Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorios cromados para los CRV


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 astragalos

astragalos

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDTEC 150 CV Rojo Pasión perlado

Escrito 22 enero 2015 - 13:50:18

Buenos dias de nuevo a todos:

 

Aunque he leído algo de accesorios en algún post, me pregunto si alguno de vosotros ha pedido algún cromado exterior y/o interior para los CRV de finales de 2012 de los que se pueden encontrar a través de AliExpress para los pilares b por ejemplo o el área de desgaste de maletero.

 

Me gustaría añadirle algún elemento distintivo de estos a mi CRV pero me pregunto si al final estos elementos no serán malos y, como van pegados (casi siempre con cintas 3M) si tenderán a degenerar con las inclemencias metereológicas o simplemente a despegarse y perderse en las carreteras, dejando encima un pegote feo en la pieza plástica sobre la que van.

 

Particularmente bonitos veo los de los pilares B, o los de los faros antinieblas. Aporto alguna imagen.

Interiores hay para todos los gustos.

 

Los estribos laterales también le añaden un toque elegante, pero ¿vale la pena ponerle los originales o mejor montar unos alternativos? ¿Es necesariamente más fiable a efectos de no tocar garantía ponerlos en la casa o podemos tirar perfectamente de talleres alternativos?

 

Gracias como siempre por vuestro asesoramiento.

Archivos adjuntos


Editado por astragalos, 22 enero 2015 - 14:55:15.


#2 astragalos

astragalos

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDTEC 150 CV Rojo Pasión perlado

Escrito 27 enero 2015 - 17:53:50

¿Alguien que haya instalado los estribos laterales podría por lo menos aconsejarme algo al respecto?

 

Gracias de nuevo y saludos



#3 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 27 enero 2015 - 21:29:35

yo he puesto algunas cosas al mío, embellecedores en antinieblas,huecos de manetas y espejos. todo ello con un poco de silicona aparte del adhesivo que traen. a ver si mañana me acuerdo y hago unas fotos.



#4 astragalos

astragalos

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDTEC 150 CV Rojo Pasión perlado

Escrito 28 enero 2015 - 09:37:06

yo he puesto algunas cosas al mío, embellecedores en antinieblas,huecos de manetas y espejos. todo ello con un poco de silicona aparte del adhesivo que traen. a ver si mañana me acuerdo y hago unas fotos.

 

Te lo agradecería mucho. Me parece interesante, sin llegar a sobrecargar y me llama la atención el detalle de la silicona. ¿Hablas sobre todo de los de exterior o también en alguno interior?

 

Gracias y saludos



#5 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 28 enero 2015 - 19:35:45

solo he puesto en exterior y quiero poner también los pilares. unas fotos:

 

5b93edadc6298c26946533386e2b8088o.jpg

 

 

Archivo adjunto  IMG_2985.JPG   225,26KB   28 descargasArchivo adjunto  IMG_2986.JPG   229,21KB   30 descargas



#6 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 29 enero 2015 - 09:27:12

Muy chulo. La silicona no dañará la pintura?



#7 astragalos

astragalos

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDTEC 150 CV Rojo Pasión perlado

Escrito 29 enero 2015 - 10:00:23

Efectivamente están muy bonitos. De hecho son muy parecidos a los que yo tenía pensado poner. De los embellecedores de los tiradores de las puertas tengo el problema de que no hay tantos disponibles para cuando se tiene la llave inteligente, que tiene más agujeros, y me lo estaba pensando, pero después de ver lo bien que te han quedado los tuyos, las dudas se van disipando.

 

También me surge la duda del compañero con respecto a si la silicona no estropeará la pintura que está por debajo. Por otro lado, si lo pienso bien, hasta las bandas 3M adhesivas supongo que también tienen el riesgo de estropearla.

 

La otra duda es en cuanto a la calidad de los cromados, si degenerará mucho con el tiempo y lo que ahora es una ventaja estética, más adelante será un lastre.

 

Yo ya me he pedido el protector interior del maletero, para cubrir el de plástico cuando deslice algo al interior, y precisamente los pilares, que me parecen muy bonitos.

 

Me has dejado claro las otras opciones que tenía en mente que son los faros antinieblas y los espejos retrovisores externos.

 

Saludos

 

solo he puesto en exterior y quiero poner también los pilares. unas fotos:

 

5b93edadc6298c26946533386e2b8088o.jpg

 

 

attachicon.gifIMG_2985.JPGattachicon.gifIMG_2986.JPG

 


 



#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 enero 2015 - 16:15:33

Ya nos contaras,cuando te lleguen las piezas,si son de calidad y alguna fotillo se agradeceria

#9 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 29 enero 2015 - 18:56:14

:D 

Efectivamente están muy bonitos. De hecho son muy parecidos a los que yo tenía pensado poner. De los embellecedores de los tiradores de las puertas tengo el problema de que no hay tantos disponibles para cuando se tiene la llave inteligente, que tiene más agujeros, y me lo estaba pensando, pero después de ver lo bien que te han quedado los tuyos, las dudas se van disipando.

 

También me surge la duda del compañero con respecto a si la silicona no estropeará la pintura que está por debajo. Por otro lado, si lo pienso bien, hasta las bandas 3M adhesivas supongo que también tienen el riesgo de estropearla.

 

La otra duda es en cuanto a la calidad de los cromados, si degenerará mucho con el tiempo y lo que ahora es una ventaja estética, más adelante será un lastre.

 

Yo ya me he pedido el protector interior del maletero, para cubrir el de plástico cuando deslice algo al interior, y precisamente los pilares, que me parecen muy bonitos.

 

Me has dejado claro las otras opciones que tenía en mente que son los faros antinieblas y los espejos retrovisores externos.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

en mi caso como mi coche ya tiene unos años he dado el paso de adornarlo un poco y arriesgarme a lo que duren estos cromados de plástico, una cosa tengo clara y es que oxidarse no se van a oxidar :D :D  :D  






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos