Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

embrague civic 2.2 type s del 2008


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'aguslm'

'aguslm'
  • Guests

Escrito 27 enero 2015 - 21:15:20

Hola buenas a ver si podeis ayudarme tengo un civic del 2008 y desde ace 2 semanas me a empeza a patinar el embrague el coche tiene 79000 km e leido que hay problemas con el embrague de casa entpnces ahora que me patina e decidido cambiarlo quitarle el bimasa queria saber cual es el auw funciona mejor ya que me voy a dejar la pasta.. e escuchado que el problema es que el embrague se queda corto comparado kn el par de motor espero que me podais ayudar gracias y un saludo.

#2 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 28 enero 2015 - 00:14:44

hola aguslm,

Lo primero ante todo, es si te puedes dirigir al subforo de presentaciones para presentarte.

Lo segundo, por otro lado es mejorar la explicacion.

Por último, no entiendo muy bien en que se basa tu pregunta.

Muchas gracias


Editado por Sergioby, 28 enero 2015 - 11:51:51.


#3 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 28 enero 2015 - 17:04:50

Aprovecho este hilo...yo tengo un civic de principios de 2009, el diesel 2.2 de 140Cv. Ahora tiene 140.000 kms.

 

Desde hace un par de semanas noto que cuando salgo cuesta arriba, me tiembla mucho, y cuando salgo en llano en segunda desde casi parado, que siemrpe salía bien, lo mismo...le cuesta mucho, y empieza a temblar. Ademas un par de veces he notado como el coche no tiraba pero me han subido las vueltas de repente como a 3000 o asi....esto significa que patina el embrague? es que es la averia tipica del civic que tarde o temprano sabia que llegaría...y miedo me da ya que segun tengo entendido cambiar a un embrague de LUX (creo que era) que va bien, son cerca de 1500€ (con el bimasa, que creo es recomendable cambiar también)



#4 hcts

hcts

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 31 enero 2015 - 23:56:53

Aprovecho este hilo...yo tengo un civic de principios de 2009, el diesel 2.2 de 140Cv. Ahora tiene 140.000 kms.

 

Desde hace un par de semanas noto que cuando salgo cuesta arriba, me tiembla mucho, y cuando salgo en llano en segunda desde casi parado, que siemrpe salía bien, lo mismo...le cuesta mucho, y empieza a temblar. Ademas un par de veces he notado como el coche no tiraba pero me han subido las vueltas de repente como a 3000 o asi....esto significa que patina el embrague? es que es la averia tipica del civic que tarde o temprano sabia que llegaría...y miedo me da ya que segun tengo entendido cambiar a un embrague de LUX (creo que era) que va bien, son cerca de 1500€ (con el bimasa, que creo es recomendable cambiar también)

 

Esto es exactamente lo que me pasa a mi con 130.000km. De momento solo al salir en cuestas y no siempre. A ver si contesta alguien.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos