Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencia entre d15z3 yd15z8


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 29 enero 2015 - 10:47:22

Hola!
 

A ver, que me ha surgido la duda sobre qué diferencias hay entre los dos motores, uno el de 90cv y el otro de 115cv. Tengo bastante despiece del motor de 115cv, colectores admisión, centralita etc.. por un familiar que desguazó el coche, la duda es (porque desde fuera el bloque se ve igual) si hay piezas que fuesen intercambiables entre uno y otro siendo el bloque motor el mismo, porque esa diferencia de potencia tiene que venir de algún sitio (en el caso de que sean iguales, que no lo se).



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 enero 2015 - 11:36:41

Cambia la compresión, menor en el z3, y la linea de corte, en el z3 6000 y poco y en el z8 7200. Creo que también cambia el modo de inyección pero en eso no estoy seguro.

#3 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 29 enero 2015 - 17:10:57

Ok, gracias por la Info! Me olvido de cambiar nada entonces para optimizar, solo para reparaciones

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 enero 2015 - 20:16:49

Yo cambiaría el motor completo con la centralita, de internals me olvidaría ya que la ganancia sería más bien pequeňa en relación al trabajo que da

#5 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 30 enero 2015 - 09:34:32

Yo cambiaría el motor completo con la centralita, de internals me olvidaría ya que la ganancia sería más bien pequeňa en relación al trabajo que da

 

Nada, porque el motor tenía ya sus km y a parte lo jubiló por eso, con 370.000km creo que tenía, le llegó bien, al final terminó con una variación entre la culata y el bloque de unos 3mm diría yo por lo que vimos. Tragaba agua y se calentaba mucho asique nada, tengo alguna pieza pero la idea era esa, tener recambio, pero me surgió la duda esa...



#6 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 04 febrero 2015 - 00:24:46

si no tragaba aceite piensa te  arreglarlo y meterlo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos