Bueno dias chicos/as. Me presento con este Accord por aqui, Decir que tiene 240.000 km aunque no los aparenta, que tiene un par de fallitos pero poco a poco espero ir subsanandolo...Esta Totalmente de Serie
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Me presento!
Escrito 26 enero 2015 - 10:31:39
Escrito 26 enero 2015 - 10:50:39
Bienvenido Carlos !!!
Bonito coche. Pasa y disfruta que este foro merece la pena.
Escrito 26 enero 2015 - 11:50:36
Gracias!
Escrito 26 enero 2015 - 15:00:11
Bienvenido y enhorabuena por el coche. Ahora a disfrutarlo....¿que modelo es? Saludos.
Escrito 26 enero 2015 - 15:21:20
Un consejo: tápate los oidos y los ojos, porque vas a ver y oír cosas que despertarán tu sed de chuches... y ya no podrás parar...
Escrito 26 enero 2015 - 16:33:32
Segun creo es un Cl7 motor k20a6, que me corrijan si me equivoco ![]()
Lo del tema de chuches...Es que para este coche son cariiisimas, primero quiero ponerlo a punto, el rodillo delantero esta sonando, el control de crucero se me apaga solo aveces y otras tantas ni se conecta y ya luego se vera si se puede poner chuches o no jajajaj
Gracias!!
Escrito 26 enero 2015 - 16:49:27
Segun creo es un Cl7 motor k20a6, que me corrijan si me equivoco
Lo del tema de chuches...Es que para este coche son cariiisimas, primero quiero ponerlo a punto, el rodillo delantero esta sonando, el control de crucero se me apaga solo aveces y otras tantas ni se conecta y ya luego se vera si se puede poner chuches o no jajajaj
Gracias!!
se podrá , se podrá ..... ![]()
bienvenido y enhorabuena por esa adquisicion.
lo del fondo es el teide ????
un saludo
Escrito 26 enero 2015 - 17:52:38
Buenas compi!! Pasa y disfruta.
Lo del cruise no se si sera como en el mio, pero lo que a mi me pasaba es que el pedal del embrague al pasar por algún bache le tocaba las narices a el interruptor de desconexión. Para comprobar si es eso, cuando no se te encienda el cruise, tira del pedal de embrague hacia arriba con el pie y prueba, si se te enciende el cruise es ese sensor del pedal y se regula girando una tuerca.
Te dejo un enlace para que lo veas mejor
http://honda-tech.co...tarter-3219788/
Escrito 26 enero 2015 - 19:11:23
bienvenido todos sufren cosillas el mio tiene 150mil -10 años y solo llevo el manguito de la dirrecion con el pulsador de marcha atras que me falla a veces pero nada importante
Escrito 26 enero 2015 - 19:41:22
Bienvenido y a disfrutar de ese cochazo.
Los fallitos, pues poco a poco.
Escrito 26 enero 2015 - 21:53:27
Si Maiden, es el Teide ![]()
Gracias Gartxi, lo mirare la proxima vez!
Muchas Gracias!
Escrito 27 enero 2015 - 00:23:52
Si Maiden, es el Teide
que bien se vive alli....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta