Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Variación caída neumáticos sin variar suspensión


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 30 enero 2015 - 01:38:39

Hola, he cambiado la llanta (de 14" he pasado a 16") y el neumático y veo que la caída ha cambiado en las ruedas delanteras (no así en las traseras, que yo aprecie).

 

Me preguntaba si esto es normal o debería alinear o volver a montar de nuevo en el taller...

 

A 120 me temblaba la dirección, pero entiendo que ahí sólo tiene que ver el equilibrado, lo cual las ruedas ya lo llevan hecho.

 

La suspensión la cambié hace 4 años pero el coche no cambió caída en su día, pero sí lo ha hecho ahora tras el cambio del conjunto llanta+neumático

 

¿Es normal?

 

Saludos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 enero 2015 - 07:42:52

La caída es la misma no tiene nada que ver

#3 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 30 enero 2015 - 16:31:17

Entonces para arreglarlo qué debo hacer?? Volver a montar? Alinear? Sólo me hicieron el equilibrado



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 enero 2015 - 16:34:53

Pues llevalo al taller a ver que tiene

#5 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 30 enero 2015 - 16:49:13

A mi me da que con la otras ruedas no te diste cuenta de que tenia caida y estas al ser mas grandes si te has fijado mejor. Cualquier coche bajado coge caidas negativas por lo general..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

#6 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 30 enero 2015 - 17:28:26

Veré cómo acaba la cosa... Las de serie las gastó perfectas porque hasta el del taller me lo dijo expresamente. Ahora llevo unas semislick (Federal 595 RSR), así que no me durarán mucho, sería una pena que tuviera problemas por un mal desgaste... Lo volveré a llevar a que alineen y les diré lo del equilibrado.


Al cambiar la suspensión hace 4 años si alinearon... pero quedaron bien y el neumático se ha gastado bien. Ahora se ve a simple vista la caída, hasta el de la Honda me lo dijo cuando estuve allí. No es algo subjetivo, en serio. Si es verdad que ahora la llanta sale más para afuera por el menor ET (he pasado de 45 a 40 creo, 5 de diferencia), pero eso es otra cosa que ya he tenido en cuenta y que va aparte de la caída que sí ha variado.

 

Espero que se solucione con alinear.



#7 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 31 enero 2015 - 22:45:02

No es subjetivo, bajo mi punto de vista, es un tema de apreciación. Cuando llevaba las 17", parecía que las ruedas de atrás tenian mas caida que cuando monté 16". Pero la caida es la misma.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos