Cierto en un Ek3 lo que mas se nota es la caja de cambios del Eg5, un amigo va con ella y demas de lo comentado, a parte de una linea (con una de Eg5 te vale si no quieres ir metiendo ruido) y bien contento que va.
Lo primero que tienes que hacer es tener claro el coche que tienes, puede ser muy divertido e ir mejor que otros tipicos de las carreteras, pero tampoco esperes un ajustiador o querer gastarte medio sueldo cada mes en él, no merece la pena te lo digo yo que en un Eg5 le monte de todo era adicto a comprar piezas aftermarket y estaba todo el día pensando en montarle de todo y hacerle swaps, al final le quite practicamente todas las chuches y es cuando mas lo estoy disfrutando. Ya no hago saltar las alarmas de los BMW de un aceleron , pero no lo hecho de menos ya que un Eg5 de serie suena realmente bien aunque no parezca una moto encabronada como antes.
Eso si metele muelles y una suspension dura, frenos traseros de disco, llantas en 15 con buenos neumaticos junto a todo lo comentado y vas a gozar mas que teniendo una mala bestia.