Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con la capacidad del depósito del Accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 enero 2015 - 22:16:49

Le deben entrar más de 65l seguro.

Si quedando 60km según el ordenador le han entrado casi 64L eso quiere decir que tiene más capacidad. (comprobado en varios surtidores)

Yo creo que si hacemos la cuenta por encima de que le queden 4L para hacer 60km, que seguro le quedan pues ya superamos los declarados.

Si alguien a tenido la mala suerte de verlo a 0km estaría bien saber si se la paró o no. Porque supongo que tendrá algún litro más por si acaso, almenos en algunas pruebas les a pasado eso.

#22 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 enero 2015 - 23:44:31

 
Lo del ordenador viene a cuento refiriéndome a la calibración real del marcador en la cuba de combustible.
 
Si el coche no está en un lugar completamente horizontal, se enciende la reserva "la reserva saltó cuando quedaban 5 litros y hasta que se para quizás quedan 3 litros", llenamos el máximo "hasta cuando el coche tira el combustible", 40 grados de temperatura, repostar con la manguera a la máxima presión de llenado.. Pues imagino que eso influye lo suficiente como para que sobrepasemos los 65 litros teóricos de llenado.
 
En mi caso la reserva se enciende muy pronto "quedando bastante litros en el depósito", imagino que en otros modelos quizás no se encienda tan pronto.
 
 
Habría que saber cuantos litros reales entran en el depósito de combustible + tubo de llenado.


En mi caso la primera vez que me pasó llegué a la gasolinera marcando 120kms de autonomía con el indicador aun bastante por encima de la reserva, le entraron 62,9l, por lo que me mosquee y pedí que hicieran la prueba a la que están obligados, en la cual salió bien. El ordenador nunca ha mentido más de medio litro siendo lo normal que marque 3 décimas de menos, marcaba 8,2l/100 y al hacer la cuenta salió 9,84l/100.

En el siguiente depósito ya en mi gasolinera de siempre cuando fui a repostar me marcaba el ordenador 7,7l/100, sin embargo al calcularlo me salió un consumo de 7,17l/100. Conclusión, que le habían entrado entre 4 y 8l más en el anterior repostaje. Y siempre que me ha pasado esto ha sido en gasolineras que tenían algo de inclinación.

#23 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 enero 2015 - 07:10:56

En el mio es mucho mas certero y "logico" el repostaje,como decia solo entrar en reserva le caben entre 55-58 litros siempre,esto da unos 10 litros desde que se enciende la reserva y una capacidad de 65 litros que marca la casa,también en todos los demas coches que tenido de otras marcas era bastante exacto,siempre lleno el deposito a tope y pego gatillazos(no sexuales)hasta que se sale el combustible por la boca de llenado...Si algun día acabra de entrar en reserva parara a repostar y me entraran 64 litros también me mosquearia por que muy normal no es que acabado de entrar en reserva le entre la totalidad de su capacidad,esto no es coherente.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos