Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion de mi crx


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 rubencrx

rubencrx

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 16 enero 2015 - 13:57:59

hola amigos aunque me presente en su día y subi una foto he decidio hacerle una presentacion mas completa y con mas fotos. os cuento un poco este fue el 1 coche de mi mujer luego se compro otro y este se lo quedo su hermano pero no es de los que los cuide mucho(hacia rally por los caminos imaginaos)y eso que ha tenido bueno carros como el copa turbo pero bueno el caso que se le rompio el distribuidor y lo dejo aparcado en la calle donde ha estado cerca de 1 y pico .estaba que no lo podeis ni imaginar jugaban los niños dentro animales entraba de todo porque dejaban la puertas abiertas(es un pueblo y un barrio cerrado)asique cuando conoci ami mujer me lo enseño y me conto su historia, mi suegro lo queria tirar al desguace y no le quedaba mucho asique decidi rescatarle aunque no sabia mucho del coche ni lo habia visto mucho venia de varios astra gsi pero bueno me puse manos a la obra lo 1 sacarlo de ahi asique buscar un distribuidor que me costo porque no tenia el viejo y los desguaces me pedia numeracion al final consegui uno de un chico de ventas y lo arranque para traermelo y me lo traje antes de que lo cogiera de nuevo mi cuñao jajaja :D  :D

aqui unas fotos de cuando lo rescate

 
8QKnrY4.jpg
PWowmF7.jpg
 
despues de pasarlas.......para llegar ,se rompio la correa del alternador de mi opel y el crx un par de calles antes de llegar se calento pero al fin en casa asique poco despues me lie a desmontarle entero y llevarme sorpresas no funcionaba casi nada ni elevalunas ni techo ni retrovisores ni na mucho cable roto fusibles pero lo arregle todo. luego en carroceria decidi quitarle molduras y golpes aqui unas fotos
 
aPjOlHv.jpg
82RD7ZE.jpg
sTKEH5O.jpg
 
luego despues de unos meses liado a fines de semana lo tuve parado bastante aunque le fui comprando cosas para cuando pudiera ir montando ya que decidi meterle un kit de carroceria ya que vi uno que me gusto bastante .
despues de un año y medio consegui el kit claro que creia que iba ser montar y listo pero...
 
pbs5btY.jpg
 
tuve que adptarle pero al final todo cuadro y que quedo asi
 
qdpSOB8.jpg
E3Ve8Rl.jpg
3XD1a4v.jpg
 
las llantas no esque sean mi devocion si hubiesen sido de 16 pero queda apuntado como pendiente.aparte aunque no tengo fotos le hice el escape que en la ultima foto se ve le hice el casset 2din y instalacion cable oxigenado le puse el filtro de aire .en un principio le adapte el mando de calefacion de 92 aunque luego rectifique ya que consegui el suyo a buen precio(no existia,se lo cargo mi cuñao)
 
dHwSbaD.jpg
Fe0jSrP.jpg
 
y ya despues de de algun tiempo este verano decidi pintarlo yo como la economia no esta para mucho y bueno aunque tuve problemas por que el compresor era una p.. m.... se apagaba ,saltaba y perdia la presion este fue el resultado
 
imprimacion y preparado
 
m6PT8qs.jpg
cmayf0B.jpg
iAMRFEL.jpg
 
dando color
 
CSBo0IQ.jpg
oOY8h6G.jpg
JzbC4RK.jpg
 
negro y lacado
 
iSsSsVC.jpg
S3jaAy8.jpg
Z5KwEpg.jpg
Qu6OVOj.jpg
RraEF2y.jpg
 
de verano a esta parte he ido montandolo pero ahora mismo no tengo fotos pero me falta del interior montar paneles de las puertas que tapizado en rojo y la guantera y de exterior el tema del ruido del motor que subi en un post el otro día y el espejo del conductor y alguna cosa mas que no recuerdo espero este fin de semana poder hacerle fotos
 
bueno os dejo un par de fotos de dos cosa que hice también el salpicadero y faros son tantas cosas que no me acuerdo ya
 
qWJpIEE.jpg
PAsScQz.jpg
 
bueno espero no haberos  aburrido mucho y espero que os guste.pd:podeis decirme lo que penseis tanto lo malo como lo bueno
 


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 enero 2015 - 16:08:38

Otro rex rescatado !!!



#3 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 16 enero 2015 - 16:11:28

Muy bonito lo estas dejando y experando a las fotos del interior 👍👍👍

#4 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 16 enero 2015 - 16:32:23

Buena currada!! ;)

Editado por Chatruk, 16 enero 2015 - 16:32:52.


#5 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 17 enero 2015 - 15:09:50

buen curro te as pegado, se nota que esta en buenas manos =) la encimera la forraste con carbono entera pero para mi deberías haberlo echo también en la zona del cuadro



#6 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 18 enero 2015 - 22:22:41

Buah, estoy metido en algo así, y tengo alguna pregunta.....
antas de dar la laca, has lijado la pintura?, la imprimacion, también la has lijado antes de dar el color?
cuantas capas de cada cosa?...
la laca tienes que pulirla luego?
Gracias de antemano, y animo con lo tuyo....

Editado por chino79, 18 enero 2015 - 22:25:34.


#7 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 19 enero 2015 - 13:31:46

Buah, estoy metido en algo así, y tengo alguna pregunta.....
antas de dar la laca, has lijado la pintura?, la imprimacion, también la has lijado antes de dar el color?
cuantas capas de cada cosa?...
la laca tienes que pulirla luego?
Gracias de antemano, y animo con lo tuyo....

 

La imprimación sí que se lija, siempre. Es imprescindible hacerlo con lija P500 y si tienes lijadora rotorbital, que sea de órbita 3. (Esto quiere decir que el disco no gira respecto al mismo eje siempre, sino que hace un movimiento de rotación y traslación, y esa traslación está desfasada 3mm)

Luego, es recomendable pasar a mano una lija de agua, P1500 o así para afinar todo y tapar las faltitas que puedan haber quedado.

 

La pintura no hay que lijarla antes de dar la laca, más que nada, porque la laca hay que echarla casi inmediatamente después de dar el color, como 15 minutillos antes, habiendo dejado que el color haya secado un poquillo y haya estirado correctamente.

 

Las capas de color... esto depende de cada color, y la pintura, pues no todos cubren igual y no todas son igual de gruesas...eso se ve según las vas aplicando. En cuanto a la laca, no conviene cargarlo mucho porque luego descuelga (salen goterones) pero al contrario, si echas poco, queda piel de naranja.

 

Una vez seca la laca, puedes pulir sin problemas. Pero vamos, no es necesario si no hay piel de naranja o has tenido que quitar un descolgón, pues el propio prillo que otorga nada más aplicarla.. no lo vas a conseguir igualar  :lol:

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo!



#8 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 19 enero 2015 - 14:55:45

Gracias ferun, estoy pintando mi del sol, le voy a dar la imprimacion, y bueno, aunque ya lo pinte una vez en negro mate, no me atrevia con el brillo, y voy a dar el paso, a ver como queda....

#9 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 19 enero 2015 - 16:15:47

Yo nunca he pintado en mate, pero opino que es un poco más complicado de pintar... porque te pueden quedar brillos.  Deduzco por lo que cuentas, que tu pintura era monocapa?



#10 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 20 enero 2015 - 21:52:26

Daba mucha peniña después de la caña que le ha dado tu cuñado :P

Pero ahora está cogiendo muy buena pinta después de todos los trabajos que habrás pasado, así que mucho animo...ya casi lo tienes.

 

Por cierto...gran reportaje.



#11 rubencrx

rubencrx

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 21 enero 2015 - 20:00:45

hola muchas gracias a todos la verdad que llevo un curro en el coche increible pero debo de agradecerle porque gracias a este coche me animao mas a trastear en coches y aprender muchas cosas aunque mucha de ellas por equivocarme jajajaja.yo chino79 le di dos de rojo y dos de laca aunque con la laca tuve problemas porque l compresor que tengo esta muerto en vida es decir cuando cargaba todo el aire no retenia lo expulsaba luego de luz y focos no ande bien y en algun lao hay un fallo pero bueno mas adelante cuando tenga compresor en condiciones y mas luz en el garage le dare otra vuelta aunque me quedo mejor de como pensaba porque el compresor me cago en su...

 

jota78 ami cuñao es mejor regalarle unas zapatillas si ves la c15 que le regale madre mia....



#12 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 21 enero 2015 - 22:16:44

hola muchas gracias a todos la verdad que llevo un curro en el coche increible pero debo de agradecerle porque gracias a este coche me animao mas a trastear en coches y aprender muchas cosas aunque mucha de ellas por equivocarme jajajaja.yo chino79 le di dos de rojo y dos de laca aunque con la laca tuve problemas porque l compresor que tengo esta muerto en vida es decir cuando cargaba todo el aire no retenia lo expulsaba luego de luz y focos no ande bien y en algun lao hay un fallo pero bueno mas adelante cuando tenga compresor en condiciones y mas luz en el garage le dare otra vuelta aunque me quedo mejor de como pensaba porque el compresor me cago en su...

 

jota78 ami cuñao es mejor regalarle unas zapatillas si ves la c15 que le regale madre mia....

 

:lol:  :lol:  :lol:

 

Ah bueno, pero la C15 es dura como una piedra...esa para romperla complicado 



#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 enero 2015 - 22:18:02

C15 al fin del mundo jajaja

#14 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 22 enero 2015 - 22:22:56

C15 al fin del mundo jajaja

 

En la época de los 205 mi padre tuvo 2 en la autoescuela y salieron duros como piedras. Creo que los vendió con cerca de 400.000 Km y andando, tras la dura prueba que tuvieron que superar al pasar por las manos de cientos de alumnos. Y creo que las C15 llevan esos motores...y si...contigo al fin del mundo o más...podrían haber dado facilmente unas 10 vueltas a la tierra  :blink:  :amen:



#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 enero 2015 - 23:06:47

Ya te digo  :)



#16 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 enero 2015 - 15:38:54

Si, yo le di monocapa.muy facil fué aquello. Espero que me salga bien la cosa.

#17 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 25 enero 2015 - 20:45:28

Muy wapo el rexy y el kit de carecería .esperamos fotos del interior

#18 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 14 febrero 2015 - 00:09:19

Que buen trabajo!!!! Fuerza en el proyecto!!!

 



#19 rubencrx

rubencrx

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 13 abril 2015 - 18:14:00

muchas gracias a todos despues de algun tiempo os puedo decir que ya le tengo montado entero a falta de la guantera y algunos detalles y en el motor hacerle la distribuccion ya que me da que en su día se la hicieron pero no cambiaron la bomba y la tengo petada pero ya casi esta en estos dias espero subir fotos.gracias a todos



#20 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 15 abril 2015 - 04:45:27

pues lo esperamos con ansias, esa pintura esta brutal!

 

quizas lo unico que pudiera mejorar es la alfombra y yo tengo el mismo problema que se ve gris, intente lavarla, teñirla y estoy apunto de pintarla con spray de griffiti jajajaja... en realidad quisiera intentar mandarla a teñir en un lugar profesional de alfombras pero quien sabe cuanto me salga y de repente hasta con el dinero puedo comprar un spray SEM que tiñe y la deja como nueva pero de resto, ESTA ESPECTACULAR ESE REX!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos