que sirve es para crear mala imagen sobre las transformaciones a GLP, cuando somos muchos los que no tenemos ni un solo problema gracias a buenos equipos y sobre todo a instalaciones bien hechas.

 

En estos tiempos todos miramos mucho los precios, pero no es lo único que hay que mirar.



#30 godi

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Escrito 29 enero 2015 - 20:04:48

Lo primero gracias por los consejos ,pero ya es tarde para lo del gas....

vale con el autocom para mirarlo??
He puesto el embrague Exedi stage1 y un volante aligerado, esto puede repercutir en algo?? Antes también se me calaba y iba mal, pero ahora me parece que va algo peor .


Hoy le he cambiado a gasolina, y le he dado cera cera y cera en un tramo de nacional secundaria de curvas....el coche anda mucho, no desfallece en ningún momento y no da el mínimo tirón,se nota el conjunto Exedy+volante ,pero al ponerlo en punto muerto cae de vueltas ,a gasolina no se me a calado después de la cera, pero si titubeaba mucho el ralentí.
Cuando lo he cambiado a gas y he llegado a casa al parar en la entrada se a vuelto a calar, esto no significará nada, por que el coche en frío no se le nota fino y cuando eso si que va a gasolina.

#31 4ngel

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Escrito 29 enero 2015 - 21:36:00

El volante aligerado claro que influye. Es el que mantiene la inercia del motor y si con el volante de serie que pesa algo más de 8 kg ya tenía problemas para mantener un ralentí estable con uno ligero pues le resultará mucho más difícil.



#32 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 29 enero 2015 - 21:39:20

Más importante que el equipo, que también influirá, es el instalador, ya me gustaría a mi que al menos me hubiese salido barato.

#33 4ngel

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Escrito 29 enero 2015 - 21:56:28

Más importante que el equipo, que también influirá, es el instalador, ya me gustaría a mi que al menos me hubiese salido barato.

 

El equipo también influye bastante. La mayoría de los de bajo coste no tienen ni inyectores, son electroválvulas. El control electrónico de la inyección deja mucho que desear. Trabajan a muy baja presión y unido al tipo de "inyectores", muchos acaban consumiendo hasta un 40% de gasolina.

 

Pero está claro que en tu caso el problema ha sido la instalación.



#34 godi

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Escrito 24 febrero 2015 - 23:34:56

Bueno, ya esta solucionado el problema, era un muy ,muy mal reglaje de válvulas ,estaban las válvulas pisadas, la causa podría ser un desgaste prematuro de los asientos de las válvulas...

Dentro de 25/30.000km habrá que volver a mirar

El mal arranque en caliente era de la batería, parecía que no, pero estaba mal

Editado por godi, 24 febrero 2015 - 23:35:22.





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