Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

manos libres honda accord executive


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Accordbg

Accordbg

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 19 enero 2015 - 14:19:16

Hola soy nuevo por aqui , tengo un Honda Accord 2.4 Executive de 2006, y hasta ayer me funcionaba muy bien los manos libres y de repente ya no van, ni pip- pip nada no sale nada a la plantalla, quiero saber de que puede ser o si tiene algo para resetear el BLUETOOTH. o por lo menos donde esta porque en el manual no sale nada.un saludo y muchas gracias a todos

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 enero 2015 - 20:45:06

muy buenas, te recomiendo un par de cosillas

1, que te presentes en la zona de presentaciones, es lo logico cuando se entra en una reunion en la cual no te conoce nadie, te presentas y en tu caso, presentas tu coche y tal.

2, si pones este problemilla que tienes con el manos libres en el subforo de accord, seguro que lo ven mas gente y te diran donde esta el aparatito escondido y quizas alguna solucion.

 

por lo demas, bienvenido al foro.



#3 Accordbg

Accordbg

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 20 enero 2015 - 20:46:15

hola como soy nuevo por aquí y no se como funciona la tema.de todos modos muchas gracias
un saludo

#4 ahturo

ahturo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 26 septiembre 2016 - 04:14:39

Hola, me pasa lo mismo, lo lleve a Honda, y es la centralita, 800euros, las venden reparadas, yo de momento lo tengo desconectado ya que la avería me descargaba la bateria



#5 'elron'

'elron'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2016 - 07:26:24

.

Editado por elron, 04 marzo 2018 - 15:27:00.


#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 septiembre 2016 - 12:03:31

Lo del horno dura lo que dura, pan para hoy y hambre pa mañana. Hay que poner uno aparte que se pueda manejar con los mandos del volante. sobre ese tema hay muchos post.



#7 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 septiembre 2016 - 14:52:10

Sacas el modulo que esta debajo de la tapa que conforman los aireadores centrales y te lo llevas a una tienda de electronica a que le hagan un REBALLING y por no más de 60€ lo puedes tener reparado, operativo y mucho más fiable que de serie (las soldaduras ecológicas es lo que tiene, que son una basura).

Si o si tienes que hacerlo o por lo menos desconectarlo ya que te estará haciendo picos de tensión y la batería te la va a descargar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos