Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Conducir cr-v 2009 innova automatico en nieve


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 sanaspas

sanaspas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2009 Innova AT 2.0 Vtec

Escrito 29 enero 2015 - 16:00:06

Tengo que viajar x narices y no se como hacerlo.
Con que modo de marchas, si tengo que desactivar algo, subidas, bajadas de pendientes, hacen falta cadenas, traccion? Etc...AYUDADME D FAVOR.
Muchiiiisimas gracias.

Editado por sanaspas, 29 enero 2015 - 16:01:19.


#2 RINGO67

RINGO67

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV automatico hibrido

Escrito 29 enero 2015 - 18:37:27

Pues las cadenas te van a ayudar mucho , si no eres experto te recomiendo de tela aunque las tendrás que quitar inmediatamente que se acabe la nieve de la carretera, hay unas de Michelin que yo he comprado para el CRV que son un mixto , se ponen fácil y son mas duras que las de tela (las compre en Norauto)

Con respecto a la conducción siempre  muy despacio  conducción suave y con marchas cortas (2-1) sobre todo cuesta abajo dejar que te vaya reteniendo el motor e intentar que no se acelere el coche, el freno si puedes no lo toques .En un principio el CRV va muy bien sobre nieve moderada aunque procurair SIEMPRE MUY DESPACIO y lleva las cadenas (y guantes para ponerlas).Cuesta arriba también despacio y procurar no parar para no perder la tracción también te recomiendo marchas cortas , en el momento que paras es el que puedes perder la tracción por seo hay que circular despacio.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos