Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NO CONECTA BLUETOOTH CON EL MOVIL


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Accordbg

Accordbg

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 22 enero 2015 - 22:29:21

Estoy intentando mandar un mensaje privado pero no me deja
Estoy intentando mandar un mensaje privado pero no me deja

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 enero 2015 - 00:22:58

Igual tiene la bandeja de mensajes llena o por ser usuario reciente y tener solo 15 mensajes no te deja por eso. Ahi no te se decir ya

#23 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 enero 2015 - 08:50:55

Indiana no recibe mensajes privados creo, lo tiene quitado, pero lo que puedes hacer es o pegarle un toque al taller (sale en su firma) o que te contesten por aquí, yo tengo el manual de taller del CU2, así que no te puedo ayudar, pero creo que en el hilo donde se habla del horneado, decían como desmontar el modulo bluetooth, y parece ser no era dificil...

 

PD. no te pases horneando, que alguno ha tostado la placa.



#24 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 23 enero 2015 - 23:40:02

en el diesel creo que se cepilla el compresor, echale un ojo por el foro hay info...

 

Otra opcion, desmonta modulo bluetooth y hornealo, no es coña, busca info por el foro... busca "horno" y encontrarás info.

 

no me seais borricos!

 

Desmonta el bluetooth y busca una tienda que hagan reballing! (una tienda de informatica, por ejemplo)

Si le pasa lo que creo que le pasa con un reballing se cambian las soldaduras por unas nuevas y asunto solucionado!



#25 Accordbg

Accordbg

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 25 enero 2015 - 08:52:34

no consigo ablar con el
aun estoy esperando las espátulas del plástico para quitar el panel y entonces ya veremos que ago

#26 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 26 enero 2015 - 12:39:43

Hola.
Tengo el 2.4 executive Aut con navegador modelo 2007. Y no soy capaz de conectar el movil con coche. No tengo el manual y no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar porfavor.
Un saludo.

#27 Accordbg

Accordbg

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 26 enero 2015 - 17:52:32

Sabeis que si presiones los tres butones ( mapa, menu y la flecha de atras) unos segundos sale otro menu oculto
un saludo

#28 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 26 enero 2015 - 19:05:22

Lo estoy probando ahora mismo. Pero no veo nada relacionado con el bluetooth. Me sales varias opciones para testear el navegador dvd cd.....

#29 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 enero 2015 - 19:13:25

En el octava es algo así como pulsar el boton de hablar, pita, y le dices configuración de telefono (o algo así) luego te dice que quieres hacer y le dices, asociar telefono y ya te deja asociarlo... algo así era, no exactamente pero mas o menos... eso si, es una p#%@ mierda



#30 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 26 enero 2015 - 19:25:32

Estoy intentandolo diciendo: configuracion de telefono , asignar telefono y telefono. Pero nada. Me dice la hora o me mete a buscar alguna direccion en el navegador o me dice que vuelva a repetirlo... vamos k me vacila jeje

#31 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 enero 2015 - 10:59:20

Estoy intentandolo diciendo: configuracion de telefono , asignar telefono y telefono. Pero nada. Me dice la hora o me mete a buscar alguna direccion en el navegador o me dice que vuelva a repetirlo... vamos k me vacila jeje

A ver si alguien con un 7ª te lo mira en el manual del coche, porque tu dices que no tienes el manual del coche no?



#32 Accordbg

Accordbg

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 27 enero 2015 - 11:58:52

ESTOY INTENTANDO COMO DOS SEMANAS CONSEGUIR EL MANUAL Y HASTA AHORA NADA

#33 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 27 enero 2015 - 15:07:38

Ferk24z3 si me falta el manual. Estyo a ver si lo consigo por algun sitio pero esta dificil. Jeje . Me registrado en la web de Honda oficial y se lo e pedido.
Si alguien me iluminara el camino se lo agradeceria . Por que estoy muy perdido...

#34 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 enero 2015 - 22:50:12

Yo es que tengo un octava, del cual si tengo en manual, tanto de taller como del coche, no te puedo ayudar... Pero el manual del coche... J@$~#R, alguien tiene que tenerlo aquí!!!! Es gratis y viene con el coche!!!

#35 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 28 enero 2015 - 19:56:53

Si el bluetooth va igual que en las versiones sin navegador es sencillo.
Le das al boton del manos libres y al pitar le dices "telefono" o "menu principal". Cuando dices lo de menu principal la voz te da las opciones del menu.

 

Si le das al boton y no emite ni un pitido ni nada... tengo malas noticias para ti.



#36 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 enero 2015 - 23:20:23

Si el bluetooth va igual que en las versiones sin navegador es sencillo.
Le das al boton del manos libres y al pitar le dices "telefono" o "menu principal". Cuando dices lo de menu principal la voz te da las opciones del menu.
 
Si le das al boton y no emite ni un pitido ni nada... tengo malas noticias para ti.



Déjame adivinar. La noticia es que el modulo esta al ajillo

#37 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 29 enero 2015 - 10:15:36

Mas bien la noticia es que no tengo ni idea como hacerlo jejehe. La verdad que pulso el boton del volante que sale una cara y unas lineas asi))) y se para la musica se escucha un pitido digo "telefono" o "menu principal" "asignar telefo" le dicho de todo la verdad.jejem y algunas veces me dice que no me entiende que li repita otra vez o me dice la hora o me lleva algun menu del navegador. Yo pienso que no esty siguiendo los pasos adecuadamente o que no pulso el boton adecuado o yo que se...... a ver si alguien me puede enviar el manual. Aunke solo sea una foto donde hable de este tema. En la honda aun no me han contesta para enviarmelo....

#38 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 enero 2015 - 13:54:50

Dile CONFIGURACION

#39 Accordbg

Accordbg

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 29 enero 2015 - 19:12:14

El mio va igual, pero ya paso de bluetooth hasta que no mejora el tiempo y lo desmonto todo jejeje

#40 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 30 enero 2015 - 21:57:08

Déjame adivinar. La noticia es que el modulo esta al ajillo

premio!

 

Mas bien la noticia es que no tengo ni idea como hacerlo jejehe. La verdad que pulso el boton del volante que sale una cara y unas lineas asi))) y se para la musica se escucha un pitido digo "telefono" o "menu principal" "asignar telefo" le dicho de todo la verdad.jejem y algunas veces me dice que no me entiende que li repita otra vez o me dice la hora o me lleva algun menu del navegador. Yo pienso que no esty siguiendo los pasos adecuadamente o que no pulso el boton adecuado o yo que se...... a ver si alguien me puede enviar el manual. Aunke solo sea una foto donde hable de este tema. En la honda aun no me han contesta para enviarmelo....

 

has probado a insultarle? Yo lo he hecho mas de una vez jajajajaja

Dile CONFIGURACION

+1 o MENU PRINCIPAL, en ese te dice todos los menus que hay






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos