Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguién con un CRV blanco?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 28 enero 2015 - 17:51:01

Hola, me estoy decidiendo entre el crv blanco o el negro....  

Alguien que tenga el blanco me puede decir si se ensucia mucho por culpa del gasoil del tubo de escape?  

otra cosa es que ayer ví uno en la calle y no me parecio que era tan perlado como en el concesionario....puede ser que con el sol/lavados se pierda ese perlado?

 

El negro es precioso...pero me preocupa la suciedad del exterior..... que si esta limpio es bonito y medio sucio pierde.... aunque lo cierto es que no he visto ningun crv negro por la calle para fijarme si luce tanto como recien comprado.....

 

saludos



#2 capilla58

capilla58

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 1.6 liffestyle

Escrito 28 enero 2015 - 18:03:52

yo lo tengo en blanco y la verdad que.no se ensucia tanto como el negro ,antes tenia coche negro ,por cierto lo de los humos negros no he visto nada de momento

#3 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 enero 2015 - 18:17:45

Yo tengo uno blanco  y no noto que se ensucie más de lo normal. La única queja es la parte de atrás. Tiene unas curvas donde se deposita el polvo y la suciedad más de lo debido. Evidentemente, eso pasa en todos los cohes con independencia del color. No he notado nada con los humos. Puede ser que eso suceda en modelos antiguos, no con los motores modernos. Por lo demás, sin ninguna queja.



#4 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 enero 2015 - 19:29:31

Yo lo tengo blanco y de maravilla, no se nota nada la mierda, hombre algo si lógicamente.

Vengo de un coche negro y juré por activa y por pasiva que nunca mas..............empezando porque se nota mas la mierda, cuando está recién lavado y encerado es espectacular, pero al día siguiente igual otra vez.

Además el negro, si eres habitual de los lavados automáticos, se nota mucho más la perdida de brillo y los rallazos

 

Hablando de rallazos............. por qué en los coches negros la capa inferior a la pintura es blanca y en los coches blancos esa capa es negra?? por J@$~#R nada mas?



#5 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 28 enero 2015 - 19:33:54

El mio es blanco y también estoy encantado, yo creo que es en el que menos se ve la suciedad y de marcas de humo nada.

Saludos



#6 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 enero 2015 - 20:57:52

El mio es blanco. No es blanco blanco como los Audi, ni kia sportage... es blanco honda. Se ahi que te parezca diferente, no es gastado por el sol ni nada es asi el blanco.

Sobre la suciedad, vengo de un coche azul oscuro y tras lavarlo si no lo secabas le quedaban todas las marcas y cogía polvo y ya sucio. Cuando ando con el coche de un familiar (lo tengo medio año y lo uso un par de días a la semana)que es negro coge mierda cada 2 x 3 aun despues de lavarlo.

Tengo claro que no vuelvo coger un coche oscuro! Si odias la suciedad vas a vivir para andar todos los dias limpiandolo sio si. Ojo, es precioso el crv en negro, pero muy sufrido a la hora de limpiarlo.

Un saludo

#7 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 28 enero 2015 - 22:12:10

Lo del humo negro es si el motor tiene muchos kms o si haces muchos kms en carretera y dándole caña a alta velocidad.

El blanco es el más limpio por excelencia. Y el negro de los más elegantes y el más sucio y delicado con los arañazos. Yo me planteé los mismos colores que tú y al final me decanté por el gris con el tono marrón y estoy encantado. Es bastante limpio con el polvo, más de lo que parece.

#8 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 enero 2015 - 00:25:44

Yo tenía antes uno negro y también jure no volver a repetir esa tortura.
Estaba convencido del blanco, pero al final, el rojo pasión me cautivo.
Y de momento muy contento, nada que ver con el negro.
Así que el blanco debe ser una pasada.

#9 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 29 enero 2015 - 09:25:01

Con el blanco te verán mejor por la noche en la carretera



#10 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 29 enero 2015 - 10:59:07

Gracias por los comentarios, ayer lo pedí, sera blanco.... vengo de un slk negro y ya que cambio de tamaño también lo haré de color...jejeje

saludos

#11 astragalos

astragalos

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDTEC 150 CV Rojo Pasión perlado

Escrito 29 enero 2015 - 11:04:54

Yo tenía antes uno negro y también jure no volver a repetir esa tortura.
Estaba convencido del blanco, pero al final, el rojo pasión me cautivo.
Y de momento muy contento, nada que ver con el negro.
Así que el blanco debe ser una pasada.

 

Te ha pasado exactamente como a mí. Yo juré que nunca más negro y aunque quise el blanco, me quedé prendado del rojo pasión, jejeje.

No es tan sufrido como el blanco pero es precioso sin duda.



#12 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 enero 2015 - 12:11:19

Jejeje.
Es que es tan bonito....

#13 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 enero 2015 - 12:27:55

Ami me ofrecieron el rojo pasion, pero ya iba mentalizado del blanco (y la mujer también) y al final así acabe, blanquito jeje



#14 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 29 enero 2015 - 12:57:01

Es nuestro también es blanco, lo malo que es el color más comun de entre los SUV.... Y por ende mas visto.



#15 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 enero 2015 - 01:18:59

Ami me ofrecieron el rojo pasion, pero ya iba mentalizado del blanco (y la mujer también) y al final así acabe, blanquito jeje


Yo cuando empecé a mirar coche, lo tenía clarisimo, una berlina familiar de color blanco.

Jejeje

Pues toma.....
Un SUV de color rojo.
Jejeje

#16 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 enero 2015 - 11:49:17

Jajajajajaajaja. Yo iba a por negro pero mi señora se decantó por el blanco y aquí lo tengo. Que por cierto, se nota algo menos la suciedad. Aunque cuando llueve se pone fatal con las mierdecilla del asfalto.

Editado por toni2.2, 31 enero 2015 - 11:55:36.


#17 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 31 enero 2015 - 20:05:28

...con respecto al blanco te recomiendo que te fijes,yo no lo hice por razones obvias,las diferencias de tono entre lo que es chapa y zonas de plasticos,es decir los laterales de los intermitentes,en los colores claros se nota en la mayoria de los coches,unos mas que otros, por lo menos en el mio la diferencia de tono del blanco de una zona a otra,bastante inadmisible por otro lado..saludos.



#18 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 febrero 2015 - 14:17:29

El blanco perlado es precioso.

 

El mío es negro, se ensucia como otro cualquiera pero se nota mucho y enseguida. Nada que no sepáis. Es modelo de 2010 (CRVIII) y en su día era el último que quedaba en el concesionario y no pude elegir. Eso sí, a un precio estupendo.



#19 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 10 febrero 2015 - 20:49:31

El blanco es mucho más "sufrido", pero cuando uno negro esta limpito......

Eso si, si va a dormir en la calle lo del negro es una locura.

En mi avatar podeis ver mi elección.



#20 abuelo175

abuelo175

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:crv 1.6 edreams 2014 blanco

Escrito 28 abril 2015 - 15:07:13

Contestando a tu pregunta, yo tengo el Blanco desde Noviembre 2014  y te puedo asegurar que es el mejor color para éste coche le da un aire distinto y es muy sufrido, saludos a todos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos