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puedo cambiar la tapa de balancines por otra con v-tec


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24 respuestas en este tema

#21 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

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Escrito 27 enero 2015 - 13:33:25

Cierto en un Ek3 lo que mas se nota es la caja de cambios del Eg5, un amigo va con ella y demas de lo comentado, a parte de una linea (con una de Eg5 te vale si no quieres ir metiendo ruido) y bien contento que va.

 

Lo primero que tienes que hacer es tener claro el coche que tienes, puede ser muy divertido e ir mejor que otros tipicos de las carreteras, pero tampoco esperes un ajustiador o querer gastarte medio sueldo cada mes en él, no merece la pena te lo digo yo que en un Eg5 le monte de todo era adicto a comprar piezas aftermarket y estaba todo el día pensando en montarle de todo y hacerle swaps, al final le quite practicamente todas las chuches y es cuando mas lo estoy disfrutando. Ya no hago saltar las alarmas de los BMW de un aceleron :D , pero no lo hecho de menos ya que un Eg5 de serie suena realmente bien aunque no parezca una moto encabronada como antes.

 

Eso si metele muelles y una suspension dura, frenos traseros de disco, llantas en 15 con buenos neumaticos junto a todo lo comentado y vas a gozar mas que teniendo una mala bestia.

 

 



#22 CRXRED

CRXRED

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Escrito 27 enero 2015 - 15:11:44

Un EK3 para tramear mala cosa compañero... De buen rollo pero acabarías antes pillando un MB6 (con sus marchas más cortitas que tu EK3, frenos buenos y 55cv más) y metiendole unas buenas suspensiones la cosa cambia bastante

+1
O cambias el motor o lo que hagas es tirar el dinero

#23 dannnypj

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Escrito 27 enero 2015 - 23:45:03

empezare mirándole un colector del eg5 a ver si encuentro alguno y bien de precio, sobre lo de hacerle la caja de cambios yo se desmontarla y abrirla pero lo que no se es donde puedo consegir unos engranajes con menos dientes  o  le meto la del 90cv como an  dicho por hay? 



#24 bautigar

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Escrito 28 enero 2015 - 00:01:05

empezare mirándole un colector del eg5 a ver si encuentro alguno y bien de precio, sobre lo de hacerle la caja de cambios yo se desmontarla y abrirla pero lo que no se es donde puedo consegir unos engranajes con menos dientes  o  le meto la del 90cv como an  dicho por hay? 

Busca la caja del eg5 entera, colectores y admision eg5

#25 zezaneimu

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Escrito 28 enero 2015 - 00:45:46

Cualquier caja te vale, la de eg5 es la mas corta, pero de ej8 y de mb4 también te valen, de ej9, de eg4... Cualquiera va a ser mucho mas corta. Y por cierto, se suele cambiar entera ya que todas son compatibles entre civics con motor serie d entre 92-00, si quieres hibridos también puedes hacerlo pero es mucho marear la perdiz

Editado por zezaneimu, 28 enero 2015 - 00:49:03.





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