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Nuevo en el foro. Accord 2.4 executive Aut.


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42 respuestas en este tema

#21 Furious

Furious

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Escrito 28 enero 2015 - 23:30:50

No tiene por que, puedes pillar la pestaña por internet o en la Honda, es el tercer Accord que veo que le añaden la pestaña siendo el Restyling, personalmente n me gusta la parrilla, pero añadiendo esa pestaña lo daña mucho mas, eso si es mi gusto personal, Calores, es tu coche, por si te gusta con pestaña!


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#22 Calores

Calores

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Escrito 29 enero 2015 - 10:23:32

Seguramente el antiguo dueño le parecio mas bonito cn la pestaña. Y a mi sinceramente no me parece que quede muy mal.... vamos que se queda asi jijiji. La verdad que buena maquina y estira de lo lido y muy suave la conduccion. Lo que no comoprobado aun es el Consumo.

Editado por Calores, 29 enero 2015 - 10:24:24.


#23 4ngel

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Escrito 29 enero 2015 - 10:54:05

Pero si el capo del pre tiene un rebaje en el capo para poner la pestaña, o estoy engañado?



#24 Civic1600vtec

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Escrito 29 enero 2015 - 10:59:39

Ya tendras tiempo a comprobarlo.De todas formas yo compre el mio con la intencion de ir tranquilo y sacar un buen consumo pero despues de unas 3 semanas con el no puede abstenerme de no pisarlo y oír ese sonido tan lindo en altas.Asi que mi primer deposito a sido de 10.4 litros😆.El segundo e bajado a 9.6l.Pero no me arepiento de nada y cada ves que salgo sin la mujer compruebo los 190cv del coche estan en su sitio.Es muy adictivo.Antes con los otros coches siempre me preocupava el consumo.Pues ahora noooo!En fin, este coche es para disfrutarlo y si quieres puedes sacar buenos consumos.Un saludo!!

#25 Calores

Calores

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Escrito 15 abril 2015 - 12:28:19

Buenas. Creia que tenia un pequeño pinchazo en una rueda delatera . Se desinflaba cada 2 semanas mas o menos. Y cuando lo llevado Taller para que me repararan el pinchazo me dicen que tengo la llanta con una pequeña raja de unos 3cm . Que me aconsejais buscar otra llanta igual . O llevar a reparar algun sitio.?? Conoceis algun sitio donde pueda repsrarla y a ser posible cercano. Soy de Curnca. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

#26 civic30any

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Escrito 25 abril 2015 - 23:41:37

Os parece un consumo muy elevado un promedio de 13?? El mio es un tourer, pero también 2.4 AT, y es el tercer deposito que hago. No le pego acelerones, mas bien no paso de 3000rpm y no me meto demasiado en ciudad, y me parece que consume mucho.

#27 Mrxkr

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Escrito 25 abril 2015 - 23:59:25

Estoy de acuerdo, 13l/100 es un consumo muy alto para el 2.4 AT, por aquí se habla de menos de 10l/100.



#28 'Migue40'

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Escrito 26 abril 2015 - 06:21:20

Os parece un consumo muy elevado un promedio de 13?? El mio es un tourer, pero también 2.4 AT, y es el tercer deposito que hago. No le pego acelerones, mas bien no paso de 3000rpm y no me meto demasiado en ciudad, y me parece que consume mucho.

 

Eso es una barbaridad,el mio no es Kombi y es el 190 cv automatico y sin pasarlo de 3.000 vueltas ,120 en carretera y dandole algunos achuchones de vez en cuando hasta 120,lo tengo siempre clavado en un 8,un pelin abajo o arriba.

 

Algo falla ahi,igual haces mas ciudad o trayectos cortos de los que te piensas,de hecho yo el finde que voy a comprar a varios sitios y trayectos cortos noto que en 10 kilometros viene a gastar lo mismo o mas que haciendo 50 km por carretera,aunque esto es logico,a todos los coches y motores en ciudad y trayectos cortos se disparan los consumos.



#29 civic30any

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Escrito 26 abril 2015 - 12:23:54

A ver, yo no paso de 90, y trayectos cortos si, de 5-8 kilometros, pero aun así me parece mucho. también tengo un civic type r del 2003 y no consume eso ni de coña... alguna pista de qué tengo que revisar? Afecta que los neumaticos (los traseros) estén muy gastados? Tengo pendiente un cambio de aceite del cambio, creeis que ganaré algo??

#30 Calores

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Escrito 26 abril 2015 - 12:27:17

El mio esta entre los 8-9 litros segun si tiene mas ciudad o no.
Una Revision general y facil. Las bujias que esten en buen estado y Filtro del aire.

#31 civic30any

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Escrito 26 abril 2015 - 12:35:32

El finde que viene me meteré en un cambio de bujias y filtro de aire. Alguna recomendación de donde encontrar unas bujías a buen precio?
Yo llegando al 10 estaría super feliz, a ver si lo consigo. Por llevar el coche demasiado a punta de gas puede aumentar el consumo?

#32 principevtec

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Escrito 26 abril 2015 - 13:55:22

Yo con un VII berlina 2.4 manual, haciendo muchiiiiiiiiisima ciudad y apenas huelo la carretera, me salen sobre los 11,5.
Normalmente voy de tranqui, sin pasar de 4.000, pero en cuanto puedo le pego un estirón (o dos o tres o...) a 7.000-7.100...

#33 rubenaccordvtec

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Escrito 26 abril 2015 - 14:10:19

Pero si el capo del pre tiene un rebaje en el capo para poner la pestaña, o estoy engañado?

Así es Angel, los pre llevamos el capo con un rebaje a la medida de la pestaña.
Yo la llevo en el mismo color de la carroceria porque al menos así parece todo el capo una misma pieza, particularmente me gusta mas sin la pestaña, es decir el rees.

#34 josecastellano

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Escrito 26 abril 2015 - 14:35:53

Por decir algo a voleo... Reglaje de válvulas?

Al mío se lo hice yo ( la primera vez que lo hice ) y lo deje mal con algunas válvulas con menos tolerancia de la indicada y otras al contrario, y se me disparó el consumo. Luego se lo volví a hacer y ya volvió a la normalidad. Por aportar una idea...:


Saludos

Editado por josecastellano, 26 abril 2015 - 14:37:01.


#35 civic30any

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Escrito 26 abril 2015 - 15:39:40

Pues quizas no es mala idea hacerle un reglaje. Cuando compré el coche me dijeron que llevaba mucho tiempo parado, el libro de mantenimiento esta sellado en febrero de 2012 con 118.000kms y lo compré en enero de 2015 con 123.000... entre un reglaje y andar un poco a ver si todo se ajusta un poco. Sabeis a cuanto va la admision y el escape??

#36 josecastellano

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Escrito 26 abril 2015 - 16:14:53

En el CL9 no lo se. Yo tengo un CL7 y en este la admisión va a 0,21-0,25 y el escape a 0,28-032 si mal no recuerdo. Pero vamos, por el foro había varios post con fotos y demás donde se incluían las tolerancias del tuyo.

Luego cuando llegue a casa lo busco y te pongo el enlace por si no lo encuentras.

Saludos

Editado por josecastellano, 26 abril 2015 - 16:15:36.


#37 anthel10

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Escrito 27 abril 2015 - 12:55:09

Revisa el coche porque el mío, 8ª - 2.4 auto- tourer, igual que el tuyo, con 176 mil km., el parcial B, que nunca he reseteado, esta en 10,7 y voy "ligero"... saludos.



#38 2zas

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Escrito 27 abril 2015 - 16:48:52

Os parece un consumo muy elevado un promedio de 13?? El mio es un tourer, pero también 2.4 AT, y es el tercer deposito que hago. No le pego acelerones, mas bien no paso de 3000rpm y no me meto demasiado en ciudad, y me parece que consume mucho.

 

Si no haces mucha ciudad y conduces suave ese consumo lo veo exagerado. En las mismas condiciones mi 2.4 MT está en 8L reales y creo que lo normal seria llevarlo por debajo de 10L. Llevalo al taller y que le metan un ojo por si hay algo fuera de punto, porque sino te vale la pena irte a un v8 jejeje.
 



#39 Calores

Calores

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Escrito 04 noviembre 2015 - 15:10:24

Buenas!!
En ocasiones se me enciende la luz de aibag . Aller estube repasando las conexiones de los asientos cn limpia contactos. Sigue encendiendose.
Me surge la duda de si se queda alarma del airbag. Y si es asi como puedo resetear la alarma.
encontrado como se hace en otros modeloa de Honda pero en el Accord VII no veo nada.
Un saludo y gracias de antemano

#40 civic30any

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Escrito 04 noviembre 2015 - 19:11:29

Si tienes o has tenido variaciones de tensión es normal que se quede la luz del airbag encendida (problemas con la bateria o alternador). Lo que no se si es muy normal es que se encienda y se apague el testigo, en todo caso deberia quedarse fija.
Para apagar la luz si descoectando y conectando la batera no se borra, imagino que sera como los demas Hondas; tiene que haber un conecto amarillor de dos pines en la caja de fusibles de debajo el salpicadero el cual esta conectado a la caja (o quizas suelto si se ha usado alguna vez) pero que en la caja no hay terminales, como si fuera un conector ciego. Pues bien, se debe puntear este conector, dar el contacto y comprobar que el testigo se enciende y luego se apaga. Justo despuesdebes desconectar el puente, se volvera a encender el testigo, seguidamente vuelve a puntear el conector y el testigo deberia parpadear 2 veces, indicamdo que se ha reseteado correctamente. Si a continuación das el contacto y la luz no se apaga será que realmente hay una avería. Espero que te sirva de ayuda.




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