Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda.... CRV 2014 ó 2015 ?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 24 enero 2015 - 09:42:57

Hola chic@s!!

 

Ando tras un 1.6 elegance blanco o negro y he visto por internet que en primavera saldrá el reestyling...... lo cierto es que no cambia mucho la estetica, incluso creo que me gusta más la del 2014, pero vamos, que son muy similares.....lo único es que creo que llevaran pantalla multimedia de serie y algunas ,en principio, mejoras de insonorización, apoyabrazos regulable y demás....

 

El caso es que me han ofertado el 1.6 elegance negro/blanco en 24500€ sin plan PIVE ni financiación , creo que es muy buen precio ..

 

 

Por vuestra experiencia.... creeis que cuando salga el nuevo los precios de venta seran iguales?  merece la pena esperar y arriesgarme a pagar más?

 

Gracias por vuestros consejos....



#2 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 24 enero 2015 - 15:47:16

Hola , el tema de gustos es muy personal, con respecto a los precios...casi seguro que el reestyling tendrá un precio algo más elevado que el del modelo 2014 cuando se lanzó.

 

La pantalla multimedia, si que es un avance respecto a la anterior por el tema de la conectividad, etc., y que a través de la misma, se vea ahora el lateral del vehículo al aparcar.

Exteriormente, a mi personalmente, me gusta más el antiguo, pues que sobresalga la cubierta de policarbonato de los faros haciendo ese "pico" en su vértice superior, a mi no me gusta, y la parrilla , me parece más agresiva la antigua, pero eso.....son gustos.

En el 1.6 4x2 el motor es exactamente el mismo.

 

A mi personalmente, si la diferencia de precio es jugosa y/o sustancial, y si quisiera el 4x2, yo no esperaría.

Pero la última decisión es tuya con tu amohada. ^_^  :)  :)

Saludos



#3 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 24 enero 2015 - 18:01:33

Yo esperaría a que el 2015 esta ya en la calle y las unidades del 2014 se las tengan que quitar y ahí sí que encontrarás buen precio.

#4 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 enero 2015 - 22:21:15

Si, pero esa jugada es arriesgada, porque te puedes quedar sin el color que quieras por ejemplo.
A mi esteticamente me gusta mas el del 2013-2014, lo del equipo multimedia yo tengo intención de mirar para ver si me lo pueden montar.
Insonorización, a mi particularmente, me parece muy silencioso el coche, aunque todo se puede mejorar.
Y poco más que decir.
Yo con el mío estoy encantado, pero si que me atrae el equipo multimedia con el mirror link, para poder ver en pantalla lo que tienes en el movil, como por ejemplo, el tomtom...

#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 enero 2015 - 22:50:51

Yo, viendo que las diferencias no son muy grandes en cuanto a equipamiento y estética, miraría precios. Si hay grandes variaciones de precio podría quedarme con el actual. Si las diferencias son pequeñas pues habría que estudiarlo. Yo estoy muy contento con el mío ahora mismo.
Lo único que si me pondría serias dudas es la nueva motorización de 150 caballos. Eso sí es lo que verdaderamente me haría a mi dudar.

#6 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 25 enero 2015 - 00:04:17

Gracias por las respuestas..... el caso es que aùn no saben los precios de los nuevos modelos, para el salon del automobil de barcelona en mayo creo que lo presentan...así que en principio quedan tres meses...lo que si esta claro es que el nuevo modelo saldra con un precio de salida más elevado, segun el vendedor, por lo tanto seguramente me decante por la actual unidad, que me encanta....
el precio lo encontrais bueno? Por cuanto os salió el vuestro, si no es mucho preguntar claro...
Saludos

#7 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 25 enero 2015 - 00:04:23

Yo no esperaría a que salga el modelo nuevo para comprar el viejo. Te juegas que Honda primero acabe antes el modelo anterior y cuando se acabe, a encargar y esperar el modelo nuevo.

#8 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 enero 2015 - 17:16:15

Yo tmb estoy en esa tesitura compañero, ya escribi hace un tiempo con la duda y creo que esperare al nuevo, me gusta mas(personalmente) también es cierto que si me hicieran un precio muy jugoso me compraria el de ahora.El precio esta muy bien pero creo que con lo poco que queda para la salida del nuevo podrian bajarte mas(opinion) yo esperare al nuevo a no ser que ese Ellegance me lo dejen muy bien de precio 22.000 o menos x ejemplo y entonces aceptaria aun sabiendo como dice un forero me quede sin color, pero ahi di me ahorraria 4.000 minimo. Sobre gustos colores pero personalmente creo que habiendo una nueva versión en puertas......esperaré.
Saludos

Editado por Etrusco, 25 enero 2015 - 17:19:11.


#9 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 25 enero 2015 - 20:41:36

Hola etrusco, el caso es que al no conocer los margenes de los concesionarios no se que precio es el minimo que me pueden ofertar..... de echo le he dicho que si me lo deja por 23500€ me lo llevo..... así que lo ha de consultar con su jefe...

Por mi parte me acabare comprando esta version, ya que de estetica, personalmente, me atrae lo mismo que la nueva y lo que esta claro es que el precio de salida del nuevo crv 2015 será superior al de salida del crv actual... por lo que por el mismo modelo seguro que pagaría algunos miles de euros de más....

 

un saludo



#10 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 enero 2015 - 22:41:08

Ya eso es cierto!!!! Muchisima suerte con la compra!!!

Un saludo!!! 23.500 es un preciazo

#11 Willem

Willem

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Peugeot 307

Escrito 27 enero 2015 - 14:55:12

Buenas!!!

Yo estoy igual, me atrae mucho tanto la versión 2014 como la nueva 2015 ,
pero la mejora en cuanto a la caja de cambios automática, los consumos y el equipamiento me están haciendo esperara para la salida del 2015.

 

Además en la nueva versión se podrá optar a montar el motor 1.6 con tracción 4x4 y caja automática.  :baba:

 

Espero que los precios no me decepcionen...

 

Alguien sabe en que precios saldrán, más o menos???? 



#12 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 27 enero 2015 - 15:17:08

Hola willem, en los concesionarios no saben aún el precio .....  

 

saludos



#13 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 27 enero 2015 - 18:37:26

Alguien sabe si en la nueva versión la rueda de recambio será de tamaño normal, ó seguirá siendo de emergencia como en el modelo actual?

Para mi, este detalle es importante, y solo por esto ya valdría la pena esperar.

Si se busca 4x4 ó automatico entonces yo esperaría sin ninguna duda a no ser que para el de ahora dieran precio de derribo...



#14 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 enero 2015 - 23:07:13

Fijate que sin saberlo a ciencia cierta te digo que van a seguir con la galleta. Seguramente colocar una normal resta maletero y no querrán perder ese gran aliciente.
Lo único por lo que uno podría esperar es por el 4x4 con motor 1.6 o por el sistema nuevo de información. Por lo demás, merece la pena el actual.
También opino que habrá buenos descuentos para el de ahora. Me temo que el nuevo se encarecerá ligeramente. Yo me aventuro a ponerle de 500 a 1.000 Euros más en una versión lifestyle...así a ojo jejejeje

#15 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 28 enero 2015 - 00:50:43

He leído que han conseguido rebajar las emisiones del nuevo 1.6 120 CV a 115  g/km. Una parte importante de la actual diferencia de precio entre las versiones Elegance  y Lifestyle correspondía a que ésta última pagaba impuesto de matriculación porque emitía un poco más de CO2 (124 g/km). Si el nuevo Lifestyle no pagara impuesto, la diferencia de precio no sería tan elevada. Siempre claro, que se mantengan los actuales niveles de equipamiento.



#16 semigueel

semigueel

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Futuro Honda CRV

Escrito 28 enero 2015 - 09:39:20

Hola, ¿sabéis si el nuevo cambio automático seguirá llevando levas en el volante? Supongo que con nueve velocidades no las llevará...



#17 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 05 febrero 2015 - 20:33:18

Lo que me esperaba. Ahora emiten 115 gm/km los dos, Elegance y Lyfestile, y la diferencia de precio baja a 2.000 euros (30.100 y 32.100).

 

Por cierto, sí lleva levas en el volante...


Editado por antoroge, 05 febrero 2015 - 20:34:14.


#18 Estorbondo

Estorbondo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 I-VTEC lifestyle Navi

Escrito 19 febrero 2015 - 13:09:24

Yo estaba con esa duda, esperar el nuevo o comprar el actual. Hace mes y medio compre el actual. Motivos? Según me dijero en el concesionario solo cambia un poco la estetica y el unico que cambia la motorización es el 1.6  que tiene mas CV´s. Además el plazo de entrega del nuevo era de 4/5 meses.   El precio del nuevo, en el concesionario dicen que no lo saben pero que piensan que será mayor.



#19 Willem

Willem

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Peugeot 307

Escrito 02 marzo 2015 - 08:21:00

Ya van saliendo más datos de los precios oficiales del re-styling,

 

Adjunto link con precios comparativos oficiales en Noruega

http://www.bilnorge.... 23022015.pdf

 

Interesante comparativa donde hay modelos 2015 más económicos que la versión de 2014  :okk:

 

Cuando saldrán los OFICIALES en España???



#20 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 marzo 2015 - 09:50:23

Hola a tod@s

                      Yo lo tengo claro, si tienes la opción de esperar un poco y comprarte algo nuevo no lo dudes, siempre que el precio lo compense. Creo que la versión del 2015 tendrá mejoras sobre la anterior,  y no hablo sobre temas puramente estéticos. Lo que más me preocuparía seríala motorización de 150 CV. Si tenía mis dudas sobre el 120 CV con una motorización de 1.6, ¿Cómo responderá a 150CV?

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos