Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema Led


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 29 enero 2015 - 20:38:23

Hola a todos,

No me gusta abrir hilos nuevos si ya existen, pero no he sabido encontrar respuesta a esto;

En el civic 8 (fk2) le quiero cambiar las luces interiores, maletero, matrícula y posición, por unas de led!
La cosa esta, ¿hace falta que tenga que comprar las del sistema canbus, o puedo coger las normales y corrientes?

Muchas grácias.

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2015 - 23:50:48

Yo creo que con las normales te basta. Es fácil de sabrer. Si tu coche no tiene detector de bombilla fundida...no te hace falta el can bus



#3 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 30 enero 2015 - 05:23:30

Genial, con que no lleva ninguna fundida, quitare una luz y haber si da fallo!

Gracias

#4 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 30 enero 2015 - 09:31:13

En el mío no hace falta, hace poco cambié las de freno y no me lo ha reconocido, no sé en tu generación...



#5 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 06 febrero 2015 - 15:52:52

Yo creo que con las normales te basta. Es fácil de sabrer. Si tu coche no tiene detector de bombilla fundida...no te hace falta el can bus

En el tuyo, el accord 8, sabes si hace falta, o da ese fallo?
 
El jefe de taller de mi Honda, me dijo que me fuera con cuidado por que un cliente con un accord 8ª le murió centralita por instalar unos led en la matricula, no se si será cierto, si hablábamos de lo mismo pero me metió miedo.

Editado por Sergioby, 06 febrero 2015 - 17:36:11.


#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 febrero 2015 - 23:25:17

En el tuyo, el accord 8, sabes si hace falta, o da ese fallo?
 
El jefe de taller de mi Honda, me dijo que me fuera con cuidado por que un cliente con un accord 8ª le murió centralita por instalar unos led en la matricula, no se si será cierto, si hablábamos de lo mismo pero me metió miedo.

El mío no necesita canbus. Yo creo que ningún honda (quizá, no lo sé, el nuevo CR-V)

 

Respecto a lo que dices, aquí hubo un caso en que le ocurrió lo mismo por poner un led en la luz de la puerta. Son casos rarísimos, pero sí que pueden ocurrir, por lo visto. 

 

Eso sí, yo cambié tpodas las halógenas interiores y matrícula por leds y no pasó nada. Y como yo, muchísima gente.

 

No sé qué recomendarte...tienes que ser tú



#7 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 13 febrero 2015 - 01:55:51

El mío no necesita canbus. Yo creo que ningún honda (quizá, no lo sé, el nuevo CR-V)
 
Respecto a lo que dices, aquí hubo un caso en que le ocurrió lo mismo por poner un led en la luz de la puerta. Son casos rarísimos, pero sí que pueden ocurrir, por lo visto. 
 
Eso sí, yo cambié tpodas las halógenas interiores y matrícula por leds y no pasó nada. Y como yo, muchísima gente.
 
No sé qué recomendarte...tienes que ser tú


Mirare el precio de las canbus y las que no, por ebay y amazon y si pagar un par de eurillos mas para "Yo sentirme mas seguro", y listo.
Si ademas en el accord del 2003 le cambie todos por led y nada, todo bien!

#8 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 13 febrero 2015 - 12:56:28

Pregunto a ver no vaya a ser que meta la gamba.

 

Pedí unas bombillas led para las de cruce y freno (2 polos). Las he comprado sin canbus y por lo que leo, si con unas simples bombillas de matrícula que llevan bastante menos intensidad que una halógena se ha llegado a cargar la centralita, las otras será peor... Tendré que meter una resistencia o algo para que no llegue de vuelta más intensidad a la centralita? 


 

Gracias de antemano

Pd: No me han llegado todavía, prefiero ir sobre seguro y montarlas si se que no pasará nada. 



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 febrero 2015 - 13:59:38

A ver si mrxkr nos lo puede confirmar, pero yo creo que el que lleven o no canbus no tiene nada que ver con el tema de la centralita. 

 

Y no sé, fendetestas, pero leds para luz de cruce....yo creo que eso no va a alumbrar como debe.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos