Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mantenimiento 80.000 kilometros.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 30 enero 2015 - 07:19:43

Hola!.Me vais a perdonar pero no es por no leerme el manual de mantenimiento,es que lo tengo en aleman y la verdad que ya "peleo" bastante todos los dias con el suizo-aleman como para romperme los cuernos con el librito nazi,ademas los traductores traducen bastante raro.

 

Compre el coche con 73.000 y le cambiado las bujias,se que era a los 120.000 pero las compre por ebay y las puse nuevas,le cambiado el aceite al cambio automatico,la bateria y hace apenas 2.000 km una revision completa;aceite y todos los filtros...He leido que lleva cadena en vez de correa de distribucion a lo que entiendo que ahi no hay que sustituir nada,cuando vuelva a España a final de año que tendra sobre 90.000 le hare liquido de frenos,direccion y algun fluido mas si es necesario,pero me gustaría saber si hay algo a lo que haya que prestar especial atencion en este motor de mantenimiento o sustitucion con 80.000 km y 8 años que tiene ahora.

 

Venga un saludo!. ^_^



#2 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 30 enero 2015 - 07:27:45

Reglaje de válvulas? Al menos en el 2.0 si mal no recuerdo era inspección a los 45000 y ajuste a los 90000. Si estoy equivocado que me corrija alguien por favor.

Eso si, vigila que no te lo hagan en caliente, o en su defecto qué realmente te lo hagan.


Saludos

#3 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 30 enero 2015 - 12:13:12

  Buena observacion esa de que realmente te lo hagan.........el choriceo en españa esta muy estendido



#4 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 30 enero 2015 - 16:22:09

Respecto al reglaje de válvulas yo tengo una duda.
Mi coches es un 2.0 de 2004,tiene actualmente 224.000 km,y nunca se le ha hecho reglaje de válvulas.
Normalmente las revisiones anuales siempre las he hecho en servicio oficial Honda.
En alguna ocasión he preguntado al mecánico al respecto,y siempre me ha dicho lo mismo,si no suenan no es necesario tocarlas.
Lo digo por si alguno sabe si esto es correcto o es necesario un reglaje,mas que nada por el kilometraje.

#5 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 30 enero 2015 - 18:13:44

  cIERTO ES QUE SI NO SUENAN NO HACE FALTA TOCARLAS.

 

  Lo raro es que no lleve valvulas automaticas como llevan ahora todos los coches...........pero honda es diferente.

 

 Cierto es que por eso no te va a pasar nada si no lo haces ...acercas la oreja a la tapa de balancines y si ves que no suena raro....pues no hace falta...o le preguntas a algun conocido un poco competente.



#6 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 30 enero 2015 - 19:46:33

Con ese kilometraje es conveniente hacérselo para ver que tal están. Es una operación que se hace muy de vez en cuando y no supone un desembolso grande, máxime si estas del oído igual que yo, que oigo menos que un zapato metio en una olla...

 

Ademas, con un poco de paciencia y valentía ( en mi caso ) se lo puedes hacer tu mismo en una mañana. 

 

Saludos



#7 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 31 enero 2015 - 00:15:30

Con ese kilometraje es conveniente hacérselo para ver que tal están. Es una operación que se hace muy de vez en cuando y no supone un desembolso grande, máxime si estas del oído igual que yo, que oigo menos que un zapato metio en una olla...
 
Ademas, con un poco de paciencia y valentía ( en mi caso ) se lo puedes hacer tu mismo en una mañana. 
 
Saludos




En mi caso más que valentía ,seria osadía.No tengo ni idea de mecánica,y sigo la máxima de no te metas en lo que no sabes.
Oído,creo que tengo bueno,el motor va redondo ,y mas con la repro de Ángel.
Era por si era conveniente reglarlas,a modo de cambio de amortiguadores,por ejemplo.
Tengo que cambiar discos,entonces pasare por Nippon Garage Motor,en Balmaseda,vizcaya,y ya de paso les comentare.
Si viviese cerca de Madrid,iría sin dudar al taller CHS,del maestro Indiana,que con tanta amabilidad y profesionalidad me instalo la barra estabilizadora.
Un saludo,los de Madrid tenéis una suerte increíble.

#8 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 31 enero 2015 - 07:56:33

En mi caso más que valentía ,seria osadía.No tengo ni idea de mecánica,y sigo la máxima de no te metas en lo que no sabes.
Oído,creo que tengo bueno,el motor va redondo ,y mas con la repro de Ángel.
Era por si era conveniente reglarlas,a modo de cambio de amortiguadores,por ejemplo.
Tengo que cambiar discos,entonces pasare por Nippon Garage Motor,en Balmaseda,vizcaya,y ya de paso les comentare.
Si viviese cerca de Madrid,iría sin dudar al taller CHS,del maestro Indiana,que con tanta amabilidad y profesionalidad me instalo la barra estabilizadora.
Un saludo,los de Madrid tenéis una suerte increíble.

 

 

Coño no me jodas que la repro se puede hacer en Madrid con Indiana?yo estas navidades estuve en Madrid,creia que podia hacerla solo con 4ngel en la coruña o por ahi creo que me dijo que vivia...Yo el mio lo escucho también muy fino,me acuerdo que se lo enseñe a un buen amigo mayor(mecanico de los de toda la vida)y con el capo abierto se oia constantemente un leve zumbido chsss chsss intermitente y me dijo que eso era normal que eran los inyectores,la verdad es que no tengo ni puñetera idea de como suena un gasolina por que practicamente desde hace mas de 15 años solo he tenido diesel y los gasolina que tuve de mas jovencito no me interesaba lo mas minimo el "ruido" que hacian,je je.

 

Entiendo pues que no hay que hacerle nada al coche importante si no hay que tocar la correa de distribucion al llevar cadena,lo del reglaje de valvulas no creo que le haga ninguna falta,el motor no tiembla ni cabezea en relanti,se escucha y siente muy fino...Ayer me dió el puntazo y le meti 2 botes de 200 ml de limpia inyectores y otro de limpiador de sistema de combustible y lo llene de gasolina de 98,no creo que estos productos sean milagrosos o hagan mucho pero malo tampoco sera de vez en cuando meterselos para limpiar algo el motor.

 

 

Venga un saludo!.



#9 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 31 enero 2015 - 09:06:35

La repro para nuestros motores la hace solo 4ngel.Indiana hace repro a los diesel.Un saludo

#10 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 31 enero 2015 - 15:10:25

La repro para nuestros motores la hace solo 4ngel.Indiana hace repro a los diesel.Un saludo


Exacto,yo en Madrid ,aprovechando un viaje ,fui a taller CHS ,y allí me instalaron la estabilizadora de la compra conjunta.
En gasolina ,que yo sepa ,solo hace las repros 4ngel,y por cierto con gran resultado.

#11 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2015 - 12:30:00

Exacto,yo en Madrid ,aprovechando un viaje ,fui a taller CHS ,y allí me instalaron la estabilizadora de la compra conjunta.
En gasolina ,que yo sepa ,solo hace las repros 4ngel,y por cierto con gran resultado.

 

Esta claro,ya suponia que si hubiera tenido opcion de hacerla en Madrid 4ngel me lo hubiera comentado cuando hablamos sobre la repro.

 

Un saludo!.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos